En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / 0
pero los ancianos no lo entienden
0 / 0
esto va para ti portillo
0 / 0
todavía no supero a alex
0 / 0
encuentro cercanos del tercer tipo
0 / 0
este es un comentario que dejo aquí, solo es para subir el ranking, saludos
0 / 0
mis carteles no tienen nada que ver con la conversación de top y vaggity, esto lo puse yo
0 / 0
entonces acuestate en ella y veraz que ya no esta vacía, saludos
0 / 0
?
0 / 0
el mundo no es triste, eso esta en tu cabeza
0 / 0
ese traje se parece al de adrián
0 / 0
justin bieber jamás debió haber nacido
0 / 0
depende que diga tu mamá
0 / 0
esos dos no hacen uno
0 / 0
depende como trates a esa persona primero
0 / 0
es el único que pone un sentencia
0 / 0
a bueno, me tenía con el pendiente
0 / 0
la gente nunca va a estar deacuerdo contigo, mejor acostumbrate
0 / 0
nunca me llamarón la atención los animales
0 / 0
por eso no me gustan ver los deportes, ya casi ni ropa usan
0 / 0
prefiero hacer algo mas importante
0 / 0
la verdad ya ni se que hacer
0 / 0
de nada sirve si el equipo de futbol ni gana
0 / 0
@Alamm, si, es todo un capo
0 / 0
mucha tarea
0 / 0
la chunli esta enmedio o sepa
0 / 0
es ejies y el profesor caos, nadamas que le hacen a la mamada siempre
0 / 0
jajajaja
0 / 0
es el de fnaf
+1 / 0
@Alamm, da las clases de levantamiento de pesas y caminatas mañaneras
0 / 0
@Alamm, porque da clases los jueves ahí
0 / 0
@hyperborean714596j, ya se, no sabes que siempre contesto de manera de burla
0 / 0
@hyperborean714596j, no, solo te dedique el cartel
0 / 0
@hyperborean714596j, entendible, si otros pueden decir argumentos sin fuentes, porque yo no?
0 / 0
@hyperborean714596j, en efecto es cine
0 / 0
@hyperborean714596j, andas muy metido en la platica de top y vaggity no?
0 / 0
+1
+1 / 0
ese señor es el dueño del gimnacio los bolivares
0 / 0
que pedo con eso?
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, ok
0 / 0
quien sera ese?
0 / 0
ok
0 / 0
no se quien hace esos carteles horribles
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, te mande mensaje
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, ya te mande mensaje
0 / 0
la verdad yo ya no me siento así, porque siempre me traicionan
0 / 0
que es esta mamada?
0 / 0
siempre sigo adelante
0 / 0
yo quiero un mazapan
0 / 0
+1
0 / 0
+1
0 / 0
la verdad ya ni se quien es real y quien no
0 / 0
@hyperborean714596j, ok
0 / 0
@hyperborean714596j, eso diría una multi
0 / 0
@hyperborean714596j, que mal
0 / 0
@hyperborean714596j, a que mal por ti entonces
0 / 0
@hyperborean714596j, pero si sacar diez equivale a 12, sacar 6 sería la mitad
0 / 0
si
0 / 0
levanta la cabeza siempre
0 / 0
no se porque me mandan mensajes, si yo ni se de que hablan
0 / 0
yo se dibujar caballos
0 / 0
multi:
0 / 0
multi localizada:
0 / 0
multicuenta detectada:
0 / 0
multi detectada:
0 / 0
@Minimilhouse., si, pero que mala acción de ella
0 / 0
@Minimilhouse., si, las estupideces que recién público ese loco
0 / 0
@Minimilhouse., que mal
0 / 0
@Minimilhouse., lo sé, lo malo es que muchos le creían sus palabras al merolico ese
0 / 0
@Minimilhouse., la verdad a mí también me gusta este lugar, lo malo es que el administrador nunca la mejoró
0 / 0
@Minimilhouse., si, que mal que ya no puedan regresar esos momentos
0 / 0
@Minimilhouse., si, en españa hacían eso, lástima que en mi país nunca llegaron, le hubieras pedido su número de celular
0 / 0
@Jose Manuel de Jesus, si
0 / 0
@Jose Manuel de Jesus, bueno
0 / 0
@Jose Manuel de Jesus, que eso es nuevo para mí, no conocía ese término
0 / 0
Que mal cae ese tipo de intento de cantante
0 / 0
no se porque me recordo a una cancion de queen
0 / 0
bien borrosa esa imagen
0 / 0
romances
0 / 0
no entiendo
0 / 0
pastor?
0 / 0
@hyperborean714596j, ya no
0 / 0
@hyperborean714596j, fuente: no se
0 / 0
@hyperborean714596j, ya ni me acuerdo
0 / 0
@hyperborean714596j, ok
0 / 0
@hyperborean714596j, no se que intentas decir con eso, pero duermete otro rato como 2 semanas por lo mucho
0 / 0
@hyperborean714596j, si
0 / 0
@hyperborean714596j, ya ni importa de todas maneras
0 / 0
@hyperborean714596j, si, ya tiene tiempo eso
0 / 0
@hyperborean714596j, que mal
0 / 0
@hyperborean714596j, que tienes?, creí que ya estabas muerto o algo asi
0 / 0
@hyperborean714596j, @Profesor Caos, multicuenta de hyperborean714596j
0 / 0
@hyperborean714596j, que paso?
0 / 0
@hyperborean714596j, si, las que deberían de hacer todas
0 / 0
@hyperborean714596j, que bien
0 / 0
@hyperborean714596j, reprobaste
0 / 0
es la de kill bill pero antes
0 / 0
bonitas llaves
0 / 0
elijo el numero 3
0 / 0
amar no es bueno
0 / 0
esta aplicando lo del integrante de queen
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12547633278 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026981, hoy: 32, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026981, hoy: 32, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲