En Desmotivaciones desde:
27.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 61825 | malo 700
DesmoFanGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 2Veterano Nivel 3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@The Ls Sucessor, Quizás no.
Siempre. e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, Eh, eh, eh, que aquí nadie ha mencionado sexo

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, A callar putifruta

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@mistery0, Me alegro pues :33

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@mistery0, Okas XDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@mistery0, Ya lo descubrirás x3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Laranjacel, Wiiii *·*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Já, es que lo somos

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Parecemos retrasados

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Ayi3, Sé que siempre :D

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Que no ewewe

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Qué monaia :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, No sé DD:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
All the what we need is fuck

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Laranjacel, Pues sí :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@flipytaker, Entonces mejor ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Ala, me has insultao D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Y a mí 8D
Que no e-e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, FUCK YEAH.
Por primera vez te he ganado en algo.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Etiquetas: Sieeeeempre siempre aunque no lo parezca ewe I Myloveishere91211
8DDDDDDDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Feel like a yosolamenteyo, Te dará el sandwich el miércoles D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, No me las des :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Nah xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Vale e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, ¿...? D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Ayi3, Yehoy.y

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Yo estoy mu vieja pa principales ya, además, últimamente o tienes enchufe o te dan por culo *yao*
No miento xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Yehey.y

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Yz_:3 ha muerto.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, No tanto como tú e-e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Has ganado D:
Bueno, no.
Jodyr e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Siempre.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@El siempre anda solo, Hakuna matata.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Jodur e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, ¿Exactamente qué cosa? D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Jodir e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@El siempre anda solo, No mentiras digas.
Te disléxica aviso que soy.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Aw, qué monaia :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Newgrounds, AJAJAJAJAJAAJAJ también e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Newgrounds, Graaaaaaacias -^^-

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Newgrounds, Opino lo mismo :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@El siempre anda solo, Vale, es verdad, es mentira.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Vivaaaaaaaaaaa ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@El siempre anda solo, Sí.
Qué lástima.
Voy a llorar.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@VetustaMorlaEh, *Okay* D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, è_e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Estoy en ello e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Noooo, que sino nadie cuida de la página D;

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Hmmmmmmmmm esa respuesta me ha gustado e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Malegro pues ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Pero mola :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, xDDDDDDDDDDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Sí.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Yeah beibeh

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, No importa, el tono me lo imagino XD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@El siempre anda solo, Me lo tomo a risa xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, ¿Cómo le llamarías? e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
IT'S CHUCK TESTA

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Iremos.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, ME HE IMAGINADO TU TONO DE VOZ DICIENDO ESO Y ME HE DESCOJONADO JAJAJJAJJAJAJJAJJJAJAJA

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Chachi, me gusta la idea e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, SAL A CAZARLO JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAAJA

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Seh @_@

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Seh e.e te conozco ya un poco

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Hazle caso a la tía esta y ve Fairy Tail e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, GEGEGEGEGEGEGEGEGEGEGE la pive del pessimist e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Ho mai gah. *____________________*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@VetustaMorlaEh, Molamos, es simple e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
@The Chosen Pessimist, Soul Eater te engancha un montón hasta que empiezas a llegar al final, se hacen muy repetitivos los capítulos y como no te obligues a verlos no te enteras del final (lo sé porque a parte de verlo he preguntado a más gente si les ha pasado lo mismo e.e)

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, ... P.D: Mi perro es un chihuahua

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Me alegro *·*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Lo sabía. XD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, AY QUÉ MALA PERSIANA ;_;

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, LOOOOOOOOOOL de acuerdo XDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Qué trauma

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Kyra15, Wiiiiiii 8D

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Feel like a yosolamenteyo, Sí que molas ;w;

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
@The Chosen Pessimist, LOL al menos son buenos XDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, JAJAAJAJAJAJ los gatos van más a su bola, los perros dependen más del dueño e.e
Yo tuve una gata persa cuando era pequeña ;w; pero se murió

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Hmmmmmmmmm de acuerdo
¿En tu casa o en la mía? 8D

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
@The Chosen Pessimist, LOL no sabía que tú vieras anime e .e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, No tengo pene :(

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, No, ahora en serio, es verdad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Kyra15, ¿Me permite hacer lo que indica su avatar? e.e xDDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Buah, pilladón y me encanta, bombón ;_;

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
@The Chosen Pessimist, Esa es la de Elfen Lied D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Hablando de egocéntricos, mi perro está encima mía intentando quitarme la comida de la boca

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Que te den XDDDDDDDDDDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@El ultimo hombre furioso, No creo que lo hayas captado del todo xD
Te puedo poner un ejemplo: A un colega para saludarlo le digo "¡Hey cabrón!", pero no le voy a decir lo mismo a una persona que no conozco, le diré "Hola". No sé si me he explicado lo suficientemente bien xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@VetustaMorlaEh, Sí nos lo merecemos D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Pues mejor xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@El siempre anda solo, Si ya lo sabía yo

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@El siempre anda solo, Voy a comer Burger King, ¿a que molo?

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@[Muerteajustin Is Back], Pues pensabas mal ;_;





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540093104 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!