En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@Profesor Caos, pero si la imagen que tengo es de zhen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, si es que no estoy en el cementerio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si o dentro de 2 tal vez

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, no tanto, uno tiene 10,000 carteles aqui

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, yo igual trabajo y estoy aqui

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, pero no me hace caso waldo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Maru_san, esa foto la tienes en un cartel de desmotivaciones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, todavia no conectan en internet :/

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Rex;, eso lo hace medio mundo en este lugar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, se parece a ese el de la imagen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, deja el chino, no me gustan los negros

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, pero tu igual comentas mucho

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, :(

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, pero no se porque quiere que sepamos de sus experiencias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, sse me antojo un serial

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, uno de un mes y medio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, pero para que? si al final tampoco le pondran mejoras

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, entonces ya no sale otra cuenta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, eso puse en chrome

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, alibaba es antes o despues de aladin?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, a veces me comunico con el diablo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, ahora uno de metrosexuales cuando ven un metro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, que bueno que lo comprendiste

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, no, era solo una verdura hervida

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, es porque el nombre ya estaba ocupado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, yo si, yo estudie eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, a bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, como me cae mal ese sujeto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, si, pero ese si no lo vi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, hola, vengo a hacer 100 comentarios para irme de nuevo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, eso paso, al final murio y cantinflas no le dejo nada al hijo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@AngelExterminador, ahora que me pusiste la imagen me recuerdas a patricia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, no?, si me la paso jodiendo desde hace tiempo aqui

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, yo tome ayer mucha agua de papaya

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, lo malo es que la raspberry no actua bien como servidor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, no e visto cuantos comentarios tienes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, me costo 400

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, yo creo que no seria afirmado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
las conversaciones mas normales en desmotivaciones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, hola, como te va?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, * esperemos, se me fue

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, espermos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, el que era pederasta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, me recordo al meme de don cangrejo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, pero tienes novia?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, no se porque sigues con eso mismo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
siempre se olvidan de los deberes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
aunque la reina tampoco sabe hacer nada por si misma

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero el mundo es muy grande como para comercelo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se porque ni te molestaste en etiquetarlo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Borea Fujoshi, en el capitulo de los inicios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Angelmisterioso, yo tambien tenia la imagen de ciel en esa version

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
para ese entonces nosotros no habíamos nacido, asi que logros o fallas no son de nosotros

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
de pelos como dice bar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, que mal la verdad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya ni dan principales, asi que chiste

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
te falta la de AC/DC

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
franco escamilla lopez mercedes sanchez

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que raro se puso kirby

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ayudenme, hoy se me subio el muerto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no puedo decir nada malo, pero la imagen esta fea

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Oto Vans, si, asi nos reiriamos del mal administrador del sitio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Oto Vans, si jaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
y de esos 500 usuarios solo tu usas bots

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
deja de publicar cosas que ni tu entiendes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo crei que seria tu nombre en gris

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, el top ya te anda robando y ni creditos te dio de tu dibujo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no te robes los dibujos de otros usuario señorito top

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tenia que ser ada wong

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el mago de oz

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya usas el filtro de la mascarilla de aguacate

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tienes razon, el tipo con el arma se ve sospechoso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que sepa el mundo que sebas fue feliz aqui

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
si, lo malo de vivir es que tienes que esperar a morirte

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pasaste a ser actor de tu propia vida

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el sebas tendra un turn heel

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, la vida es una cagada monumental

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, hasta el 2026

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, apenas pude ver los comentarios, es que la verdad ya da flojera entrar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, tienes facebook?, te puedo pasar el mio si quieres

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el claro ejemplo de una directora de escuela

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me gustan las imagenes que son asi de anime

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
con que ella misma no te regrese a ese agujero

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
a veces ese mensaje nunca logra llegar a ti

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
el hombre es un garabato

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
obedeceme tengo un cebollin

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tu puedes hacerlo desy, solo sigue los caminos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, es una empresa que les cobra por trabajar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Oto Vans, a lo mejor yo creo que para el 2027 este sitio ya murió completamente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Oto Vans, si, pero recuerda que con dinero baila el top, digo el perro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, todavia pesan mucho, tienes que crear cuentas y tienen publicidad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Oto Vans, no creo, yo pienso seguir entrando hasta que cierre este cementerio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Oto Vans, si, por algo les da su pago semanal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, quisiera ver ese estilo tuyo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no recuerdo el nombre de ese pony

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se vio los videos del alvaro chirou





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550948055 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!