En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a bueno, no tengo idea de eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Oto Vans, la esposa de krillin

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, lo se, ella decia que no se hiria, pero no lo cumplio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, si, desde que walt_k olvido al 100% el lugar se empezo con eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, pero yo solamente escribo a veces cuando entro aquí

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, ya te van a dar la pensión

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, a mi no me gusto la pelicula de shazzam

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, más cuando escribe biblias como comentarios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Oto Vans, walt_k piensa eso en sus sueños mas humedos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Oto Vans, hasta el 2026, pero si nosotros seguimos por esas fechas entonces no se

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, tiempo que ya no entraba a este lugar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, que lamentable suceso acaba de ocurrir

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, no conozco esa isla

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, :/

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, pero seria lo mismo, si puse como etiqueta "pedrostolas" y pongo en internet "desmotivaciones pedrostolas" salen los carteles

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Jose Manuel de Jesus, si, lo mejor de lo mejor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Jose Manuel de Jesus, si, que bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, yo si se, porque siempre en la principal tienen mas actividad y en las multis no

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Jose Manuel de Jesus, que esta bien, creo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, si, ahora mis carteles son random

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, es que ella ya no responde comentarios ni mensajes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, no, tambien adrian y top son de españa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, AdrimolaXD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, yo diria que no mucho

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, creo que se pueden ver si escribes el nombre en google

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Jose Manuel de Jesus, si, un tema interesante

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, es que si hay gente que tiene cuerpo bien, pero rostro de arrepentimiento

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, si, por eso yo igual deje de hacer carteles bonitos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, porque no?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, 20

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, si, muchos tienen recuerdos por aqui según

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, como adrian por ejemplo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, es que debo ver el rostro, capaz tiene cara fea

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, hace como un mes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Jose Manuel de Jesus, si, es otro personaje que sale en naruto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, que mal, yo si confiaba en él

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, lastima que ya ni esos entran

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Jose Manuel de Jesus, si, pero sin nosotros

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, pero si entra a veces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, me referia a que wal_k ya debe cerrar esto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Jose Manuel de Jesus, gracias jose

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, entonces eres joven aún

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, pero son multicuentas de dierentes usuarios veteranos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, la verdad no

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Jose Manuel de Jesus, siempre la tengo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, porque los moderadores ya no recomiendan nada porque no dan principales, no tiene caso hacerlo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, para mi no, porque no le veo el rostro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pablo Beltri, asi se llama un blog, es

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@adanbetiko, no se porque esa foto me recuerda a alguien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@iristello, me recodo a tripliante de zoe 1001

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@sebas4, nadamas llegue a comentar cosas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@sebas4, lleva algo de razon en su mentira

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el hombre con diferentes nacionalidades

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me recordo esa imagen a las epocas del 2010

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, me dio algo de gracia ese comentario

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero veo que no sera este mes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@luaa789, algun dia llegare a esa cantidad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se como llegan a 160,000 comentarios si da pereza hacerlo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo tengo una guitarra y nunca e practicado con ella

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@gorgonzola, escucha hermano la cancion de la alegria

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
si, porque luego haces mal las cosas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, spam del tipo con los bots

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@parche, si, lastima que no ayuda

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@alika, no se porque me recordo a amazul

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
casi comento todos los carteles en desmo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se quien era ella

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ante todo la fe

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@sarpIpe, no me sale el letrero de no comentar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, puedo decir que tu la sabes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
comento solo por hacerlo ahora

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
asi pensaba yo, pero ahora sigo diferente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se parece a eminem

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@fe-rock, eso si, lastima que nadie respeta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me gustaba su estilo que tenia ahi ella

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
mormones segun la biblia:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esas imagenes si me llaman la atencion un poco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@andreita17, podrias guardarlo en favoritos y votarlo despues

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@soccergirl, yo si escribo mis comentarios, no como el otro que usa bots

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@gracee;, lastima que ya no dan principales ahora

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RobyWan, oye, todavia sigues en este plano fisico?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@anita,), solo hago esto porque perdi mi dignidad como usuaria

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@PrincessLady, yo no tengo ni 20 votos ahora

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@teenage-dream, pasarme junto a tu casa, de todos tus amigos el es el que mas me abraza

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ConWar, eso ya no existe actualmente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@wilamsterdan, tu imagen es la de scary movie

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Tefa041296, si, pero al otro dia deja de doler

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el enlace

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cuando me ven pasar:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Lavalle 18, hola lavalle

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, lamentablemente ya no entra

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@random user5673, de su parte tambien te dice hola

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, voy a contestar por raquelp porque esta ocupada





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551384989 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027025, hoy: 5, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!