En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
voy a publicar cartelitos veraniegos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese meme nunca me dio risa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo no tengo una heladera

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso samuel

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese nombre lo conzco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
los comerciales de coca cola

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ni historias se sabe inventar la criatura

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
aqui si habia comentarios reales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
todo se cree el chaval

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que risa me estoy dando ahora mismo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
las buenas relaciones jamas se rompen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
deberian de bloquearlo en instagram

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
en desmotivaciones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, hay que acostumbrarnos al fuego

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, que mal :(

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, crees que si sea cierto?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, me gusta ese refresco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, me recordo a esa cancion

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pucca quiere a garu

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esos carteles me recuerdan a miguelflipy

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, wepa wepa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, estamos cerca de eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, yo no escribo asi, me tardo mas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, una mirinda

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, yo antes me robaba videos de youtube

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se ve extraña esa imagen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
image
Top y porundia
cumpliendo el sueño de muchos


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esos mini cartelitos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si o robarte uno de youtube

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, llevo 4 dias ahora si entrando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, por el cambio climatico

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
¡Puedes votar como máximo 25 veces en 10 minutos!

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, un refresco con hielo?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, voy a desempolvar mi youtube

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, yo quisiera que aqui hiciera frio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, se me olvido que escribes rapido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, vamos a quedarnos ciegos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, estoy con calor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si y subir el video

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, cuantos videos tienes?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, ahorita tengo flojera por el calor que hace

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, ojala tuviera la de adivinar contraseñas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
si, lo unico bueno que hay

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
lo encontre en aleatorios, luego le doy positivo porque ya me salio el letrero ese de los 25 votos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese niño de donde lo sacaron?, porque yo lo tengo en facebook

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
un abrazo para el cumpleañero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
nunca me gustaron las peliculas de narnia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
de donde salen estos sujetos.jpg

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo crei que ya eras gris

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya me acorde quien eres tu, eres el basico

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso del paco y yo lleva años en este sitio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, si, de las peores cuentas en facebook

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que ave más fea

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, estoy normal, porque me sentiria mal?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se viene una denuncia por insulto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, mejor me quedo con la duda

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, ni que fuera ortancio cogido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, eso dices a cada rato y ando joya

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el tiburonsin

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, seguire normalmente mientras tu sigues llorando por los proximos meses

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, o como el de tu padre que se viste de mujer los sabados

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se que tiene que ver eso con el nombre

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
es un doberman

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, más pesado tú que no dejas vivir en paz a nadie

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no me digas, es la novia de top?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el colador

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
toy story

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso me paso y tuve que quemar el ropero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no tanto la verdad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, y dicen que el loco es una

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero ese es el legandario bts que ya esta abajo de la tierra

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, si, fue horrible, debiste haberlo visto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, que bajo ha caido la principal entonces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya sabias que?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, como te gusta joder a los demas, como en tu casa no te quieren

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MEMZTROJAN2016, baja california sur, por?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, y te dije que no las tengo ahora, ecuador entro y las quemo ayer.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
como me cae mal ese presidente, por tijuana no ha hecho nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, bien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, ayer hice otros 300 y hoy como 100 creo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, no, que mal la verdad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, holis

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, es que yo antes hablaba con ella

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
peon truco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, de todas formas no es tan interesante la platica entre yo y el bots

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, ni que fuera de sevilla para inventarme historias que tome de la tele, esta es la vida real hijo, no todo es fumar porros y hacerse el malo en la calle

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Usuario192837465, a es fan entonces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, ya tengo esa habilidad ahora

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, hola sebas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, mañana es el eclipse jovencito

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, si, ya estas bien con la respuesta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, ya no los hacen como antes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, a lo mejor es borracho

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, te lo acaba de decir por mensaje

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, pero no se da mantenimiento a él mismo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, pero sepa si lo borro el mismo usuario de la cuenta u otro moderador

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que concidencia fue esta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, no me acuerdo la verdad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, deberias grabar el eclipse

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, eso si, todo es lamentable ahora





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540239582 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026885, hoy: 12, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!