En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{|}, que recuerdos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, es un lugar de méxico

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, la gente es mala a veces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, me pasa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si :(

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, estoy comentando rapido porque tenia 300 comentarios pendientes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, al parecer si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Leon-19, yo solamente me quede con el primer ben pero de hace años

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, asi es, lastima que desmo no tiene mas gente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, letra jota 3 veces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, eso si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Leon-19, pero era raro el tipo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Leon-19, si, que mal que este pasando rapido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, tiene mucho color

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, ahora te dan negativos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si :(

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., si, ya sabemos quien puede ser

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., dame algo de chance y te lo mando, es que estoy con mucho trabajo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, espero que si y compro twitter

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, te paso algo malo?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, por suerte no seremos asi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, es que si lo haria pero se me fue la olla

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, hola, llegue despues de 1 mes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, apenas entraste de nuevo borean

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Trigger, jjajaja eso si te lo creo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, no me calles, mejor largate a estudiar para tu examen que luego lo andas reprovando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, lamentablemente no

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, deberia darme 100 principales este año

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, nunca llegaron ni llegaran

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, cuando es?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, no paso nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, no, sigue vivo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, eso tampoco lo es

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, pero wikipedia no es 100% confiable

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, pero yo estoy normal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, bueno, lo dejo

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, ya la paz no existe

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, pero porque?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no te toco voto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, para que me llamen a comer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, pro mouser fue cabron tambien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, pasa foto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, y mas en venezuela y argentina

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, ahora ya no escribo mucho

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, que ahora tengo flojera

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, y no volvio tu hermano

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, super cool super genial

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, no es normal, es el zodiaco negro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, no, solamente son numeros random con carteles activos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
otra vez, a menos pon una mia para que la vean todo el año

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, la magna

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, si eso es god y basado para ti, entonces estas mal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, yo sigo joven

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, yo los sigo viendo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, de donde sacaste eso?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@felpido, hijoles, creo que ya no se pudo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese usuario se ahogo haciendo buceo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, en lugar de hacer sus cosas por ellos mismos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, no diria que calculando, ya es imposible

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, yo estoy al dia ahi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Trigger, y que lo suba a facebook

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si son bastantes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, te le declaraste a un usuario verde

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, a todos te le declaras

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si es algo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, puso "españoles"

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{-}, mis lentes para ver el agua

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, milmihouse no es mujer, es hombre, si yo lo tengo en contactos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Trigger, lo sera?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, la pagina muere en 2 años

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, se llama "el traductor de la ingenieria"

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, poquitos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, me choca esa gente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, por eso ya puse adios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, pero porque? si puedes hacerlo tu por mi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, apoyo ese proyecto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
otra pendeja como top que cree que esa cuenta es mia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
un partido politico?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, desde el 2012

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, espero que no nos dejes :(

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, pero el profesor caos es otaku

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, favoritos?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, in frances please

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, ya no sabes que poner

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, no somos la misma persona :/

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, se parece pero no es

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, entiendo, con razón lo confunden con alex

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, él me dijo que se hiría a dormir para regresas en otro mes

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, gracias por decirme.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, me dejaste en las mismas





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552792376 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027045, hoy: 25, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!