En Desmotivaciones desde:
06.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 2913 | malo 96
GeekVeterano Nivel 3

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
esas son las que mejor recordamos

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Me.Myself.I., Si jaja

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@anonimo13, en eso tienes razón

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Dyfrrerente, @Dyfrrerente, Tienes suerte de que alguien lo haga D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, Supongo D:

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@anonimo13, y si es mi madre?._.

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@anonimo13, @anonimo13, Por que? D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Shalala flojera D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@juan jose naranjo, Por que lo dices?

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Darkristal, Ya se D: cuando era chiquita mi hermana los agarraba y me los acercaba mucho TwT

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Agatha24, Jajajaja te entendí xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@treboada_m, Eso no D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Dan and Dave, Noooooooooo. Tutututututututututu

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@sergio1992, por que lo dices?D:
yo no duerrrrmo en la noche juaz juaz juaz xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Me.Myself.I., no laas des D:
siii :DD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Dan and Dave, noooooooooooooooooooooooo tututututu

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, nada C:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Darkristal, seeeee...

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@juan jose naranjo, si, tins razón :S

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Darkristal, @Darkristal, te comprendo D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Dyfrrerente, por que gritas?DD:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, no se, no soy esa tipa DD:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Darkristal, pues espéralo :33

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Leocuervo760, nooooooooo

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Darkskybangs, no jaja me la vivo aquí :B xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Dan and Dave, noooooooooooooooooooo tututututututuutu

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Agatha24, jajajaja bueno xDD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Dan and Dave, nooooooooo tututututu

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@leo_este, No estoy mintiendo D:

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@BrianTheGame, Si jajajajaja xDD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Me.Myself.I., Pero era la playa *~*

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@sergio1992, Siii :D
Nu jaja me desconecté por un buen rato, tenía que dormir D:
Nah son mejores estas: uw nwn TwT x) x3 >w< xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Agatha24, Que bueno :D creo xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@uno q no conoces, No las des nwn

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Darkristal, Pero si de esto x.x yo no lo niego D: y trato de ser una persona no tan asquerosa D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@juan jose naranjo, Si pasa D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@juan jose naranjo, Entonces ve y arréglalo :$

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@davo_ml, Ese si :B

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@treboada_m, Siii :DD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@sergio1992, Mientras más rara mejor x3

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@hijadelpecado, Shiiii jaja

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@sergio1992, Es perfecta como es -w-

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
Motiva pillarte :3 no te la quiero dar D: prefiero abrazos de frente x)

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Cero a la derecha, Si ;( xDD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
Jajajajaajajajajajajajajajajaja LOOOL

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, Son para verte mejor

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@sergio1992, Es una carita feliz :(

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@sergio1992, n.n+:3=nwn

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
conectateee DDD:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
nunca podremos huir de él u.u me encanta tu cartel *O*

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
que se vaa de casa ewe

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
me gusta *_* me lo llevo :DDD

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
aquí ._./

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@sergio1992, es una carita nwn no es para tanto e.e o si? ._.

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@lokita156, si

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@lokita156, mi pie no está deformado por tacones jaja

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@sergio1992, vale nwn dirás que soy una exagerada, pero era peque D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
mi pie es deforme xD tiene esa forma D: jaja yo solo me los pongo para ocasiones especiales, aunque no niego que me gusta x)

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Angel of music, y mi comentario largo murió xD eso me traumó D: esque waaa ahora me gustan, pero en ese tiempo era más asustadiza y así xD no digas eso DDD: me asustan :S

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@maryel_otakugirls975, wiiiiiii :DD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@sergio1992, a mi me da miedo D: es tan miau y aaaaa me pone la piel chinita DD: es de un tipo loco que mata a su gato :B no es un libro, es un cuento de edgar allan poe, ya te imaginarás xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
lastimablemente los tiempos siempre han sido así y probablemente siempre lo serán .-. estoy cansada de vivir en un lugar así u.u

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
un aplauso para mi en este momento :D

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@sergio1992, sus maullidos D: y siento que me van a arañar y así :S y tampoco es buena idea que te lean "el gato negro" a los 7 años D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
*viendo primeros carteles* "oh, veré el de uno q no conoces" O____O está en la principal *O* se lo mereceee :D un gran principio para un grande

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@sergio1992, yo los odio ._. me dan miedo

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
te estás quejando ewe

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
el problema es encontrarla

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
los gatos son feos

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
el helado nunca me hará dño D::

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@metalheadgirl, bueno u.u

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@metalheadgirl, DDDD: oyeeee subes?:d

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@metalheadgirl, que bueno D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Darkristal, ven o no lo tendrás DDDD:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@metalheadgirl, la verdad D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Cuandosepierdeunamor, lo es DDD:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@juan jose naranjo, jaja pero se ve horrible D: jaja gracias

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, porque lo eres :(

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@juan jose naranjo, no tienes que sufrir tanto D: todo pasa por una razón, tal vez ella no sea la indicada u.u eso me alegra nwn tu lo escribiste?*_*

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Darkristal, buen punto

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Darkristal, jAJAJA SEEE Xdd Le tienes miedo a los insectos?

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Darkristal, entonces no tendrás helado juaz juaz juaz

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Agatha24, a ti (:jaja si xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Binary.h, jaja si xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, jajajajajajjajajajajajajajjajajaa me mataste con eso xDDDDDDDDDDD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
yo no tengo nada planeado, ni miro televisión D: jaja

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, see D: no debería ser así u.u a un amigo de mi hermana le pagaron para que votara por ese tipejo y ni siquiera tiene edad para votar xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@suikyou, no :(

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@treboada_m, pero por ahor hay que encontrarlo D:

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, mucho u.u

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
que feo D: el miedo es malo u.u esto me recordó a un amigo que se acabó el insectizida por matar a una mosca xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Darkristal, como lo podemos detener?D:

Angel of music
Angel of music    
     +5 / 0  
no me he acostumbrado a tu ausencia D: ya quiero que vuelvas, esto es demasiado preocupante D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Binary.h, yo hubiera hecho lo mismo xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@true o false, si nwn

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, DDDDD:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Cuandosepierdeunamor, esos son pocos u.u

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Darkristal, pues no debería ser así u.u





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554557903 | Usuarios registrados: 2088023 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027065, hoy: 8, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!