En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / 0
voy a publicar cartelitos veraniegos
0 / 0
ese meme nunca me dio risa
0 / 0
yo no tengo una heladera
0 / 0
eso samuel
0 / 0
ese nombre lo conzco
0 / 0
los comerciales de coca cola
0 / 0
ni historias se sabe inventar la criatura
0 / 0
aqui si habia comentarios reales
0 / 0
todo se cree el chaval
0 / 0
que risa me estoy dando ahora mismo
0 / 0
las buenas relaciones jamas se rompen
0 / 0
deberian de bloquearlo en instagram
0 / 0
en desmotivaciones
0 / 0
@Sebas2019, si, hay que acostumbrarnos al fuego
0 / 0
@Sebas2019, si, que mal :(
0 / 0
@Sebas2019, crees que si sea cierto?
0 / 0
@Sebas2019, si, me gusta ese refresco
0 / 0
@Sebas2019, me recordo a esa cancion
0 / 0
pucca quiere a garu
0 / 0
esos carteles me recuerdan a miguelflipy
0 / 0
@Sebas2019, wepa wepa
0 / 0
@Sebas2019, si, estamos cerca de eso
0 / 0
@Sebas2019, yo no escribo asi, me tardo mas
0 / 0
@Sebas2019, una mirinda
0 / 0
@Sebas2019, yo antes me robaba videos de youtube
0 / 0
se ve extraña esa imagen
0 / 0
Top y porundia
cumpliendo el sueño de muchos
0 / 0
esos mini cartelitos
0 / 0
@Sebas2019, si o robarte uno de youtube
0 / 0
@Sebas2019, si, llevo 4 dias ahora si entrando
0 / 0
@Sebas2019, por el cambio climatico
0 / 0
¡Puedes votar como máximo 25 veces en 10 minutos!
0 / 0
@Sebas2019, un refresco con hielo?
0 / 0
@Sebas2019, si, voy a desempolvar mi youtube
0 / 0
@Sebas2019, yo quisiera que aqui hiciera frio
0 / 0
@Sebas2019, se me olvido que escribes rapido
0 / 0
@Sebas2019, si, vamos a quedarnos ciegos
0 / 0
@Sebas2019, estoy con calor
0 / 0
@Sebas2019, si y subir el video
0 / 0
@Sebas2019, cuantos videos tienes?
0 / 0
@Sebas2019, ahorita tengo flojera por el calor que hace
0 / 0
@Sebas2019, si, ojala tuviera la de adivinar contraseñas
0 / 0
si, lo unico bueno que hay
0 / 0
lo encontre en aleatorios, luego le doy positivo porque ya me salio el letrero ese de los 25 votos
0 / 0
ese niño de donde lo sacaron?, porque yo lo tengo en facebook
0 / 0
un abrazo para el cumpleañero
0 / 0
nunca me gustaron las peliculas de narnia
0 / 0
de donde salen estos sujetos.jpg
0 / 0
yo crei que ya eras gris
0 / 0
ya me acorde quien eres tu, eres el basico
0 / 0
eso del paco y yo lleva años en este sitio
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, si, de las peores cuentas en facebook
0 / 0
que ave más fea
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, estoy normal, porque me sentiria mal?
0 / 0
se viene una denuncia por insulto
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, mejor me quedo con la duda
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, ni que fuera ortancio cogido
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, eso dices a cada rato y ando joya
0 / 0
el tiburonsin
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, seguire normalmente mientras tu sigues llorando por los proximos meses
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, o como el de tu padre que se viste de mujer los sabados
0 / 0
no se que tiene que ver eso con el nombre
0 / 0
es un doberman
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, más pesado tú que no dejas vivir en paz a nadie
0 / 0
no me digas, es la novia de top?
0 / 0
el colador
0 / 0
toy story
0 / 0
eso me paso y tuve que quemar el ropero
0 / 0
no tanto la verdad
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, y dicen que el loco es una
0 / 0
pero ese es el legandario bts que ya esta abajo de la tierra
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, si, fue horrible, debiste haberlo visto
0 / 0
@RespetaBro, que bajo ha caido la principal entonces
0 / 0
ya sabias que?
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, como te gusta joder a los demas, como en tu casa no te quieren
0 / 0
@MEMZTROJAN2016, baja california sur, por?
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, y te dije que no las tengo ahora, ecuador entro y las quemo ayer.
0 / 0
como me cae mal ese presidente, por tijuana no ha hecho nada
0 / 0
@Sebas2019, bien
0 / 0
@Sebas2019, ayer hice otros 300 y hoy como 100 creo
0 / 0
@Sebas2019, no, que mal la verdad
0 / 0
@Sebas2019, holis
0 / 0
@black_rock_shooter25, es que yo antes hablaba con ella
0 / 0
peon truco
0 / 0
@Dr.Wolf, de todas formas no es tan interesante la platica entre yo y el bots
0 / 0
@That wandering night guy, ni que fuera de sevilla para inventarme historias que tome de la tele, esta es la vida real hijo, no todo es fumar porros y hacerse el malo en la calle
0 / 0
@Usuario192837465, a es fan entonces
0 / 0
@Sebas2019, si, ya tengo esa habilidad ahora
0 / 0
@Sebas2019, hola sebas
0 / 0
@Sebas2019, mañana es el eclipse jovencito
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, si, ya estas bien con la respuesta
0 / 0
@RespetaBro, si, ya no los hacen como antes
0 / 0
@RespetaBro, a lo mejor es borracho
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, te lo acaba de decir por mensaje
0 / 0
@RespetaBro, si, pero no se da mantenimiento a él mismo
0 / 0
@RespetaBro, si, pero sepa si lo borro el mismo usuario de la cuenta u otro moderador
0 / 0
que concidencia fue esta
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, no me acuerdo la verdad
0 / 0
@Sebas2019, deberias grabar el eclipse
0 / 0
@Sebas2019, eso si, todo es lamentable ahora
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540239582 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026885, hoy: 12, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026885, hoy: 12, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲