En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@manu_therocker, ya me esta dando miedo eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ciorocker, porque no quiero que me superen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@pabencsan, voy a comentar pura tonteria

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@waiting for tomorrow., lo pasaste bien rapido como veo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@waiting for tomorrow., ahora falta que superes al otro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@waiting for tomorrow., el cesarucho si tiene un buen de puntos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@waiting for tomorrow., ya tenia un mes esa pregunta, si te tardaste en pasarlo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, no, los tuyos eran como 17 nadamas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBot, a bueno, eres un top 2.0

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@waiting for tomorrow., creo que este comentario es reciente, por eso me notifico la pagina

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@rain on me., apenas vi estos comentarios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, que tiene que ver eso en mis presiados carteles juan?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, si, pero el administrador no coopera en nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, tienes 32 años?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, pero son de diferentes usuarios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, si, deberias dejarlos ir

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, lo mismo de la frase en el cartel :0

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, es que ya ni ganas dan de publicar cosas bien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, tienes fans?, no puedo creer eso, entonces tendras otras cuentas en donde subes tud dibujos?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tus carteles se parecen al usuario de tijuana

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., hola, entre rapido por el momento

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, la verdad yo no me meteria a ese mundo, no me llama mucho ese tipo de carteles

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, si, pero lamentablemente a walt_k no le gustan esas imagenes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo te salvo mi amigo maquinola

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
de lejos yo crei que era garlfield

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
creo que te me haces conocido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese personaje que sale en las hormigutas rojas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a mi me cae bien mal el dalas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, a comprendo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, si te diste cuenta que era una canción

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., walt_k puso esos carteles en la principal en lugar de darnos a los que quedan

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., es porque el lugar esta muerto y ya no vale la pena gastarse en buenas frases si lo eliminan de un dia al otro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., yo no lo sabia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., porque queria subir de ranking ganando comentarios, eso es lo que hago

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, esta muerto, pero no se porque tengo 160 notificaciones de mensajes en el buzon

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., eso si es un logro para él, porque creo que casi todos lo odian

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, entonces ya sabemos la respuesta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, a crei que querias eso, porque muchos quieren ser grises porque ya se aburrieron de esto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, los moderadores ya no entran tampoco, porque la pagina esta mas muerta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, que el yogurt estaba caducado y lo peor es que todavia se puso mamon el que me lo vendio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, ya probe las IA y son un asco dibujando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., lo hacen porque les diste negativos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
si, como la taqueria de dudosa prosedencia de don chuy

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
lastima que no hay de esos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
la verdad no, pero tampoco lo comprendo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@CHARLYFRIKI2012, a entiendo, gracias por aclarar la enorme duda que tenia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, *inserta gritos de placer*

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, porque no habia visto que ya habia llegado a 3000

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, es porque se me olvido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, si, es el novio de walt_k

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., a crei que te referias a una chica

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., es que las imagenes ya son muy repetitivas tambien ahi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., amigos?, lamentablemente no lo somos ya que somos seres incompatibles

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, es que puse el cartel para recorda la pelicula de popeye

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, es una frase que emily dijo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, no creo, solamente es un cartel todo horrible que hice

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, porque me he pasado de la raya?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, gracias, espero verlo dentro de 15 años

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, no fue mucho pero es trabajo honesto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sergeant Sprinkles, si, apoyas el movimiento 8M'

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
vengo del futuro y todos estamos muertos

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, es obvio que nadie aqui es usuario nuevo, la mayoria son usuarios veteranos que solo crean cuentas nuevas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, veo que cambiaste de foto de perfil

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, debo aceptar que yo tengo 14 años

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
amarte!!! es facil porque eres bello, tururu turru

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese no es bollijota o como se llame summit

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese tipo ya transendio al mas alla al mundo 2D

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pensexuales cuando ven un bolillo todo tieso en el mercado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se porque sali ahora aqui, pero debo decirles que me olviden

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, f como dicen los chavos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si y corro al elote musk

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, ahorita se supone que debo entregar un trabajo de bluetooth

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, es que a veces comento puras tonterias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, la conversacion era en donde usted mencionaba que alice era de los mejores usuarios en desmotivaciones

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, ese comentario fue hace 4 años

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo digo que ya no se haria eso porque siempre entra cada año

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, que emocionante seria hacer la dieta de mahandi o como sse escriba el pelon ese

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, hola, llegue despues de otros 10 dias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, a ver cuando subes una en noviembre vestido del joker

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, se me hicieron algo feas, ademas sus rostros no cooperan

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, ademas el no podia tener hijos y termino adoptando a un extrangero que ni lo queria

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, inserte otros iconos de carita triste por teclado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, el sat es el mayor enemigo de todos los trabajadores en donde vivo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, te paso lo del usuario que usa sus lentes para ciegos, el gordo ese que dice ser ing industrial

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, estoy bien, pero me tome un descanso de 10 dias por eso comente apenas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, espero que ya no te pase nada malo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no, asi es el diseño, no es que se crean teclados

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ironman nunca me llamo la atencion, sin el traje no es nada, ademas es un presumido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@SoFa De Gaga, a mi nunca me gusto ese personaje como superheroe ya que depende de un traje de fierro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@DeShadow, hay muchos personajes que le ganan, pero diras que el es infancia y lo defenderas hasta morir

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cuando las madres le decian el de los pelos parados

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esos diseños nunca me gustaron nada en absoluto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, en el fondo sabes que eso te llama la atencion

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
recuerdo eso como si fuera ayer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, mis diculpas, es que sufro de alzheimer severo y a veces se me olvida de que hablabamos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, buenas tardes caballero, ya ceno?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, yo estoy bien, compre un nuevo ventilador por el calor horrible que hay

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no juanito, pasar mario bros no te hace malo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, no tanto, pero se acostumbra *llora en silencio*

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, estuve mirando unas apps y la verdad estan del asco





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552092189 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!