En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, sabes que yo comento solamente para subir de ranking, por eso la mayoria de mis comentarios no tienen sentido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, aqui lo dices: "Algún día tendré que subir una tanda de carteles de este estilo para que la peña sepa lo que es la auténtica calidad a la hora de crear humor absurdo sin sentido. Y cuando digo "algún día" me refiero a la próxima vez que esté borracho y sin nada mejor que hacer que subir cosas a Desmo"

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, la verdad no llego porque ya se murio el señor, igual ya no tienes comentarios recientes mios porque ya ni entro mucho

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, la pagina esta para el 2026 ya actualizaron la fecha de muerte.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, el señor de la imagen se suicido antier

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, @Profesor Caos, ustedes se debieron conocer hace tiempo porque tienen las cuentas originales desde hace años

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, te reunirás con el en el mundo 2D?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, la verdad yo crei que ya habias abandonado la pagina XD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, esta en el mundo 2D

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, pero que le paso al profesor?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que le paso?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si respetas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, a ya entiendo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Necrong., a bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, no contesto el señor ese

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, todavia ni actualiza la principal el admin

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
No le dolió el balonazo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, deja de joder top

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Vaggity, si, recuerdos que tenemos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Vaggity, si lo se, pero sabes que yo comento por subir de ranking en los carteles de desmo XD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, pero walt_k ni los lee

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, exclamo el aleluyo el que no insulta ni dice nada malo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, eso no es novedad XD

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, momazos diego

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
el de los tamales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El Hada, primera vez que veo un comentario de el hada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El Mago., en donde

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@AIice., no se porque tienes mi nombre

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@AIice., walt_k no actualizo nada otra vez

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@AIice., este man jaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@AIice., apenas veo comentarios recientes de otro user con mi nombre

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@AIice., te robaste mi nombre jaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya llegue

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Samuel isacar, lo de tu mensaje

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, dos dias sin entrar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@AmorEterno., si, normal en el

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dondimadonduenodeldomodin, en todas partes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, el sebas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sakila., a lo mejor para atraer gente

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, el monito es el de "aña"

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, no presumas tus comentarios que todos son iguales hechos por un bot

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@YoTocoLaBateria., si, que aburrido es

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@YoTocoLaBateria., eso mismo me pregunto yo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@AmorEterno., entonces sigue igual

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lobitazld, @Borea Fujoshi, ninguna esta ahora

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@zienprezi, asi es

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya te dio fiaca volver tambien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Artelso, si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, apenas volvi a entrar jaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, pero que tiene que ver con programacion?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, que mal que no pudieron

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, me referia a que posiblemente miente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esos carteles los pone como principal walt_k

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que mal que ya no publiques mas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
los carteles de dan 100 puntos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya no te dieron ganas de seguir publicando carteles

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
nadamas vengo a comentar, saludos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
todavia te falta para subir de puesto?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, esta aplicando lo mismo que walt_k

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, si, creo que ya sucedio de nuevo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Markito™, espero que algun dia vuelva

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Markito™, a la, desde el 2011 tu comentario

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Markito™, porque?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Markito™, me comentaste meses despues

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Markito™, no entiendo tus comentarios a veces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hermosa piedra de jade

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que raro que markito regresara

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a bueno para saber

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Shameless., hacercandose el camino viene ya

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Shameless., hace 2 años

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, @Que Esperman ya esta aqui, ya ni esta ninguno de los dos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
un cartel del profesor caos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Weltschmerz, entro en un cartel de alguien que ni esperaba que siguiese vivo y me encuentro con la imagen de yorick de hace mil años qué surrealismo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero todavia sigue hasta el 2016

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Biba.la.Siensia, eres del antiguo clan

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Biba.la.Siensia, porque?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Biba.la.Siensia, el ziemprezi 2.0

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Biba.la.Siensia, creo que ya lo vote

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
las patas de mandara

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
ahora si ya no queda nadie

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Gambito de Drama, ese usuario ya no dejo igual

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Gambito de Drama, ya tambien se fue puro hueso

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Stoned Jesus, un usuario borrado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, ya no usan la de desmonoticias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Gambito de Drama, sigo esperando y no llego al 1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompania., pero si no te ha baneado

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, eso ya lo sabe medio mundo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompania., creo que nunca, porque se fueron todos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
walt_k no te ha visto todavia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Markito™, te gustan los votos negativos

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
tu tienes todos los años de la pagina

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
28 votos en 2015





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558915062 | Usuarios registrados: 2088039 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027139, hoy: 44, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!