En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / -1
@Profesor Caos, pero si la imagen que tengo es de zhen
0 / 0
@RespetaBro, si, si es que no estoy en el cementerio
0 / 0
@RespetaBro, si o dentro de 2 tal vez
0 / 0
@RespetaBro, no tanto, uno tiene 10,000 carteles aqui
0 / 0
@RespetaBro, yo igual trabajo y estoy aqui
0 / 0
@RespetaBro, si, pero no me hace caso waldo
0 / 0
@Maru_san, esa foto la tienes en un cartel de desmotivaciones
0 / 0
@ArtEze, todavia no conectan en internet :/
0 / 0
@Rex;, eso lo hace medio mundo en este lugar
0 / 0
@RespetaBro, se parece a ese el de la imagen
0 / 0
@RespetaBro, deja el chino, no me gustan los negros
0 / 0
@RespetaBro, pero tu igual comentas mucho
0 / 0
@Sebas2019, :(
0 / 0
@Usuario192837465, :D
0 / 0
@RespetaBro, si, pero no se porque quiere que sepamos de sus experiencias
0 / 0
@Sebas2019, sse me antojo un serial
0 / 0
@Sebas2019, si, uno de un mes y medio
0 / 0
@RespetaBro, pero para que? si al final tampoco le pondran mejoras
0 / 0
@RespetaBro, entonces ya no sale otra cuenta
0 / 0
@RespetaBro, si, eso puse en chrome
0 / 0
@RespetaBro, alibaba es antes o despues de aladin?
0 / 0
@RespetaBro, si, a veces me comunico con el diablo
0 / 0
@RespetaBro, si, ahora uno de metrosexuales cuando ven un metro
0 / 0
@RespetaBro, que bueno que lo comprendiste
0 / 0
@RespetaBro, no, era solo una verdura hervida
0 / 0
@RespetaBro, es porque el nombre ya estaba ocupado
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, yo si, yo estudie eso
0 / 0
@RespetaBro, a bueno
0 / 0
@Sebas2019, si, como me cae mal ese sujeto
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, si, pero ese si no lo vi
0 / 0
@Sebas2019, hola, vengo a hacer 100 comentarios para irme de nuevo
0 / 0
@Sebas2019, si, eso paso, al final murio y cantinflas no le dejo nada al hijo
0 / 0
@AngelExterminador, ahora que me pusiste la imagen me recuerdas a patricia
0 / 0
@RespetaBro, no?, si me la paso jodiendo desde hace tiempo aqui
0 / 0
@Sebas2019, yo tome ayer mucha agua de papaya
0 / 0
@Sebas2019, si
0 / 0
@Sebas2019, si, lo malo es que la raspberry no actua bien como servidor
0 / 0
@Sebas2019, no e visto cuantos comentarios tienes
0 / 0
@Sebas2019, me costo 400
0 / 0
@Sebas2019, yo creo que no seria afirmado
0 / 0
las conversaciones mas normales en desmotivaciones
0 / 0
@Sebas2019, hola, como te va?
0 / 0
@Sebas2019, * esperemos, se me fue
0 / 0
@Sebas2019, si, espermos
0 / 0
@Sebas2019, si, el que era pederasta
0 / 0
@Sebas2019, si, me recordo al meme de don cangrejo
0 / 0
@Sebas2019, pero tienes novia?
0 / 0
@Sebas2019, si
0 / 0
@That wandering night guy, no se porque sigues con eso mismo
0 / 0
siempre se olvidan de los deberes
0 / 0
aunque la reina tampoco sabe hacer nada por si misma
0 / 0
pero el mundo es muy grande como para comercelo
0 / 0
@Sebas2019,
0 / 0
no se porque ni te molestaste en etiquetarlo
0 / 0
@Borea Fujoshi, en el capitulo de los inicios
0 / 0
@Angelmisterioso, yo tambien tenia la imagen de ciel en esa version
0 / 0
para ese entonces nosotros no habíamos nacido, asi que logros o fallas no son de nosotros
0 / 0
de pelos como dice bar
0 / 0
@Sebas2019, si, que mal la verdad
0 / 0
ya ni dan principales, asi que chiste
0 / 0
te falta la de AC/DC
0 / 0
franco escamilla lopez mercedes sanchez
0 / 0
que raro se puso kirby
0 / 0
ayudenme, hoy se me subio el muerto
0 / 0
no puedo decir nada malo, pero la imagen esta fea
0 / 0
@Oto Vans, si, asi nos reiriamos del mal administrador del sitio
0 / 0
@Oto Vans, si jaja
0 / 0
y de esos 500 usuarios solo tu usas bots
0 / 0
deja de publicar cosas que ni tu entiendes
0 / 0
yo crei que seria tu nombre en gris
0 / 0
@Profesor Caos, el top ya te anda robando y ni creditos te dio de tu dibujo
0 / 0
no te robes los dibujos de otros usuario señorito top
0 / 0
tenia que ser ada wong
0 / 0
el mago de oz
0 / 0
ya usas el filtro de la mascarilla de aguacate
0 / 0
tienes razon, el tipo con el arma se ve sospechoso
0 / 0
que sepa el mundo que sebas fue feliz aqui
0 / 0
si, lo malo de vivir es que tienes que esperar a morirte
0 / 0
pasaste a ser actor de tu propia vida
0 / 0
el sebas tendra un turn heel
0 / 0
@Sebas2019, la vida es una cagada monumental
0 / 0
@RespetaBro, si, hasta el 2026
0 / 0
@Sebas2019, apenas pude ver los comentarios, es que la verdad ya da flojera entrar
0 / 0
@Sebas2019, tienes facebook?, te puedo pasar el mio si quieres
0 / 0
el claro ejemplo de una directora de escuela
0 / 0
me gustan las imagenes que son asi de anime
0 / 0
con que ella misma no te regrese a ese agujero
+1 / 0
a veces ese mensaje nunca logra llegar a ti
+1 / 0
el hombre es un garabato
0 / 0
obedeceme tengo un cebollin
0 / 0
tu puedes hacerlo desy, solo sigue los caminos
0 / 0
@Sebas2019, si, es una empresa que les cobra por trabajar
0 / 0
@Oto Vans, a lo mejor yo creo que para el 2027 este sitio ya murió completamente
0 / 0
@Oto Vans, si, pero recuerda que con dinero baila el top, digo el perro
0 / 0
@Sebas2019, todavia pesan mucho, tienes que crear cuentas y tienen publicidad
0 / 0
@Oto Vans, no creo, yo pienso seguir entrando hasta que cierre este cementerio
0 / 0
@Oto Vans, si, por algo les da su pago semanal
0 / 0
@Sebas2019, si, quisiera ver ese estilo tuyo
0 / 0
no recuerdo el nombre de ese pony
0 / 0
se vio los videos del alvaro chirou
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12550948055 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲