En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, porque crees eso?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, no termino bien eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, porque?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, eso dijo él

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, porque algunos me dan cringe

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, ya no actualizo la principal :v

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, :/

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, una simple usuaria que tiene 4 años perdidos aqui

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, XD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, entonces la página si esta bien muerta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Lord Desamor., quien?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Lord Desamor., como la novela

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, porque dijiste que eras eso?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, que yo sepa ya habia pocos usuarios desde hace como 3 años

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, un señor no

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, a cierto, crei que era nuevo XD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, de nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
oye ese es el cartel mas random que he visto ahora

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, entonces repetiras año?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, a bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, te envisiaras con gta6

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, @PorqueVuelvoxd., @Dr.Wolf, ya se conocian?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, no tienes buena memoria porque somos diferentes :0

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{-}, ok

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, de hecho eso fue lo que me dijo él

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, el es un usuario que ya va a llegar al numero 1 del ranking general

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, porque lo insultaste?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, pero si el profesor caos se conecto hace 1 dia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si no fuera por la notificacion que me llego no hubiera visto tu comentario

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, entonces este tipo es mas antiguo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, un golpe en el rostro por educacion

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, pero yo a ADS

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, no insultes a la fisica

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, ya hay parejas en desmo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, te aviso por mensaje

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, no, solo es una demostracion normal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, entonces no sera mucho porque el sitio es aburrido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, no, solo de vaca

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
solamente tomo leche de vaca

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero es la demostracion de colores

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, lastima que no hace a kimota

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, ya no hay respeto en desmo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
si leiste mi mensaje?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que hibrido mas random

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
no se

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, que cringe

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, te han engañado todo este tiempo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, deberias demandarlos

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, a bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, nintendoooooooooooooo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, creo que otra vez se fue

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si y aun asi no respetan

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, one piece es mejor que la mayoria de animes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, si, espero se recupere

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, a entiendo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, que es rafo?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, vengo del futuro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, que loco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, apenas vi esto despues de un mes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, hasta la misma cara tiene

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, nada que ver

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@el monedas, ya te quitaron la red

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, para vivir 30 dias sin comida

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, :(

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, eso dice la gente, que cuando grababa sus pelis el era muy mamocisimo y humillaba a los demas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, es que parecen pelucas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, frases del sebas version joker

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
taquitos de guayaba

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se te termino la inspiracion

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
llegaron los yaoiianos a desmo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
es algo graciosa la imagen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
todo tiene solucion menos los 20 problemas matematicos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
lluvia, tus manos frias como la lluvia

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
eso no es humor, no hay racismo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, holi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, yo tengo mucho trabajo ahora

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@AngelExterminador, ni gauss

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, estas joven, ya puede identificarte el SAT

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, como estas?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, e regresado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, como debe ser

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, prefiero vivir aqui en dubai

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, porque hay que ser honesto en todo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, salen muchas tarantulas





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552989242 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!