En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
te dejo este carro
▒▒▒▒▒▒▐███████▌
▒▒▒▒▒▒▐░▀░▀░▀░▌
▒▒▒▒▒▒▐▄▄▄▄▄▄▄▌
▄▀▀▀█▒▐░▀▀▄▀▀░▌▒█▀▀▀▄
▌▌▌▌▐▒▄▌░▄▄▄░▐▄▒▌▐▐▐▐

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, porque a top no le caes bien seguramente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, a nadie le importa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lobitazld, si, hace once años y sigue todavia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, a que raro es todo eso, solamente lo digo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, no se han ido, solamente se tomaron un descanso para volver en el futuro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, si, como el servidor de esta pagina

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, buenas tardes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@faking it., a lo mejor ese dia le hablo una mujer y se hizo ilusiones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@faking it., no, ese administrador no sabe hacer nada bien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, preguntale a top, el sabe posiblemente esa respuesta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{|}, tus disculpas estan aceptadas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, no es basado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@BombardeenCerru, a bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, crei que eran los pelos de una nariz

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, lo de estar comentando todos los carteles recientes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, lo de estar comentando todos los carteles recientes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, siempre lo estuvo, yo cuando entraba ni me contestaban

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso ya ni existe

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
asi es la nueva pelicula

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, gracias por decirme

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, cuando todos estemos muertos ya no habra rastro de nosotros y pasaremos a ser soo energia de otras especies

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, dice la niña bonita que le dejes de hablar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, si, referencia a todos aqui

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, igual me pasa lo mismo, ademas las historias ya son muy repetitivas y empiezan a aburrir

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, mi dulce princesa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no te puede dar todo igual, algo debe existir que todavía te importe.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, haz unos de woody sonriendo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, de todas formas esto estará hasta el 2026, asi que puede que usted regrese el proximo año

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, no importa cuantas veces usted desaparezca de aquí, mientras desmo exista usted seguirá entrando.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya nadie entra creo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
su morada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
espero que su padre juan marcos no este mal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya no me quedan ganas de seguir

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
por mas que ya no este

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
todos tenemos alguien porque llorar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, espero que si aparezca ahi, lo voy a meter en la licuadora para batir todos los records

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Necrong., eso cualquiera lo sabe

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Lavalle 18, si, llegue tarde para esto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
en que lugar se enamoro de ti

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
quiza para mañana sea tarde

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
image
Ya no dare positivos a malos
carteles, porque no quiero
complacer a nadie


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
te encuentro cambiado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el tiempo a la fecha

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@random user5673, gracias supongo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pero no sabemos que edad tiene respetabro, capaz es mayor que usted

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@sonic69, a lo mejor se esta volviendo normal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
sabes porque, ya deja todo eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esos memes ya estan bien quemados

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo por eso me alejo de las mujeres con forma de pez

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no publiques fotos de tu reina

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el paco y walt_k

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso es facil, pero bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso hago yo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, jajajaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no puedes sr mi padre porque mi padre nunca estaba borracho XD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si :(

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, de nada, sigue asi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, apenas vi que comente 3 veces aqui

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, para que conozcas a ikaros

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, no puedo creerlo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
jajaja el cartel del usuario con bots

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, despues vuelves dentro de otros 10 años

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, todavia no actualiza nada el anciano ese

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@T.J, bienvenido usuario antiguo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, creo que ya ni esta entrando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, a bueno, que mal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, realmente interesante

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, das asco manteniendo una conversacion

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ahora publicas eso?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya no se que poner

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
las imagenes del admin

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no entiendo esa imagen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
los niños que juegan freefire

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el vegeta con su ciber

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, haces lo mismo que yo hacia antes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, AAA

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
los mensajes en los grupos de discord

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
franco escamilla resuelve

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
lo que ven los cachaturbers

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo con la principal en la mochila

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, willy wonka

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a todos nos aburre korra

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, el actor de la imagen es pederasta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese señor es pedofilo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se ve rara esa pose

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya hay sequia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al menos copia y pega frases

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el señor con pelo pintado quien es?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya estas cerca de la meta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo ni vi lo de los oscar, ya es puro fraude los ganes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
felicidades por la principal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, entonces ya estas mejorando, ahora falta que dejes el anime y los ponis

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Actualiza La Principal, tu tambien te marchaste

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{-}, XD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no creo que te importe tu salud cuando se la pasa tomado todo el tiempo XD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{-}, cuantos?, muchisimos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, no, pero puedes inspirarte en cri cri





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558749005 | Usuarios registrados: 2088036 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027134, hoy: 39, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!