En Desmotivaciones desde:
15.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 0 | malo 0

Carlotita Horan
Carlotita Horan    
     +1 / 0  
haber es q no lo veo normal. yo creo q es el mas wapo d ls 5 y el mas mono y q no te guste no te da derecho a q le tengas q decir eso pq le duele muxo y encima d los cinco es el 3º q mas seguidores tiene asi q no le deberian hacer eso pq le duele muxo y encima q tienes oportunidad d conocerles no le hagas eso. es q veo a esa tia y la mato en serio. eso no se lo merece nadie




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544260824 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026946, hoy: 31, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!