En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / 0
@manu_therocker, ya me esta dando miedo eso
0 / 0
@ciorocker, porque no quiero que me superen
0 / 0
@pabencsan, voy a comentar pura tonteria
0 / 0
@waiting for tomorrow., lo pasaste bien rapido como veo
0 / 0
@waiting for tomorrow., ahora falta que superes al otro
0 / 0
@waiting for tomorrow., el cesarucho si tiene un buen de puntos
0 / 0
@waiting for tomorrow., ya tenia un mes esa pregunta, si te tardaste en pasarlo
0 / 0
@hyperborean714596j, no, los tuyos eran como 17 nadamas
0 / 0
@RespetaBot, a bueno, eres un top 2.0
0 / 0
@waiting for tomorrow., creo que este comentario es reciente, por eso me notifico la pagina
0 / 0
@rain on me., apenas vi estos comentarios
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, que tiene que ver eso en mis presiados carteles juan?
0 / 0
@Dr.Wolf, si, pero el administrador no coopera en nada
0 / 0
@Dr.Wolf, tienes 32 años?
0 / 0
@Dr.Wolf, pero son de diferentes usuarios
0 / 0
@Dr.Wolf, si, deberias dejarlos ir
0 / 0
@Dr.Wolf, lo mismo de la frase en el cartel :0
0 / 0
@Dr.Wolf, es que ya ni ganas dan de publicar cosas bien
0 / 0
@Profesor Caos, tienes fans?, no puedo creer eso, entonces tendras otras cuentas en donde subes tud dibujos?
0 / 0
tus carteles se parecen al usuario de tijuana
0 / 0
@Minimilhouse., hola, entre rapido por el momento
0 / 0
@Whoever you want me to be, la verdad yo no me meteria a ese mundo, no me llama mucho ese tipo de carteles
0 / 0
@Whoever you want me to be, si, pero lamentablemente a walt_k no le gustan esas imagenes
0 / 0
yo te salvo mi amigo maquinola
0 / 0
de lejos yo crei que era garlfield
0 / 0
creo que te me haces conocido
0 / 0
ese personaje que sale en las hormigutas rojas
0 / 0
a mi me cae bien mal el dalas
0 / 0
@Dr.Wolf, a comprendo
0 / 0
@Dr.Wolf, si te diste cuenta que era una canción
0 / 0
@Minimilhouse., walt_k puso esos carteles en la principal en lugar de darnos a los que quedan
0 / 0
@Minimilhouse., es porque el lugar esta muerto y ya no vale la pena gastarse en buenas frases si lo eliminan de un dia al otro
0 / 0
@Minimilhouse., yo no lo sabia
0 / 0
@Minimilhouse., porque queria subir de ranking ganando comentarios, eso es lo que hago
0 / 0
@Dr.Wolf, esta muerto, pero no se porque tengo 160 notificaciones de mensajes en el buzon
0 / 0
@Minimilhouse., eso si es un logro para él, porque creo que casi todos lo odian
0 / 0
@Dr.Wolf, entonces ya sabemos la respuesta
0 / 0
@Dr.Wolf, a crei que querias eso, porque muchos quieren ser grises porque ya se aburrieron de esto
0 / 0
@Dr.Wolf, los moderadores ya no entran tampoco, porque la pagina esta mas muerta
0 / 0
@Whoever you want me to be, que el yogurt estaba caducado y lo peor es que todavia se puso mamon el que me lo vendio
0 / 0
@hyperborean714596j, ya probe las IA y son un asco dibujando
0 / 0
@Minimilhouse., lo hacen porque les diste negativos
0 / 0
si, como la taqueria de dudosa prosedencia de don chuy
0 / 0
lastima que no hay de esos
0 / 0
la verdad no, pero tampoco lo comprendo
0 / 0
@CHARLYFRIKI2012, a entiendo, gracias por aclarar la enorme duda que tenia
0 / 0
@RespetaBro, si, *inserta gritos de placer*
0 / 0
@RespetaBro, si, porque no habia visto que ya habia llegado a 3000
0 / 0
@RespetaBro, si, es porque se me olvido
0 / 0
@Whoever you want me to be, si, es el novio de walt_k
0 / 0
@Minimilhouse., a crei que te referias a una chica
0 / 0
@Minimilhouse., es que las imagenes ya son muy repetitivas tambien ahi
0 / 0
@Minimilhouse., amigos?, lamentablemente no lo somos ya que somos seres incompatibles
0 / 0
@RespetaBro, es que puse el cartel para recorda la pelicula de popeye
0 / 0
@RespetaBro, es una frase que emily dijo
0 / 0
@RespetaBro, no creo, solamente es un cartel todo horrible que hice
0 / 0
@RespetaBro, porque me he pasado de la raya?
0 / 0
@Whoever you want me to be, gracias, espero verlo dentro de 15 años
0 / 0
@Whoever you want me to be, no fue mucho pero es trabajo honesto
0 / 0
@Sergeant Sprinkles, si, apoyas el movimiento 8M'
+1 / 0
vengo del futuro y todos estamos muertos
+1 / 0
@Profesor Caos, es obvio que nadie aqui es usuario nuevo, la mayoria son usuarios veteranos que solo crean cuentas nuevas
0 / 0
@RespetaBro, si, veo que cambiaste de foto de perfil
0 / 0
@RespetaBro, debo aceptar que yo tengo 14 años
0 / 0
amarte!!! es facil porque eres bello, tururu turru
0 / 0
ese no es bollijota o como se llame summit
0 / 0
ese tipo ya transendio al mas alla al mundo 2D
0 / 0
pensexuales cuando ven un bolillo todo tieso en el mercado
0 / 0
no se porque sali ahora aqui, pero debo decirles que me olviden
0 / 0
@Sebas2019, f como dicen los chavos
0 / 0
@Sebas2019, si y corro al elote musk
0 / 0
@Sebas2019, ahorita se supone que debo entregar un trabajo de bluetooth
0 / 0
@Sebas2019, es que a veces comento puras tonterias
0 / 0
@Profesor Caos, la conversacion era en donde usted mencionaba que alice era de los mejores usuarios en desmotivaciones
+1 / 0
@Profesor Caos, ese comentario fue hace 4 años
0 / 0
@Profesor Caos, yo digo que ya no se haria eso porque siempre entra cada año
0 / 0
@Sebas2019, si, que emocionante seria hacer la dieta de mahandi o como sse escriba el pelon ese
0 / 0
@Sebas2019, hola, llegue despues de otros 10 dias
0 / 0
@Sebas2019, a ver cuando subes una en noviembre vestido del joker
0 / 0
@Sebas2019, si, se me hicieron algo feas, ademas sus rostros no cooperan
0 / 0
@Sebas2019, si, ademas el no podia tener hijos y termino adoptando a un extrangero que ni lo queria
0 / 0
@Sebas2019, inserte otros iconos de carita triste por teclado
0 / 0
@Sebas2019, el sat es el mayor enemigo de todos los trabajadores en donde vivo
0 / 0
@Sebas2019, te paso lo del usuario que usa sus lentes para ciegos, el gordo ese que dice ser ing industrial
0 / 0
@Sebas2019, estoy bien, pero me tome un descanso de 10 dias por eso comente apenas
0 / 0
@Sebas2019, espero que ya no te pase nada malo
0 / 0
no, asi es el diseño, no es que se crean teclados
0 / 0
ironman nunca me llamo la atencion, sin el traje no es nada, ademas es un presumido
0 / 0
@SoFa De Gaga, a mi nunca me gusto ese personaje como superheroe ya que depende de un traje de fierro
0 / 0
@DeShadow, hay muchos personajes que le ganan, pero diras que el es infancia y lo defenderas hasta morir
0 / 0
cuando las madres le decian el de los pelos parados
0 / 0
esos diseños nunca me gustaron nada en absoluto
0 / 0
@iColorsFosforito, en el fondo sabes que eso te llama la atencion
0 / 0
recuerdo eso como si fuera ayer
0 / 0
@Sebas2019, mis diculpas, es que sufro de alzheimer severo y a veces se me olvida de que hablabamos
0 / 0
@Sebas2019, buenas tardes caballero, ya ceno?
0 / 0
@Sebas2019, yo estoy bien, compre un nuevo ventilador por el calor horrible que hay
0 / 0
no juanito, pasar mario bros no te hace malo
0 / 0
@Sebas2019, no tanto, pero se acostumbra *llora en silencio*
0 / 0
@Sebas2019, si, estuve mirando unas apps y la verdad estan del asco
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12552092189 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲