En Desmotivaciones desde:
27.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 61825 | malo 700
DesmoFanGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 2Veterano Nivel 3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@lamasmaladeldistrito, Gracias. ^^

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@imanolnolnol, Cualquier músico ha hecho playback .. xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@forever.with.you, Tanto .. solo lo he subido 3 veces con esta. xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, Gracias. n.n

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, Míralo en wikipedia que me da palo escribirlo todo. xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, Eso es obvio, pero tiempo al tiempo.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@guillari, En ebay. ewewewe

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, Sid.Vicious.2/2/1979.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@LaSonrisaDelGato, Yo diría más bien que ninguna ..

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Pequenii, Es lo que hay.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Kyra15, Exacto. ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Pequenii, Me dan miedo.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Cierto.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Otro que me encanta.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Nos enseñan desde pequeños en los cuentos de Disney que con pareja eres más feliz que solo.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Pregunta demasiado filosófica.
Data not found.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Yo lo tengo JAJAJAJAJAJAJAJAAA

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Nunca me monto en atracciones atrevidas. xDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Bueno, eso de demoler .. si fuera un verdadero amigo no lo demoleríamos. xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Preciosa rima y a la vez triste.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Me encanta.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Kyra15, Jijijijijiji.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@hophop, LOOOOOOOOOOOOOOL

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Kyra15, De trufa. :$

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@hophop, Ya lo veo, ya. xD Gracias. ^^

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, Te pongo to' perro.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@hophop, Gracias hophop. :$

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, ¿Y qué? xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@hophop, Se te cortó. xDDD Sé que has dicho precioso, así que gracias xD n.n

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Osea, ¿que si me desnudo tengo más belleza?
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Me encanta. :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Estar forever alone.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
*Antojo*
t.t

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@YumYum_, Nah.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Maka~, Tu peor pesadilla.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Paul Borsan, n.n Gracias Pol.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@LuciaHerrera, Espero que no ..

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Paul Borsan, Pues la verdad es que no lo sé. xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Maka~, ¿Quieres jugar a un juego?

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@MeDaTorpezaMadreMia, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Paul Borsan, Gracias pol. ^^

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], OK.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Es por supuesto en inglés. xDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Hola Cynthia.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, OF COURSE.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, OF COURSE.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  




(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Sora_14, Bien. n.n

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Sora_14, Son buenísimas.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Sora_14, ¿Yo? Imposible. D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@swag123, ¬¬

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@swag123, Claro. ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@swag123, Nopo. D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@swag123, >.< Muchísimas gracias.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Me encanta. *o*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@swag123, No más bonitos que los tuyos.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@swag123, Wiiii me alegro de que te encante mi creación. (L)

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@swag123, Loooooo zé (L).

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@swag123, ¿Qué? x3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Sacred Moon, GEGEGEGEGE.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@swag123, Exacto. n.n

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, ^^

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, No la he perdido .. aún. xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Sacred Moon, Ni ma ni meno ni ma ni meno (8)

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Pequenii, ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Pequenii, Porque no te vas a ir.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Sacred Moon, Así te gusto.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Lo dudo.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL?
TAN PRONTO AQUÍIIIIIIIIIIIIIIII?

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Sacred Moon, EWEWEWEWEWE

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
BUENÍÍÍÍÍÍÍSIMO.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Pequenii, Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Estoy contenta. *-*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Pequenii, Jijijijiji.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@mor89, Claro que sí, putazo_o!

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Dalíííííííí. *o*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Sacred Moon, Sí influirá. ¬¬

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Pequenii, Jope .. pero no te me vayas definitivamente, ¿eh? >:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, e_________________________________e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Albarikoke, Jijijijiji.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Pequenii, Te lo hago.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Pequenii, Vaya cacaaaaaaaaa. t.t

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Albarikoke, ¿Otra vez? Ya canté más arriba. D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@leone9, La tiene Sid. :D Gracias. n.n

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@martukiih, Me alegro de que te guste. n__n

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Idairita, Sí que lo mando y no tienes pruebas de lo contrario.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Pequenii, ¿PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR?

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, Un poco. xDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Pequenii, Qué bien lo sabes.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@tresememotivation, De nada. n.n

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@SMVL, Supongo. xDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@mor89, DE NAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Idairita, Y sigue.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Idairita, Sí, porque yo lo mando.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@ruben46, No hay de qué n.n

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Pequenii, ¿Poooor? D:
No hay de qué. :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Idairita, Sí.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Idairita, Mira como se ríe la zorra.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@MeDaTorpezaMadreMia, Joer. e.e enorawena nere.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Idairita, Vale, ¿eh? VALE, JODER, VALE, YA ESTÁ, NO ME ATOSIGUES HOSTIA PUTA.
@MeDaTorpezaMadreMia,





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541275560 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!