En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, a mi no me dan miedo, lo malo es que si te pican te vas con san pedro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, hola, vengo a dejar un contario largo de una linea porque ya no se que hacer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, no puedo, porque si vamos capaz nos secuestran y nos venden en las carnicerias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, regrese, pero ahora estoy comentando normalmente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, espero que no choques con ningun avion

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, porque si somos honestos, cuando nos vean en la calle diran, mira ese es el honesto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no, eres parecido pero con mayor edad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
comento aunque ya tiene 2 dias que no entras, por eso ya no tiene sentido que comente, pero ya comente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a lo mejor el otro 90% de ella era con el vecino

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no entiendo porque publicas esos carteles, si quieres ser baneado me puedes decir y con gusto pasas a gris

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, si, lastima que a mi no me dio ninguna principal en esas fechas porque le caego mal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, ya tiene 3 años esos comentarios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, que bueno que no tienes, porque esta carisimo, mejor me veo una pelicula pirata de 25

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@vida y viajes de lucho, a natgeo no le importo nada de esto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, los echaste temporalmente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Leon-19, yo regrese 3 dias despues lamentablemente, es que el 20 me atropello un camion

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, espero que saquen la segunda temporada para poder verlo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
estas haciendo el intento que muchos hacen para que los baneen, tienes que hacer fila porque al gato no le importamos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hola, ya llegue

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya no dire nada, me despido de este lugar para jamas volver a pisarlo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
apenas estoy aprendiendo a usar esto, una disculpa si ven muchos comentarios mios, es que me diagnosticaron transtorno de multiple personalidades ayer, pero ya me encuentro un poco bien gracias a lucifer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
asi que la cuenta de alice. paso a las hermosas manos de otro usuario, me pueden llamar el chico del departamento 512

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
buenas tardes caballeros, les informo que alice. acaba de morir ayer porque la balaceraon los municipales saliendo de la tienda de donas trejo, sus ultimas palabras fueron el usuario y la contraseña de esta cuenta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero tienes que verle la cara a otros despues de esas 3 semanas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
mis sueños a los 13:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
mi cara cuando me estoy calabacenado y el vecino aun no sale.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
good ending, vengo yo y te pongo un negativo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a veces es mejor vivir con la soledad, pero vi que soledad ya esta con roberto y entonces ya no estoy con nadie yo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero cuando te despiden les dejas una memoria USB killer en las pc´s

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
imposible, hay millones de monedas en el mundo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo viendo como al sebas se le cae la vida en pedazos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me duele tanto tanto amor y ya no puedo mas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cuando estoy en instagram / cuando voy a rehabilitacion

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero esta usando filtros, asi no cuenta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
nitraDmeterlo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya no me dan ganas de seguir con esto, renuncio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
mucho flow

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tu gata se llama soledad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
N/A ponen cuando nadie acredita

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
disculpe jovencito, pero no entiendo porque publica los elementos de la tabla periodica

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
lagartija

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
depende

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
waltk, cambiame el nombre, ya no me quiero llamar alice. @walt_k,

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cruce los dedos, asi no cuenta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya me voy de aqui otra vez

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
*le, ya da igual

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya voy a publicar pura webada que ni principal dan

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya duerman a desmotivaciones.nes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, es un tipo de gasolina

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
dream tambien es codiche

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ayer se me olvido publicar mis 5 carteles, todo por ir al cine jajaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
No se

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@GiovanniBond, porque no las buscas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
A bueno para saber

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
bonita imagen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
excelente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@M.Suarez, XD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cuando me doy la vuelta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Kite666, jajaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me recordo al user que lo tenia loco por mi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no podre lograrlo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
la conejita de zootopia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que mal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, hola fea

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@CHARLYFRIKI2012, no eres el único mi buen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
por eso hay que llevar mascara

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
y como se llama?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me recordo a la peli de elementos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
te tiene loco ella

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me paso cuando me quisieron desintegrar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
la epoca de las cartulinas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tiene dientes blancos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me paso en marte

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
un astronauta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
excelente reflexion

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tiene cabeza del trofeo de futbol

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
los estados de mi amigo del gym.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
lo ultimo que se vio fue un golpe en la nuca

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ella es maria mercedez

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
y otras para joderlas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
y la mayoria fueron drogadictos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya no me queda nada aqui

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya me voy a dormir

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
todos estan durmiendo creo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no comento nadie

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esas chicas son de pueblo?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hay fotos buenas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, pero la cara le sale debiendo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
siempre pasa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esa señora si que es fea

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esa es la jefa del lentes para ciegos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Que Esperman ya esta aqui, si llego ese día

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Espermanaso0011, lastima que no volviste

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, si lo logro al final, pero lo banearon

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, no es alex él

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
la hija de aimep3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya no regreso el cajita de gambas





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552332058 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!