En Desmotivaciones desde:
08.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 19629 | malo 404
GeekComentador Nivel 2SuperDesmotivadorClasificación Nivel 2Principalero Nivel 1Veterano Nivel 2

puntos 3 | votos: 3
No basta levantar al débil - hay que sostenerlo después.
puntos 74 | votos: 76
Si fuésemos así - no habría tantos desastre naturales. Pero lamentablemente nuestra
lógica es sacar lo que nos moleste
puntos 28 | votos: 28
Menos aplausos - para el hombre que dio en la luna un paso, y más abrazos al niño que
lucha contra el cáncer y sonríe olvidando cualquier fracaso.
puntos 539 | votos: 539
Todo sería diferente - Si tomáramos los mismos consejos que damos.
puntos 17 | votos: 19
Es difícil vivir escondiendo - Tus sentimientos y sin tener a tu lado a la persona que deseas tanto.

puntos 17 | votos: 17
No se puede estar - enamorado/a de dos personas al mismo tiempo.
Si te enamoraste de la segunda es porque no 
amabas lo suficiente a la primera.
puntos 22 | votos: 22
Si nunca te conozco, - nunca tendré que perderte.
puntos 19 | votos: 19
Todo son risas, hasta que alguien - te canta de madrugada Cuantas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado.
puntos 9 | votos: 9
06/25 -
puntos 553 | votos: 577
Esa sensación de limpieza - que tienes cuando borras el historial de Internet

puntos 505 | votos: 565
Todos hemos muerto - parcialmente al estar en un lugar sin internet.
puntos 708 | votos: 720
Todo tiene un lado positivo - solo tenemos que aprender a verlo
puntos 687 | votos: 713
Amigo no es quien - se lanzaría de un puente contigo, sino que es quien te esperaría
 abajo para sostenerte
puntos 840 | votos: 880
El mundo es una comedia - para los que piensan y una tragedia para los que sienten
puntos 25 | votos: 25
Me cuesta confiar - Porque a los demás les cuesta cumplir

puntos 107 | votos: 115
Veces en las que tienes - un problema y se te dificulta resolverlo, sólo por pereza a pensar.
puntos 110 | votos: 136
He estado viviendo - en una mentira
puntos 7 | votos: 7
. - Anga1213
puntos 6 | votos: 6
. - Anga1213
puntos 10 | votos: 10
~Thelittleprincces~ - me pase un dia lo siento D:
pero bueno, queria desearte felicidades por tus 16 :3
desde q t conoci siempre pense q eras mayor xD pero bueno, lo
importante es q desde hace poco, nos hemos hecho buenos amigos :)
y quiero q hoy (bueno ayer) te la pases genial realmente muy genialoso
:3
y q t comas un pedazo d pastel por mi :D
no t puedo dar un regalo en persona, pero espero q este regalito te
guste :3

¡¡¡FELICIDADES PRECIOSA!!!

puntos 13 | votos: 13
Te pasas la vida pensando que - dominas la carretera hasta que demuestras a tus familiares que ella te dominaba a ti.
puntos 9 | votos: 9
El suicidio - no es ninguna opción para los valientes.
puntos 19 | votos: 19
Nos convertimos en seres - complejos al adquirir conocimientos
puntos 10 | votos: 10
Esa sensación idescriptible - al zambullirte de golpe en la piscina una tarde calurosa
puntos 22 | votos: 22
El humano original - es una especie que se extingió hace ya mucho tiempo

puntos 13 | votos: 13
Y con cada beso - fuiste marcando a fuego tu nombre en mi corazón
puntos 15 | votos: 15
Vivimos en una sociedad - en la que el dinero domina a las personas
puntos 13 | votos: 15
El suicidio - es la peor forma de demostrar que la muerte logró ganarte
puntos 17 | votos: 17
La magia existe, - sólo que tiene el nombre de imaginación.
puntos 12 | votos: 12
Haz lo que quieras - sea bueno o malo la gente te criticará igual

puntos 21 | votos: 21
Nunca tomes decisiones - en momentos de dolor y tristeza.
puntos 15 | votos: 15
Muchas personas - tienen en su corazón un callejón oscuro en el que se esconde el dolor.
puntos 19 | votos: 19
Si quieres algo - tengas esperanza o no, al menos hay que hacer el intento.
puntos 20 | votos: 20
Ser un psicólogo para tus amigos - y no saber qué hacer con tu vida
puntos 20 | votos: 20
A veces, la clave para ser feliz - es no intentar buscar ninguna clave.

puntos 20 | votos: 20
Vivir una mentira - te devuelve a la realidad.
puntos 21 | votos: 21
Honra a las personas - con hechos,no con palabras.
puntos 5 | votos: 5
. - Anga1213
puntos 2 | votos: 8
MAMADIIIII *_* - FELICIDADEEEEEEEEES PEQUEÑA PRINCESITA :DDD
bueno, y que decirte, que eres una tia genial, con la que me rio
mucho, si MUCHO, y aunque me intentes hacer llorar con eulalia tu me
das un motivo para sonreir, y bueno, el motivo mejor ni nombrarlo xDDD
ya se que estas acomplejada con mis gritos de orgasm... digo gritos de
por que pesais xDD me haciais pupa, pero es que nuestros trios son los
mejores, aunque tengamos que hacerlos 3 veces por que el puto movil no
grababa xDDD bueno, ese dia, el dia que nos conocimos en persona fue
genial, el primer dia que nos conocemos y ya estamos hay haciendo
trios, por que nosotras lo valemos 
vale, no se que mas decirte, que te hamo, y que eres la unica que me
ha sabido dar lo mio *_* jejwjwjwejwjejjrjeej
puntos 28 | votos: 28
No todo en esta vida - tiene que ser lógico.

puntos 19 | votos: 19
Cada vez que veo a alguien - presumiendo sobre sus riquezas materiales, siento tanta pena
por la miseria mental en la que vive.
puntos 34 | votos: 34
Esas ganas de matar - que te entran cuando quieres comer algo y te das cuenta de que no hay.
puntos 890 | votos: 902
Ocasionalmente nos encontramos - con que aún queda gente dispuesta a hacer lo correcto.
puntos 17 | votos: 17
No nos separa la distancia, - la raza, la religión. Nos separa la diferencia de cuán abierta está
tu mente, y cuán abierta está la mía.
puntos 23 | votos: 23
Cuando decimos - que todo tiempo pasado fue mejor, condenamos el porvenir sin conocerlo.

puntos 37 | votos: 37
Mi problema es - que derramo lágrimas por alguien que no ha sabido apreciar mi sonrisa
puntos 27 | votos: 27
Mientras más avance - la tecnología, más complicada será nuestra existencia.
puntos 553 | votos: 571
No entiendo a esas personas - a las que les digo que me duele algo y me contestan: Ya se te pasará.
Gracias, pensaba que me duraría eternamente.
puntos 33 | votos: 33
Escucha la música - deja que las notas inunden tu alma y permite a la melodía llevarte a otro lugar.
puntos 2 | votos: 2
Si se rompen las cosas - a las que has dedicado tu existencia y te agachas a rehacerlas





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545299559 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026962, hoy: 13, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!