En Desmotivaciones desde:
27.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 61825 | ▼malo 700






0 / 0
@Faure, Soy una bad girl e.e
0 / 0
@Faure, En realidad te mueres por hacerlo 8D
0 / 0
@Faure, Ay Faure, que tás drogao e_e
0 / 0
@adanbetiko, A mí me vienes preguntando xD
0 / 0
No confundas, la página es una mierda, pero los usuarios son los mejores. Felicidades.
0 / 0
@Faure, Pues ahora soy tu mami, así que a comerme er coño e.e
0 / 0
@Faure, :okay:
0 / 0
@Faure, Es la verdad XDDD
+1 / 0
@Newgrounds, Graaaaaaaaacias pelinegro :33
0 / 0
A tomar por culo *me disparo*
0 / 0
@Chuck☻Rodris, Pues menos mal que salio ese, porque comente de tacos .. un monton e_e
0 / 0
@Chuck☻Rodris, Pues menos mal que salió ese, porque comenté de tacos .. xDDDDDDD
0 / 0
Oooohhh, ¡felicidades pelotita! ewe jajaja
+1 / 0
@Mundo_boca_abajo, Muchas gracias ^__^
0 / 0
@Edelweis95, Gracias linda :3
0 / 0
@flipytaker, Gracias :$$$$
0 / 0
@Kazher, Me alegro ewe
0 / 0
DIOOOOOOOOS, ME HA COSTADO. Que concuerdo contigo D:
0 / 0
HASTA MAÑANA
0 / 0
@Chuck☻Rodris, Venga, hasta mañana
0 / 0
@Faure, Wiiiiiiii plapla
0 / 0
@Chuck☻Rodris, Joder, que estoy de acuerdo
0 / 0
@Chuck☻Rodris, AAAAAAAGGGGHHH. Que estoy de acuerdo contigo D:
0 / 0
@Chuck☻Rodris, Qué gracioso es desmo. E_E Que estoy de acuerdo contigo.
0 / 0
@Chuck☻Rodris, EEEEEEEEEEEEEEEXACTO
0 / 0
@Faure, ¿Especial en sentido malita o especial en sentido bonito? e_e XDDDDDDDDDDDDD
0 / 0
@Estelle Watson, Yaya D:
0 / 0
@Faure, Soy alguien más del montón *CRY*
0 / 0
@Faure, ¿Mami? LOL
0 / 0
@Estelle Watson, Eso me deja un poco mucho forever alone t.t
0 / 0
@Edelweis95, XDDDD y a mí ewe
0 / 0
@Edelweis95, Me alegro mucho :33
0 / 0
@Estelle Watson, EXACTO EWE XDDDDDDDDDDD
0 / 0
@Edelweis95, Es la verdad XDD
0 / 0
@Anaquemasda, ¿Qué pasa? D:
0 / 0
@Minstek, JAJAAJAJAJAAAJ yo lo valgo (H)
+1 / 0
@Ayi3, Porque sí e.e
+1 / 0
@Ayi3, Nah xD
+1 / 0
@Ayi3, ¿Por? e.e
0 / 0
@Faure, A mí me pones tú e_e XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
+1 / 0
@Ayi3, De acuerdo *3*
0 / 0
@Faure, No seas tan pesimista e.e
0 / 0
@Faure, ES QUE .. ES QUE .. ESTÁ TAAAAAAAAAAAAAAAN BUENA D:
+1 / 0
@Ayi3, AJJAJAJAAJAAJ QUÉ PESADILLA, DIOS XD
0 / 0
@Faure, Nah, es una mierdesita más de las mías D:
+1 / 0
@Ayi3, Pero has ganado, así que ajo y agua D:
0 / 0
@Anaquemasda, NEIN EWE
0 / 0
@Garcia69, Me alegro :3
+1 / 0
@Ayi3, Mi guarrilla (L) e_e
0 / 0
@Anaquemasda, Mola *3*
0 / 0
@Minstek, Mucho XDDDDDD
0 / 0
@Laranjacel, Seh ewe
0 / 0
@flipytaker, Exacto ^__^
0 / 0
@Anaquemasda, Yaya, es que son textos normales y corrientes, no llegan a textaco t.t
+1 / 0
@Ayi3, Si la veo te la compro. È_É
0 / 0
@Anaquemasda, Bueno .. "testacos" XDDDD es lo normal e.e
0 / 0
@Nach Scratch, Y dale con lo de mainstream e.e
0 / 0
@Nach Scratch, Pues muy mal. Muy, muy, mal, bicho.
0 / 0
@Nach Scratch, No lo parece, ¡traidor! D:
0 / 0
@Nach Scratch, Yo soy una frikaza :3 Y CON GUSTO DE SERLO, SÍ SEÑOR.
0 / 0
@Nach Scratch, ¿Sabías que eres un frikazo? XDDDDDDDDDDDDD
0 / 0
@Nach Scratch, LOL ¿Cómo se llama? D:
0 / 0
@Nach Scratch, Es lo más obvio e_e My baby don't cry (8)
0 / 0
@Nach Scratch, Shó no te pongo
0 / 0
@Nach Scratch, Y por eso me odias t.t
0 / 0
@Nach Scratch, *introdúzcase aquí, risa de loca*
0 / 0
@Nach Scratch, Y lo mío D:
0 / 0
@Nach Scratch, No
0 / 0
@Nach Scratch, Ironía mode : ON
0 / 0
@UnaRachelDesmotivada, Pero tampoco hay que vivir de ellos ..
0 / 0
@UnaRachelDesmotivada, n.n
0 / 0
@Nach Scratch, Porque es de coña XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
0 / 0
@MonsterClouds, :D
0 / 0
@Nach Scratch, Es la canción, joder, ya no te la enseño e_e
0 / 0
@Nach Scratch, Cuatro paquetes de sá .. que tengo el coño escocío de tanto follá, follá, follá (8) 8D
0 / 0
@MonsterClouds, Una persona.
0 / 0
@Nach Scratch, Te la enseñaré .. e_e XDDDDDDDDDDDDD
0 / 0
@MonsterClouds, No e.e
0 / 0
@Nach Scratch, ¿No te sabes la canción? xD
0 / 0
@Nach Scratch, Sá, sá, cuatro paquetes de sá (8)
0 / 0
@Nach Scratch, ewe ..
0 / 0
@Nach Scratch, Tan loca que me río con la pantalla XD
0 / 0
@Nach Scratch, La mía seguro que es mejor que la tuya ewe
0 / 0
@MonsterClouds, ¿Por? xD
0 / 0
@Nach Scratch, Es más chachi cuando la escuchas
0 / 0
@MonsterClouds, Nah .. ya no sería Jigglypuff, y eso no mola.
0 / 0
@Nach Scratch, Jajajaja, no
0 / 0
@Nach Scratch, Salidorro
0 / 0
@MonsterClouds, Poooooosí e_e Nunca XD
0 / 0
@Nach Scratch, JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAAJA no me refería a eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
0 / 0
@Nach Scratch, Colombiana como nadie.
0 / 0
@Nach Scratch, :okay: Pues no lo corto D:
0 / 0
@Nach Scratch, Como no sea volando .. XDDDDDDD
0 / 0
@Nach Scratch, Y yo en Torremolinos E_E
0 / 0
@The Ls Sucessor, Gracias pene e_e
0 / 0
@Nach Scratch, Pues ahí te quedas XD
0 / 0
@The Ls Sucessor, QUE NO PASTO, HOSTIAS E-E
+1 / 0
@Yz_,3: Te quiero :3
+1 / 0
@Yz_,3: Es en serio xD es alemán
0 / 0
@Nach Scratch, Pues dime :3
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12554893954 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027079, hoy: 22, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027079, hoy: 22, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲