En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hoy es un gran día, ya cero estrés

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el peor día de mi vida termino hoy, que alivio no hablar una vez más con patoclo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al menos mis padres si me hacen caso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se me olvido el nombre de ese muñeco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a bueno para saber

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
quisiera decir eso, pero no tengo a nadie

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alamm, da igual, no es que me vaya a ofender por comentarios de una cuenta verde que teme usar su cuenta principal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
depende como sea la persona

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
es mike tyson

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me gusta el paisaje que pusiste en la imagen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
las amenazas no me afectan en absoluto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
llamen a la policia, llegaron los rebeldes según ellos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
como cuando piden pruebas a sus novios pero no les dan nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se, solo vi que la imagen esta bien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el tipo que me iinsulta pero quiere conmigo:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alamm, gorda, pero bien que querian trio conmigo chaval

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el mejor cosplay de la vida

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alamm, no gracias, me enseñaron a no juntarme con la chusma

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
en mi mirada solo llevo ira

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hoy muere la buena onda

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ahora le robo las palabras a los osos de peluche

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
algo cambio dentro de mi, algo se quebro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
por eso hay correas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no puedo creer todo esto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
años ayudando y me pagan con lo peor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
la paz nunca fue una opción

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
la gente lo que quiere es un mal trato

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
de nada sirve cambiar si la gente te trata igual

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
vuelvo a reiniciar todo esto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cuando me enojo el mundo arde

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
van a desear suplicas por ello

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero esto no se queda así

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
los ayudo y me pagan de la peor forma posible

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya me canse de ayudar a los demás

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Alamm, con que no quiera formar un trio con usted

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hasta que le callaron la boca al anasquista con mascara de luchador

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
los animales se unen contra dios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no solo en la vida real me traicionan, también en desmotivaciones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Rex;, igual ya no tiene caso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Rex;, a bueno, me tenía con el pendiente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Rex;, si, ya no importa

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Alamm, lamentablemente no, pero me parece que con el de usted si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya solo 115,831 y subo a la cima de todos los templos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, no puedo creerlo, regresa a todos los que baneaste mouser

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, diario paso por ahí

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alamm, si, buscando lobos para aparearse con ellos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alamm, se llama jose rafael cordero sanchez

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, los que nosotros detectamos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, si, se los compre al man que vende memelas aquí en desmo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, por el momento si, al menos no hay anarquistas por aquí

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alamm, si, todo una loba

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, bueno, chido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, si, como dice el ciego, ya veo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, si, siempre fuiste él ocultandote entre las sombras

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, esos dices, pero nosotros si detectamos los defectos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, si, que mal por paraguay 2.0

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, creí que lo hacias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, el premio nobel de la paz

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el quamire

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se le perdió el color

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
vaya bebé

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, de nada, a ver cuando me dedicas uno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, ya no voy a querer shuba shuba uuuu

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, estas cantando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, hay que ir por las palomitas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, cierto, tienen el índice de aprobación muy bajo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, no gracias, estoy bien mentalmente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, si, merezco un premio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, no se, todo esto ya es confuso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, creí que lo eras, pero veo que

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, de joserene chuquin

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, entonces es un buen día

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, creí, como ya todos son multis

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, si, entonces no he fallado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el idolo del profesor caos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, si, es un mal día entonces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me entro por un odio y me salio por el otro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
luego dicen que no son suyos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me recuerda a la imagen de los aliens de hace rato

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero si es la cara de ellos, tomate el tiempo de investigar o minimo de ver algo bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, si, porque a mi la verdad ni me importa ponerle seriedad a asuntos que ni me va

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, confirmado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, si, estabamos hablando de fuentes no?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, vamos por las palomitas, juan isidro invita

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, si, por mi casa hay una que tira un buen de agua

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
uno tiene el tamaño de la nariz que el pelo que le falta al otro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no, esa frase solo lo dicen para llamar la atención

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
sergio stelea tiene razón en algo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esos podriamos ser nosotros, pero estoy gorda y no me aguantas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
entonces no comprendo juanito

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me paso cuando baje al infierno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
lo peor es que ese tipo si tenía novia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese grupo ya esta mas desintegrado que hiroshima

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese si se ve bien, no como él de los extraterrestres que pusiste hace rato

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no siempre, hay hermanos que te la joden

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a nadie le importa tus sentimientos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a lo mejor algun dia publico carteles largos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
le paso a filiberto





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547112546 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!