En Desmotivaciones desde:
27.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 61825 | ▼malo 700






0 / 0
@Nach Scratch, ¿La peli o qué cosa? xD Yo la veré en un rato
+1 / 0
@Ayi3, Ya te lo diré yo e.e
0 / 0
@Nach Scratch, Muere D:
+1 / 0
@Kyra15, Qué va, mujer
0 / 0
@Mirame! Soy el number one, La digo yo D:
+1 / 0
@Yz_,3: Sí e_e
+1 / 0
@[Jonose], Pues como me pasa con todos en los comentarios .-.
0 / 0
@MeDaTorpezaMadreMia, Jijijiji puTah
0 / 0
@Faure, No te creas, al final acabo siendo bastante pesada D:
0 / 0
@Faure, Así me gusta, hijo :D
0 / 0
@Burbuja de fresa, Exacto e.e
+1 / 0
@Yz_,3: Lo haces, y sobretodo en mis carteles D:
0 / 0
@[Jonose], No lo están ¬¬
+1 / 0
@Kyra15, ¿Por? D:
0 / 0
@Nach Scratch, Lo que más que choca es que he suspendido más que tú *facepalm* [qué bujarra soy e.e]
+1 / 0
@Kyra15, Ayyyyy qué tío más tonto e_e
+1 / 0
@Yz_,3: Eso dicen todas las nubecillas mentirosas e_e
+1 / 0
@Yz_,3: Pero eso fue hace ya un par de años, así que no importa :3
+1 / 0
@[Jonose], Pues coméntame de vez en cuando Dx
0 / 0
@Kyra15, Coño y frijoles e.e
+1 / 0
@chorbotown, Me hago vieja, chorbi
0 / 0
@[Jonose], Así me gusta e.e
+1 / 0
@Shyless, Nada^^
0 / 0
@Faure, Hazlas más a menudo, molan e_e
+1 / 0
@Kyra15, ¡Que de ti, coñojoles con azúcar! D:
+1 / 0
@Ayi3, Así me gusta (L)_(L)
+1 / 0
@[Jonose], Oooooooooooook, estaré aquí a esa hora e.e
+1 / 0
@Kyra15, Entonces ya no te (introdúzcase aquí lo que sentías antes) D:
0 / 0
@ur, Ojalá ewe
0 / 0
@Pequenii, El sabor .. más o menos. Pero con un toque de leche ewe
0 / 0
@Ayi3, Sí. Ya me las arreglaré para mandártela e.e
0 / 0
@Nach Scratch, Yo es que soy subnormala 8D
+1 / 0
@Yz_,3: Esa nubecilla miente ¬¬
0 / 0
@ur, Los problemas no son así, por desgracia xD
+1 / 0
@Newgrounds, Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias *3*
0 / 0
@Nach Scratch, No te hagas el tonto D: ¿Por qué no me crees? T-T
+1 / 0
@Yz_,3: Porque si nunca la vi llorar, y esa vez sí, significa que esa situación fue bastante mala como para que se dejara ver llorar ante mí ..
0 / 0
@Pequenii, SÍ, Y ESTÁ MAZO DE BUENO. *·*
+1 / 0
@Kyra15, Pues háblale e.e
+1 / 0
@Kyra15, Nein. Se parece a la creadora. e.e
+1 / 0
@Ayi3, Sacto. Pero que es con cariño EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH D:
+1 / 0
@Kyra15, La quiero volver a escuchar t.t
+1 / 0
@Ayi3, Eso es lo de menos
+1 / 0
@Ayi3, Eres una excepción pues e.e
+1 / 0
@[Jonose], En un rato iré a ducharme e.e ¿A qué hora te vas?
+1 / 0
@Yz_,3: Bueno .. no totalmente
0 / 0
@Nach Scratch, TÚ. E-E Sí la veré, después de ducharme e_e
+1 / 0
@Ayi3, No ewe
+1 / 0
@chorbotown, Pues a mí se me hace mucho, entonces XDD
+1 / 0
@[Jonose], Me aburro
0 / 0
@Pequenii, Últimamente me da por el helado de naranja e.e.e.e.e
0 / 0
@seven_avsr, No es nah :3
0 / 0
So sweet *·*
+1 / 0
Te has viciado a los superhéroes xDD
+1 / 0
Solo la vi llorar una vez.
0 / 0
Como me pasa a mí xD
0 / 0
Exacto u.u
+1 / 0
Esto lo subiste en tus tiempos mozos e.e
0 / 0
Otro que me jodencanta DDDDDDDD:
0 / 0
ME JODENCANTA. .shh
0 / 0
Igualmente e.e
0 / 0
Está bien llamativo xDDD
0 / 0
En la ducha XD
0 / 0
Y próximamente : MUERTE.
0 / 0
¡Felicidades seven! ^^
0 / 0
Buh
+1 / 0
FAVORITOS DIRECTO BOMBÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
+1 / 0
Esa voz rasgada que me pone a cien plapla
+1 / 0
Pero qué monería de cartel *3*
0 / 0
AAAAGGGHHH laura DD:
0 / 0
@Nach Scratch, Yo la he descubierto hace poco xDDDDDDDDDDDDD
+1 / 0
Favoritos ..
0 / 0
@unsaiddreams, Y yo xD
0 / 0
@unsaiddreams, Pues cuando llegara xD de María Isabel LOL
0 / 0
@Newgrounds, Eso creo e.e
0 / 0
@unanubeenelcielo, Eso parece xD
0 / 0
@Estelle Watson, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
0 / 0
@unsaiddreams, No pasa nada xD
0 / 0
@unsaiddreams, Si pudiera proponer, lo propondría, pero va a ser que no, no, no, no. (8)
0 / 0
@adanbetiko, No me conoces, no me juzgues
0 / 0
¡Princi, princi!
+1 / 0
@Newgrounds, No superaba los 4 *CRY* shó lo dejo con 7, joder, y es poquillo D:
0 / 0
@adanbetiko, Mira tú qué bien xD
0 / 0
@The Chosen Pessimist, Yo he encontrado 2253 :D
0 / 0
@Faure, Con mi coñolate, sí. T^T
0 / 0
@adanbetiko, Pueh eso e.e
0 / 0
@Faure, Yo me río con nada, ya lo comprobarás con el tiempo xDDDDDDDDDDDDDDD
0 / 0
@unsaiddreams, Seh *·*
0 / 0
@unsaiddreams, Lo de pishar es mío .. :c graaaasias
0 / 0
@unanubeenelcielo, Muchas graaaaaacias nube :3
0 / 0
@Estelle Watson, *ORGASMO*
0 / 0
@adanbetiko, Soy andaluza .-.
0 / 0
@Faure, No, toh pa' mí D:
0 / 0
@adanbetiko, ¿Y quién te ha preguntado? XDD
0 / 0
@adanbetiko, Poh vale mi arma
0 / 0
@Faure, Yo coñolate
0 / 0
Filosofía Faurera :megusta:
0 / 0
@Faure, JAJAAJAAJJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJA
0 / 0
@Faure, Esnifas e_e
0 / 0
@adanbetiko, Sí, que no sé contestarte xD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12554707356 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027071, hoy: 14, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027071, hoy: 14, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲