En Desmotivaciones desde:
08.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 19629 | malo 404
GeekComentador Nivel 2SuperDesmotivadorClasificación Nivel 2Principalero Nivel 1Veterano Nivel 2

puntos 4 | votos: 4
Creo que antes de pretender - que los demás te entiendan, deberías intentar entenderte a ti mismo.
puntos 8 | votos: 8
Soy de esos de los - que se preocupa más por la distancia entre ella y yo que lo cerca que
podemos estar el uno del otro
puntos 123 | votos: 123
Para una persona - enamorada ninguna muestra de cariño es suficiente
puntos 12 | votos: 12
Hay gente que mira pero no ve, - oye pero no escucha.
puntos 24 | votos: 24
Afrontar los miedos - es el mayor símbolo de valentía.

puntos 10 | votos: 10
Extraña y atractiva sensación - la de ser capaz de no sentirse pequeño ante nadie.
puntos 19 | votos: 19
No disfraces tu ser - con la máscara de la hipocresía.
puntos 22 | votos: 22
Tu presencia - traduce mis sueños.
puntos 19 | votos: 21
Esa incómoda sensación - cuando le preguntas a una chica/chico si tiene novio/novia, pensando
que entenderá que le quieres como novio/novia
puntos 19 | votos: 19
Quizás lo que nos pueda llegar - a salvar no tiene nada que ver con lo que creemos ahora.

puntos 17 | votos: 17
Si juegas con fuego, - por mucho que soples te acabarás quemando
puntos 13 | votos: 13
Solo puedes soñar - si ya has aprendido a luchar.
puntos 13 | votos: 13
La fotografía sirve - para compartir tus grandes momentos con el mundo y hacerlos inmortales
puntos 12 | votos: 12
El mundo puede ser - un lugar maravilloso si todos ponemos nuestro granito de arena
puntos 16 | votos: 16
No hay nada más doloroso - que saber que está a punto de pasarte algo malo y lo único que
puedes hacer es entretener el tiempo.

puntos 7 | votos: 7
Fuego y Hielo - Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego,otros dicen que en el
hielo. Por lo que yo he probado del deseo estoy con los que apuestan
por el fuego. Pero si por dos veces el mundo pereciera creo que
conozco bastante al odio,para decir que,en cuanto a
destrucción,también el hielo es grande y suficiente.
                                                                      
                             Robert Frost.
puntos 17 | votos: 17
Esa rabia interna que te da - cuando estás comiendo algo delicioso y alguien te hace reír para que
se te salga de la boca.
puntos 12 | votos: 12
Algunas veces - ni nuestro mayor esfuerzo podrá detener las cosas que deben pasar.
puntos 10 | votos: 10
Pensar demasiado - entre cientos de caóticos pensamientos puede llevarte a afirmar lo que quizás
no sea verdad.
puntos 16 | votos: 16
Tengo miedo - de convertirme en solo uno más de tus recuerdos.

puntos 14 | votos: 14
Incluso el miedo más sencillo - puede originar un doloroso sufrimiento.
puntos 9 | votos: 9
No hay caída más estúpida - que la que por temor a que de nuevo ocurra te impida volver a intentarlo.
puntos 10 | votos: 10
. -
puntos 8 | votos: 8
. -
puntos 8 | votos: 8
. -

puntos 6 | votos: 6
. -
puntos 227 | votos: 233
Parece ley - quejarnos y no hacer nada.
puntos 14 | votos: 14
Siempre fuimos algo - pero nunca ninguno de los dos sintió nada.
puntos 9 | votos: 9
Cuando eres pequeño - te preguntas si habrá vida inteligente fuera de este planeta.
Luego creces, y te empiezas a cuestionar si habrá vida inteligente dentro de él.
puntos 22 | votos: 22
No ha de llamarse hombre - el que no pueda ver la belleza en cada mujer.

puntos 22 | votos: 22
Podrás estar rodeado de gente - dispuesta a ayudarte, pero mientras no estés dispuesto a confiar, seguirás solo.
puntos 10 | votos: 10
Es más simple decir la verdad - Que tener que mantenerte recordando lo que tuviste que inventar al mentir.
puntos 5 | votos: 5
No intentes arreglar - algo cuando ya es demasiado tarde para hacerlo
puntos 9 | votos: 9
Destruimos la naturaleza - cuando ella es la primera que nos hace posible vivir
puntos 13 | votos: 13
Si de algo te olvidas - cuando aceptas las diferencias, es de la soledad.

puntos 14 | votos: 14
Siempre hay un momento - en la noche de los domingos en que nos rehusamos a que 
el tiempo siga pasando y llegue el lunes.
puntos 13 | votos: 13
Deberíamos valorar - aquellas amistades que sin utilizar ningún tipo de lenguaje te
demuestran que nunca estarás solo.
puntos 16 | votos: 16
Nada debe ser - más agotador que pasarse el día fingiendo ser alguien que no eres.
puntos 10 | votos: 10
A todos nos gustaría - vivir en nuestro propio mundo
puntos 8 | votos: 8
Saber que algo malo va a pasar - y no poder hacer nada por evitarlo.

puntos 9 | votos: 9
Por esas comidas especiales - que nos ponían cuando no nos gustaba lo que había.
puntos 5 | votos: 5
Una foto puede romperse - un recuerdo no.
puntos 2 | votos: 2
Todos podemos - podemos volar de cualquier manera aunque no sea fisicamente
puntos 11 | votos: 11
Tus palabras - siempre dependerán de la libre interpretación que le dé a ellas el mundo.
puntos 6 | votos: 6
+Eh loro, - como te cagues en mi pelaje...ya sabes lo que te espera...

puntos 8 | votos: 10
La lectura es la única - que te puede llevar a mundos diferentes sin necesidad pagar nada
puntos 14 | votos: 14
Esa extraña y graciosa - forma pensar que tienen los animales.
puntos 9 | votos: 9
Sólo los que saben - que la vida está siempre en obras, mantienen hasta el final sus sueños locos
puntos 10 | votos: 10
La vida - es lo suficiente larga para hacer cosas grandes, si la empleamos bien
puntos 6 | votos: 6
La imaginación - es algo que todos tienen,pero muy pocos la utilizan





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543607209 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!