En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / 0
@{|}, que recuerdos
0 / 0
@Sebas2019, es un lugar de méxico
0 / 0
@Sebas2019, la gente es mala a veces
0 / 0
@Sebas2019, si, me pasa
0 / 0
@Sebas2019, si :(
0 / 0
@Sebas2019, estoy comentando rapido porque tenia 300 comentarios pendientes
0 / 0
@Dr.Wolf, al parecer si
0 / 0
@Leon-19, yo solamente me quede con el primer ben pero de hace años
0 / 0
@Sebas2019, asi es, lastima que desmo no tiene mas gente
0 / 0
@Sebas2019, letra jota 3 veces
0 / 0
@Sebas2019, eso si
0 / 0
@Leon-19, pero era raro el tipo
0 / 0
@Leon-19, si, que mal que este pasando rapido
0 / 0
@ArtEze, tiene mucho color
0 / 0
@That wandering night guy, :/
0 / 0
@RespetaBro, si, ahora te dan negativos
0 / 0
@ArtEze, si :(
0 / 0
@Minimilhouse., si, ya sabemos quien puede ser
0 / 0
@Minimilhouse., dame algo de chance y te lo mando, es que estoy con mucho trabajo
0 / 0
@Sebas2019, espero que si y compro twitter
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, algo
0 / 0
@Sebas2019, te paso algo malo?
0 / 0
@RespetaBro, si, por suerte no seremos asi
0 / 0
@Sebas2019, es que si lo haria pero se me fue la olla
0 / 0
@Sebas2019, hola, llegue despues de 1 mes
0 / 0
@hyperborean714596j, apenas entraste de nuevo borean
0 / 0
@Trigger, jjajaja eso si te lo creo
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, no me calles, mejor largate a estudiar para tu examen que luego lo andas reprovando
0 / 0
@RespetaBro, lamentablemente no
0 / 0
@hyperborean714596j, deberia darme 100 principales este año
0 / 0
@hyperborean714596j, nunca llegaron ni llegaran
0 / 0
@hyperborean714596j, si.
0 / 0
@hyperborean714596j, cuando es?
0 / 0
@hyperborean714596j, no paso nada
0 / 0
@hyperborean714596j, de nada
0 / 0
@RespetaBro, no, sigue vivo
0 / 0
@hyperborean714596j, eso tampoco lo es
0 / 0
@hyperborean714596j, pero wikipedia no es 100% confiable
0 / 0
@ArtEze, pero yo estoy normal
0 / 0
@RespetaBro, bueno, lo dejo
+1 / 0
@ArtEze, ya la paz no existe
0 / 0
@ArtEze, pero porque?
0 / 0
no te toco voto
0 / 0
@ArtEze, si, para que me llamen a comer
0 / 0
@ArtEze, si, pro mouser fue cabron tambien
0 / 0
@ArtEze, pasa foto
0 / 0
@ArtEze, y mas en venezuela y argentina
0 / 0
@hyperborean714596j, ahora ya no escribo mucho
0 / 0
@hyperborean714596j, que ahora tengo flojera
0 / 0
@hyperborean714596j, y no volvio tu hermano
0 / 0
@hyperborean714596j, super cool super genial
0 / 0
@ArtEze, no es normal, es el zodiaco negro
0 / 0
@ArtEze, si
0 / 0
@ArtEze, no, solamente son numeros random con carteles activos
0 / 0
otra vez, a menos pon una mia para que la vean todo el año
0 / 0
@RespetaBro, si
0 / 0
@RespetaBro, la magna
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, si eso es god y basado para ti, entonces estas mal
0 / 0
@RespetaBro, yo sigo joven
0 / 0
@hyperborean714596j, yo los sigo viendo
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, de donde sacaste eso?
0 / 0
@felpido, hijoles, creo que ya no se pudo
0 / 0
ese usuario se ahogo haciendo buceo
0 / 0
@RespetaBro, si, en lugar de hacer sus cosas por ellos mismos
0 / 0
@hyperborean714596j, no diria que calculando, ya es imposible
0 / 0
@hyperborean714596j, yo estoy al dia ahi
0 / 0
@Trigger, y que lo suba a facebook
0 / 0
@RespetaBro, si son bastantes
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, te le declaraste a un usuario verde
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, a todos te le declaras
0 / 0
@RespetaBro, si es algo
0 / 0
@hyperborean714596j, puso "españoles"
0 / 0
@{-}, mis lentes para ver el agua
0 / 0
@Dr.Wolf, milmihouse no es mujer, es hombre, si yo lo tengo en contactos
0 / 0
@Trigger, lo sera?
0 / 0
@Lord Desamor., ok
0 / 0
@RespetaBro, si, la pagina muere en 2 años
0 / 0
@RespetaBro, se llama "el traductor de la ingenieria"
0 / 0
@RespetaBro, poquitos
0 / 0
@RespetaBro, si
0 / 0
@RespetaBro, si, me choca esa gente
0 / 0
@RespetaBro, si, por eso ya puse adios
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, pero porque? si puedes hacerlo tu por mi
0 / 0
@RespetaBro, apoyo ese proyecto
0 / 0
otra pendeja como top que cree que esa cuenta es mia
0 / 0
un partido politico?
0 / 0
@RespetaBro, si, desde el 2012
0 / 0
@RespetaBro, h
0 / 0
@RespetaBro, espero que no nos dejes :(
0 / 0
@RespetaBro, pero el profesor caos es otaku
0 / 0
@RespetaBro, favoritos?
0 / 0
@hyperborean714596j, in frances please
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, ya no sabes que poner
0 / 0
@Dr.Wolf, no somos la misma persona :/
0 / 0
@RespetaBro, se parece pero no es
0 / 0
@RespetaBro, :(
0 / 0
@Dr.Wolf, entiendo, con razón lo confunden con alex
0 / 0
@Dr.Wolf, él me dijo que se hiría a dormir para regresas en otro mes
+1 / 0
@ArtEze, gracias por decirme.
0 / 0
@RespetaBro, me dejaste en las mismas
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12552792376 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027045, hoy: 25, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027045, hoy: 25, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲