En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / 0
@Dr.Wolf, porque crees eso?
0 / 0
@hyperborean714596j, no termino bien eso
0 / 0
@RespetaBro, a
0 / 0
@RespetaBro, porque?
0 / 0
@RespetaBro, si, eso dijo él
0 / 0
@RespetaBro, si
0 / 0
@hyperborean714596j, porque algunos me dan cringe
0 / 0
@RespetaBro, XD
0 / 0
@RespetaBro, si, ya no actualizo la principal :v
0 / 0
@Dr.Wolf, :/
0 / 0
@Dr.Wolf, una simple usuaria que tiene 4 años perdidos aqui
0 / 0
@Lord Desamor., ok.
0 / 0
@Lord Desamor., ok
0 / 0
@RespetaBro, si
0 / 0
@Dr.Wolf, XD
0 / 0
@Dr.Wolf, entonces la página si esta bien muerta
0 / 0
@Lord Desamor., quien?
0 / 0
@Lord Desamor., XD
0 / 0
@Lord Desamor., como la novela
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, porque dijiste que eras eso?
0 / 0
@Dr.Wolf, que yo sepa ya habia pocos usuarios desde hace como 3 años
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, un señor no
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, a cierto, crei que era nuevo XD
0 / 0
@Dr.Wolf, de nada
0 / 0
oye ese es el cartel mas random que he visto ahora
0 / 0
@hyperborean714596j, entonces repetiras año?
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, a bueno
0 / 0
@RespetaBro, te envisiaras con gta6
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, @PorqueVuelvoxd., @Dr.Wolf, ya se conocian?
0 / 0
@Dr.Wolf, no tienes buena memoria porque somos diferentes :0
0 / 0
@{-}, ok
0 / 0
+1
0 / 0
@Dr.Wolf, de hecho eso fue lo que me dijo él
0 / 0
@Dr.Wolf, el es un usuario que ya va a llegar al numero 1 del ranking general
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, porque lo insultaste?
0 / 0
@RespetaBro, :D
0 / 0
@Dr.Wolf, pero si el profesor caos se conecto hace 1 dia
0 / 0
@Profesor Caos, si no fuera por la notificacion que me llego no hubiera visto tu comentario
0 / 0
@RespetaBro, entonces este tipo es mas antiguo
0 / 0
@RespetaBro, bueno
0 / 0
@RespetaBro, un golpe en el rostro por educacion
0 / 0
@RespetaBro, pero yo a ADS
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, no insultes a la fisica
0 / 0
@RespetaBro, ya hay parejas en desmo
0 / 0
@RespetaBro, te aviso por mensaje
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, no, solo es una demostracion normal
0 / 0
@RespetaBro, entonces no sera mucho porque el sitio es aburrido
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, no, solo de vaca
0 / 0
solamente tomo leche de vaca
0 / 0
pero es la demostracion de colores
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, bueno
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, lastima que no hace a kimota
0 / 0
@RespetaBro, ya no hay respeto en desmo
0 / 0
@random user5673, si
0 / 0
si leiste mi mensaje?
0 / 0
que hibrido mas random
+1 / 0
no se
0 / 0
@RespetaBro, no
0 / 0
@ArtEze, si, que cringe
0 / 0
@RespetaBro, te han engañado todo este tiempo
0 / 0
@RespetaBro, deberias demandarlos
+1 / 0
@ArtEze, a bueno
0 / 0
@ArtEze, nintendoooooooooooooo
0 / 0
@ArtEze, creo que otra vez se fue
0 / 0
@RespetaBro, si y aun asi no respetan
0 / 0
@RespetaBro, si
0 / 0
@hyperborean714596j, one piece es mejor que la mayoria de animes
0 / 0
@hyperborean714596j, si, espero se recupere
0 / 0
@hyperborean714596j, a entiendo
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, que es rafo?
0 / 0
@RespetaBro, vengo del futuro
0 / 0
@RespetaBro, si, que loco
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, apenas vi esto despues de un mes
0 / 0
@RespetaBro, si
0 / 0
@RespetaBro, si, hasta la misma cara tiene
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, nada que ver
0 / 0
@el monedas, ya te quitaron la red
0 / 0
@Sebas2019, para vivir 30 dias sin comida
0 / 0
@Sebas2019, :(
0 / 0
@Sebas2019, eso dice la gente, que cuando grababa sus pelis el era muy mamocisimo y humillaba a los demas
0 / 0
@Sebas2019, es que parecen pelucas
0 / 0
@Sebas2019, si
0 / 0
@Sebas2019, frases del sebas version joker
0 / 0
taquitos de guayaba
0 / 0
se te termino la inspiracion
0 / 0
llegaron los yaoiianos a desmo
0 / 0
es algo graciosa la imagen
0 / 0
todo tiene solucion menos los 20 problemas matematicos
0 / 0
lluvia, tus manos frias como la lluvia
0 / -1
eso no es humor, no hay racismo
0 / 0
@Sebas2019, holi
0 / 0
@Sebas2019, yo tengo mucho trabajo ahora
+1 / 0
@AngelExterminador, ni gauss
0 / 0
@Sebas2019, estas joven, ya puede identificarte el SAT
0 / 0
@Sebas2019, como estas?
0 / 0
@Sebas2019, e regresado
0 / 0
@Sebas2019, como debe ser
0 / 0
@Sebas2019, si, prefiero vivir aqui en dubai
0 / 0
@Sebas2019, porque hay que ser honesto en todo
0 / 0
@Sebas2019, si, salen muchas tarantulas
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12552989242 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲