En Desmotivaciones desde:
27.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 61825 | ▼malo 700






+1 / 0
@.Shiro., Soofírica
0 / 0
@Anaquemasda, Digo xD
0 / 0
@Faure, No podré mirarte a la cara cuando me acuerde de este tipo de cosas :yaoming:
+1 / 0
Ooohhh, pillado >_< .
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Shó digo la verdá D:
0 / 0
@Pequenii, Seeeeehhh, mucho
0 / 0
@Faure, Creo que con mi anterior avatar te respondo
0 / 0
@Pequenii, Of course ewe
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Yo no hise naaaaaaahhhhh
0 / 0
@Anaquemasda, Grasias cariño:3
0 / 0
@Pequenii, Qué mal D:
0 / 0
@Faure, Es la verdad sisisisisisi
0 / 0
@Anaquemasda, En este caso es -la. D//:
0 / 0
@Anaquemasda, Sí XDDDD creo que es el cartel que más he resubido desde mis tiempos mozos de top 30
0 / 0
@Pequenii, ¿Poh qué? D:
0 / 0
@Pequenii, No sé, no se me habría pasado por la cabeza que las podrías conocer XD
0 / 0
@Faure, ¿Tantas ganas tienes? .. D//////////:
0 / 0
@Pequenii, Nunca lo habría imaginado :o
0 / 0
@Pequenii, ¿Problemas con la señorita distancia? xD
0 / 0
@Pequenii,
0 / 0
@unsaiddreams, Se lo merece e.e
0 / 0
@Nach Scratch, ¿Yo y .. ? D: [Me ha dado un orgasmo al ver un comentario tusho en mi carté]
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, ¡Pero pasé un mes de baneo injusto! D:
0 / 0
@Pequenii, Gracias pequenita :$
0 / 0
@Pequenii, Me alegra muchísimo, y más que te lo lleves a favs :3
0 / 0
@unsaiddreams, YEAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, HE VUERTOOOOO
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Cabronsete D:
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Osea, que llevas aquí 1 año y 5 meses e.e
0 / 0
@Alex Bravo, De nada ewe
0 / 0
@racing_92, Aserejé a, dejé, dejere tu dejere, sebi nowa majabi andegubi andegubi bidí (8)
0 / 0
@racing_92, SACTOOOOOOOOOOOOOO
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, 8 meses, y no son pocos, jo
0 / 0
@racing_92, Toma que toma que toma
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Y con esto, señoras y señores, se demuestra que estoy ciega
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Pues es la primera vez que la escucho :yaoming:
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Eso me anima mucho, EH e_e
0 / 0
@Estelle Watson, En efecto .. :megusta:
0 / 0
@Kyra15, Por nada :3
0 / 0
@racing_92, Así me gusta.
0 / 0
@Wyatt, Nada :3
0 / 0
@Estelle Watson, Pueeeeeees ya lo conoces XDDD a mí me gusta mucho e__e
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Wiiiiiiii ahora me siento menos inútil
+1 / 0
Pillada, bombón u.u
+1 / 0
@pobla23, Que síííííí
+1 / 0
@Ayi3, :)
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Estoy ciega, seeehh
+1 / 0
@pobla23, Claro claro e_e
0 / 0
@Estelle Watson, Esta no es muy optimista del todo, pero viene al tema del cartel e_e
+1 / 0
@Ayi3, Que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
0 / 0
QUE ME COMÁIS EL COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
+1 / 0
@Ayi3, Te como e.e
0 / 0
@Estelle Watson, Ni a mí, pero esa canción sí, jo D:
+1 / 0
@pobla23, Mi comentario fue tan filosófico que no le pillaste su otro sentido
+1 / 0
@Ayi3, Tt. :3
+1 / 0
Salió amorfo e.e // En fin, que me has ganado con los Tt. D:
+1 / 0
@Ayi3, Wiiii (>*3*)>
0 / 0
@Ayi3, Vale :333
+1 / 0
@Ayi3, Jo D: oh, ya.
0 / 0
@Ayi3, A mí no me des las gracias, boba :3
+1 / 0
@Ayi3, Aw (L) Tt. ewe
+1 / 0
@Ayi3, Bastardo: Dícese del hijo nacido fuera de matrimonio o ilegítimo de padre desconocido ewe
+1 / 0
@Ayi3, Pero se cogerá confianza, digo yo e_e Pues no sé DD:
+1 / 0
@nersa, De mis prefes x3
0 / 0
@Estelle Watson, Como últimamente estoy muy positiva .. e.e
+1 / 0
@Kyra15, Ñam *w*
+1 / 0
@Ayi3, Exactamente :)
0 / 0
@Alex Bravo, Gracias:D
+1 / 0
Pillado x3
+1 / 0
@Kyra15, Derecha :33333333333333
+1 / 0
@Kyra15, Gugu gaga es hora de la teta
+1 / 0
@PrincessLady, Eso me halaga todavía más D//:
+1 / 0
@Kyra15, JAJAJAJAJA ¿me aguanto la caca? t.t
+1 / 0
@Ayi3, Yo también Tt ewe
+1 / 0
@Ayi3, Ráptame.
+1 / 0
@Ayi3, Jajajajaja, me siento mal a veces, parece que te hago pasar un mal rato cada vez que te dedico un cartel XDDDD
+1 / 0
@PrincessLady, No hace falta que me las des ^_^
+1 / 0
@PrincessLady, Me halaga que digas eso :3
0 / 0
@charles lee ray, Totalmente de acuerdo :D
+1 / 0
@.Shiro., ¡Eres una sorra!
+1 / 0
@PrincessLady, Muchíííísimas gracias >_< !
0 / 0
@charles lee ray, Molto grache :3
0 / 0
@Ferdo, Seh e.e y por lo que veo te ha gustado XD
+1 / 0
@Ayi3, Vale DDD:
+1 / 0
@PrincessLady, Todo tuyo princesita :)
0 / 0
@charles lee ray, Eso está pa carté mi armah (L)
0 / 0
Oye pues es muy mono el tanque e_e XDDD
0 / 0
Of course :3
0 / 0
Google Chrome - Msn XDDDDDD
0 / 0
MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR e_e
0 / 0
Joder que sí u.u .. muy bueno
0 / 0
Pues ya hay que amargarse bastante .. D:
0 / 0
Joder, amolsín .. u_u
0 / 0
El orgullo me sabe TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN MAL.
0 / 0
Vaya .. otro tema que me toca la vena sensible D:
+1 / 0
Me cago en mis ojos D:
0 / 0
Otro favorito. D;
0 / 0
JAJAAJAJAJAJ yo que tenía ganas de beber un poco de agua t.t ..
0 / 0
Lo tenía, lo eché (sí E_E) y ahora lo echo de menos. ¿A que es chachi?
0 / 0
Cierto u.u
0 / 0
Será jodido .. D:
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12555929530 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲