En Desmotivaciones desde:
27.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 61825 | malo 700
DesmoFanGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 2Veterano Nivel 3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@CristinaToxic, De nada. ^^

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@mor89, Y porque yo lo valgo.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
AAAAAAAAAAAAJAJAAJJAJAJJAAJA QUE GRANDE PUTOOOOOOOOOO ME LO LLEVO

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@darkskyx, ¿En serio? Lol, no eran mis tiempos. xDDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Sacred Moon, WIIIIIIII. *o*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@leone9, Muchas gracias leoncete.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Pequenii, Sé que lo soy. (L)

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Yo también me encanto.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@martukiih, Gracias. :$

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@mor89, Bueno .. supongo que no me gustará porque nunca hago carteles graciosos .. xDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Sacred Moon, Sí influye el largo del cartel referente a su calidad.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@mor89, Ala, cuánta prostitución hay de hoy en día, puton. :(

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Felacion., Cierto .. esta página decae técnicamente.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Sacred Moon, En tu caso sí influye, que es lo importante. xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Simple, ya no hablo con él.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
EEEEEEEEEH, ¡que ahora me doy cuenta que acabas de entrar al top 100! :D
Felicidades mi amor. n.n

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Felacion., Tontita eres. e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Felacion., En fin, que hay un moderador que te tiene manía.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / -1  
@Zaisei_94, No hay de qué. ^^

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@darkskyx, Son to' secret. e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Felacion., Hubiera sido un fail total. XDDDDDDDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Felacion., Noooooooooooo DDD:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Felacion., Eso parece, porque no hay otra explicación entonces.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Felacion., Joder, estoy de baneos injustos hasta mi coñazo_o .. ya me estoy viendo en gris. D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@darkskyx, Pues me dicen muchííííísimo que soy mala. XDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Sacred Moon, Que sea largo es lo que le hace mejor.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@leone9, Me alegro de que te encante. n_n

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Pequenii, Wiiiiiiiii *-*
Me alegro de que te guste, amore. :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Graciaaaaaaas gracias gracias *-*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@martukiih, Muchas gracias amore. :$

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@mor89, Ya sé que estoy bueno, no me lo repitas, zorrón.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Felacion., TÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿CÓMO ES QUE TAN BANEAO POR INSULTOS? T_T

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@charles lee ray, Gracias charles n.n

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Te empiezas a parecer a IDA D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@SaLeM, Estás enfermo salem e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@0 KindeR, No importa. xDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Yo soy Jigglypuff. xD
@Metal_Monkey, Nadie. e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / -1  
@MonsterClouds, @Metal_Monkey, Ninguno sois un pokémon.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@darkskyx, Pues yo lo hago porque soy muy malota.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / -1  
@MonsterClouds, Que no eres un pokémon ..

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@darkskyx, Bueno, un poco alto sí, pero eso es porque no has conocido a muchos usuarios que tienen menos de 100 favoritos jajaja.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@darkskyx, Pueees por eso no me lo agradezcas, me paso porque me gustan tus carteles, y más que nada te tendría que dar yo las gracias por hacer 3 cartelazos al día D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Claro, claro.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Ajo y agua. xDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Si no eres algo no lo eres y punto. e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Tampoco eres Pichu, tú no eres ningún pokémon.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@darkskyx, A mí me gusta mucho, pero no tanto como para llevármelo a favoritos. xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@darkskyx, Jijiji (L)

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@darkskyx, Todos los días me paso. e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@MonsterClouds, ¡Que no eres Pikachu, coño!

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
QUÉ CARTELAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@darkskyx, ¿Cómo que mmmmmmmmmh...? e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@darkskyx, No hay de qué.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Porque soy adivina.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Nonono.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Joer, cartelazo. E_E

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Me encanta :)

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Cierto, pero nos descontrolamos a veces ..

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Ich liebe dich, GEGEGEGEGEGEGEGE.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@0 KindeR, Ahora que me fijo .. no has votado lol

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Qué verdad. -.-"

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Cierto ;)

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Tú no eres un pokémon.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Metal_Monkey, Pues búscalo si quieres. XDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
@.,SakuraHaruno:.: No hay money. :(

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@MonsterClouds, Si estuvieras dormido no teclearías.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Metal_Monkey, Nah, no te afecta a no ser que seas epiléctico. xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@.,SakuraHaruno:.: Jijijijiji es que canto que da gloria.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
pero*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@[Sullivan], Estoy de acuerdo, ero hay veces que no otra opción que lejos. D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +4 / 0  
Y lo que todos estábais esperando:





Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
CÓMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
INSULTOS MI MARÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
Qué dices.
._.

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
@Metal_Monkey, Pues si es que no aparece en el juego no puedo hacer nada. xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Felicidades, amore.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Cerdito_Oinki, No hay de qué. ^-^

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
@.,SakuraHaruno:.: Deeeeeeeee nada.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Ayi3, n.n

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Metal_Monkey, No, Kirby es el mejor. D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@MonsterClouds, VEEEEEEEEEEEEEEEEENGA.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Helen475, Pero sin querer. xDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
No aparezco, -1.

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
@[Jonose], Y el mío, zorrón.
[De los que había disponibles en el juego.]

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
@Metal_Monkey, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH venga, claro que lo conozco, es que yo no lo nombro igual que tú. xDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Ich liebe dich, Te gusto toa toíta. :$

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Te pillé. xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@el_caiman940, Oh, pues gracias. :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@el_caiman940, Totalmente de acuerdo.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, De nada. n.n

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Metal_Monkey, ¿Qué es eso? xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Sandwiswicher, Justo lo que yo comenté. xDD Gracias. ^^

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@el_caiman940, Cierto.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Ich liebe dich, Jijijiji me alegro de que te haya gustado mi amor.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@resurrection, Dependerá de la pareja. ^^ Gracias.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@0 KindeR, Graaaaaaacias. :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@el_caiman940, ¿Ah, sí? Jajaja, no me había dado cuenta.

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
@Paul Borsan, Pues yo lo valgo y digo Pol.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540911678 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026902, hoy: 29, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!