En Desmotivaciones desde:
06.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 2913 | malo 96
GeekVeterano Nivel 3

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, si (:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@leo_este, cuando la hay el mundo se vuelve más obscuro para algunas persona

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Binary.h, yo no hubiera dormido D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
muchas felicidadeees *O* motiva estar en tu crtel 111, también me encanta hablar contigo, gracias por acordarte de mí :´) eres genial >.< ahora espero el 222 x)

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, No lo es DDD:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, Seeeeee nwn

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Nononononono
Ya se, es demasiado tristeee

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, No lo se. Así te criaron D:

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, O a el que los soborna D: yo hubiera anulado mi voto >.

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, No me quejo :B

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, Que feliz

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
muy cierto D: no le veo sentido

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, @enamoradadeel, Por eso de vacaciones nwn

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@AriadneC, Tienes razón

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, Lo es .-,

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Grosero :'(

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Ya no se quejan, como ya son las olimpiadas solo publican de eso (ya tenemos dos medallas de plata y una de bronce e.e) esque si es un tonto xD pero los demás candidatos tbién me caen mal así que ya que xD

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, No!
Si TwT

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@hijadelpecado, Pues hagamoslo D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@treboada_m, Y no tendrá que vivir aislado :D

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@davo_ml, Wiiiiii :D
No, no tengo .-.

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Bitelchus95, Entonces haz una :D

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Darkristal, Ven por el :D

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, No es cierrto D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Me.Myself.I., D: que mal :$

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Me.Myself.I., Lo será nwn
Noooo D: prefiero el rojo :S

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Bitelchus95, Si :D xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@suikyou, jajaja dan risita xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
no estoy de acuerdo

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Binary.h, eso me alegra >.< jaja gracias

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@TalizethRolopez, entonces me corrijo *es un maldito DD:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Binary.h, waaaa qque feo DDD;

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
es una maldita .___. te mereces algo mejor

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Binary.h, aaaa okok jaja pues no xP

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Binary.h, que sientes?

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Binary.h, si D: hartan bastante xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Binary.h, algunas personas lo son, pero la sociedad en si apesta .-.

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Binary.h, has visto algo así?D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Binary.h, por ahora no lo tengo... a que le temes?

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
no me gusta tener miedo D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Leocuervo760, me das mirdito xd

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, mi punto indica que acabó D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Darkristal, pero si de lo que la tiene D:

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, y lo admites D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Darkristal, no deberían u.u

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@suikyou, seeee

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, yo digo que no. punto final.

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@suikyou, son los peores malos de todos xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Darkristal, en eso tienes razón D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Me.Myself.I., no te preocupes nwn jaja ues muchas gracias :33
ya lo sé D: jaja

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Davor Safth, está bien

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@davo_ml, estás lejos .-. yo soy de México

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Davor Safth, caro que sisisi

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Leocuervo760, nooo yo digo que noooooo

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@suikyou, jajajaja en serio?xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@hijadelpecado, pues hay que cambierlo

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Cero a la derecha, muy bien muy bien

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Davor Safth, jaja es el chiste e.e

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@treboada_m, si :D y eso será feliz para todos :´)

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Davor Safth, estoy bien bien bien

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, a un lugar aislado

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@suikyou, la bandda gangrena >.< era genial xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Me.Myself.I., Y los niños eran muy malos? D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@juan jose naranjo, @juan jose naranjo, @juan jose naranjo, Gracias jaja pero no tiene oportunidad, está mal escrito D:

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Etes realmente malo D:

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@juan jose naranjo, Esta muy megageniaaaaal *O* lo siento, no sabia uwu

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Davor Safth, Leelo al revés ewe

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Davor Safth, Y yo que no D|

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@suikyou, Si, yo tambien las beia ahi :B

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Davor Safth, Oon euq es?

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@SasekNya, Yo si ._. xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Davor Safth, Que bonito :D mucha felicidaaad

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Me.Myself.I., Yo igual .-. Como te fue en tus vacaciones? nwn

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Darkskybangs, Lo es D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Leocuervo760, Jajajaja que malo eres Dx pero espero que este si me lo borren

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Bitelchus95, Te detesto -.- mi cartel tuenti tiene como
-3 D: jajq

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@SasekNya, @SasekNya, Pero pero soy una persona normal :(

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@SasekNya, Eres la primera en llamarme así :D jaja

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
es igual a mi perrita *O* xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@SasekNya, si u.u

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@its free usuario, ok gracias (:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@suikyou, jajajajaj si xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@its free usuario, no se quien sea D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@SasekNya, que?

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@suikyou, ñañaña tienes razón xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@suikyou, pues según yo si jaja pero ya me entró la duda... voy a investigar xD

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@juan jose naranjo, por cierto, escribes bien y se nota que estas muy enamorado x33

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@juan jose naranjo, yo pienso que la sociedad es nuestra enemiga pues muchas veces muchas personas dicen que lo que hacemos está mal y son superficiales y bla bla bla, pero eso sí, necesitamos a los demás, así que la sociedad es nuestra enemiga y pocas personas son nnuestras amigas, pero la mayoría es un aco con los que no son sus amigos.. no sé si me explico

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@suikyou, aaaaaaah sisi D: cierto, son explotadas, eso es ttrabajo infantil D: malditos japoneses ¬¬

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@its free usuario, ýa no puedo DDD: y escribí mal enemigo D; me acabo de dar cuenta x.x

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@suikyou, no son niñas?D: entonces?D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@its free usuario, las personas que la inntegran, si .-. wiiiiiii me has pillado :DDD tal vez lo borre >,< xD

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@juan jose naranjo, si no te gusta no tienes que votar positivo >.< yo lo veo así

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@suikyou, DD: que mal

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@leo_este, prefiero que la conviertan en luz sin matar a nadie D:

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo NO nononoononono!

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@suikyou, pero son felices :(

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@suikyou, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora entiendo tooodo :B





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554733452 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027071, hoy: 14, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!