En Desmotivaciones desde:
03.06.2016

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30566 | malo 1972
AfortunadoUsuario del mesSuperDesmotivadorGeekCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 1 | votos: 5
¿¿Que hacemos??? - si mi hermano quiere jugar al papa y ala mama....Y el es el hijo!!! Que le digo?
puntos 3 | votos: 7
ES SIMPLE, ES CLARO... - VOS SOS DE LA B...!!!
puntos 6 | votos: 6
ERES COMO UNA BARBIE - -ALTA Y DELGADA?
-NO
-FALSA Y PLASTICA
puntos 2 | votos: 6
Marruecos - El país que viaja en ti
puntos 3 | votos: 3
La Amo... - Jamas Traicionaría  a La Persona Que Amo ♥

puntos 6 | votos: 6
A las personas que me envidian - les doy las gracias por que soy muy importante en su vida
puntos 7 | votos: 7
Dime - si no te ha pasado esto al momento de escribir.
puntos 9 | votos: 9
Conversaciones - que no quieres terminar, pero que tampoco sabes como seguir.
puntos 3 | votos: 5
cuando.. - estoy a tu lado ,es como si estubiera en mi castillo encantado ♥
puntos 18 | votos: 20
vocaloid - malos : no
feos :no 
anime:qusiera
adictibo :si 
te dicen loca o loco cunado cantas su canciones en la ecuela :si siempre
tus amigos ya no son tus amigos : si 

¡¡¡bienvenido al club¡¡¡

puntos 7 | votos: 7
si no lo hiciste - no tuviste infancia.
puntos 10 | votos: 10
Porque un rompecorazones - nace de un corazón roto.
puntos 10 | votos: 10
Si alguien se mete contigo - ponte serio y dile:
No
puntos 12 | votos: 12
Porque un gesto - ayuda más que las palabras.
puntos 14 | votos: 16
Lo único en común - que tiene la distancia y el destino. es que al final ambos se encuentran.

puntos 10 | votos: 12
Si te sientes solo, - es porque no sabes estar contigo mismo
puntos 18 | votos: 18
Soy de esas que camina sola - en la calle, y de la nada sonrío por un buen recuerdo.
puntos 5 | votos: 5
El calor que tengas siempre - será inversamente proporcional a las ganas de cargar el abrigo que lleves.
puntos 4 | votos: 4
Esa mirada - que pone tu amigo quando besas a su novia
puntos 9 | votos: 9
Planear con amigas - hacer algo que tus padres no te van a dejar, y que te abandonen a tu
suerte cusndo se enteran de lo que quieres hacer.

puntos 4 | votos: 8
. - Muchas veces no somos consientes del mal que podemos hacer, nos
empeñamos en buscar tener la razón cuando en realidad conseguimos lo
contrario. Como dirían de donde provengo tu si eres porfiao.
Y son estás consecuciones de malas decisiones las que debemos asumir
y las que derivan en el verdadero mal, el que te causas tu mismo al
herir o decepcionar a quien te importa.
Porque es simple, todo se viene abajo por el más mínimo desastre.
De nada vale una disculpa. Solo se debe estar preparado de asumir las
consecuencias.
Y para que seguir hablando en plural. Si se entiende que hablo de mi. 
(Inserte aquí palabra que odio y no puedo pronunciar)
puntos 6 | votos: 6
si no hablan contigo hablan de ti -
puntos -1 | votos: 5
sabes quien es??? - pues obviio idiota   es cantiflas
what?????? 
si cantiflas ;)
idiota es pluto
aaaaaaaa noLO SaBia
puntos 5 | votos: 5
Diferencia entre - coqueteo y ligoteo es que cuando ligas vas a por novio y cuando
coqueteas intentas creerte que te quieren como novio.
puntos 5 | votos: 5
Si te das cuenta - Que una persona en verdad te quiere no esperes que luche por ti,
simplemente dile lo que sientes y sean felices

puntos 10 | votos: 10
¿Conocerte? - Se podía decir que es un privilegio.
puntos 20 | votos: 20
La vida tiene diferentes - capítulos. Un mal capítulo no significa el final de la historia.
puntos 9 | votos: 9
Te reto - a que me dejes ser la única.
puntos 13 | votos: 13
Alguien te conoce de verdad, - cuando sabe ver el dolor en tus ojos,aunque lo intentes tapar con una sonrisa.
puntos 16 | votos: 16
Ser llamado raro - es como ser llamado Edición limitada. Lo que significa que es algo
que no se ve muy a menudo.

puntos 8 | votos: 10
Somos Mujeres - A Nosotras Tambien Nos Gusta Jugar Xbox 360 Play Station Futbol Beber
puntos 6 | votos: 6
Cuando... - -Cuando deje de llorar por ti todas las noches
-Cuando deje de soñar contigo todos los días 
-Cuando dejen las canciones de recordarme a ti
-Cuando olvide el sonido de tu voz y de tu sonrisa
-Cuando los recuerdos dejen de venir a mis pensamientos
-Cuando ya no me haga falta tu presencia
-Cuando al verte ya no cause en mi ningún efecto
cuando todo eso suceda sabre que mi corazón te ha olvidado.
puntos 9 | votos: 11
Y asi fue como nacio Pinocho - Infancia arruinada en 3..2..1
puntos 2 | votos: 2
Ayuda mucho - quedarse solo y analizar el transcurso de tu vida, sacando a relucir
lo positivo de ella sin que nadie te contradiga o te hunda.
puntos 7 | votos: 7
Si al regresar lo ves todo igual, - no te alegres, pues las razones que te hicieron marchar aún persisten.

puntos 4 | votos: 4
Cuando entras con mono de carteles. -
puntos 8 | votos: 8
Siempre que haya una motivación - serás capaz de revivir cualquier llama apagada.
puntos 20 | votos: 20
Aun quedan motivos, - para seguir buscando el camino que te lleve a lado 
de quien llene tu vida  por completo.
puntos 35 | votos: 37
Esa libertad que exigimos - cuando en realidad lo que queremos es seguir siendo prisioneros de sus besos.
puntos 5 | votos: 7
NO ES POR PRESUMIR... - PERO...!! AMO LAS MATEMAÁTICAS...!!

puntos 11 | votos: 11
Hay dudas que no matan, - pero te persiguen por el resto de tu vida.
puntos 6 | votos: 6
por que... - nunca me consideras dices que no le importas ah nadien y yo que? soy
invisible...?
puntos 13 | votos: 13
Perder una apuesta - nivel: pokemon
puntos 10 | votos: 10
Esa desagradable sensación - que se tiene cuando vas a montar en el Ferrari, pero accidentalmente
has cogido las llaves del Bentley
puntos 4 | votos: 4
Camas - ¡ Porque se hacen más comodas y abrigaditas
  en la mañana!

puntos 3 | votos: 3
Amigos... - si algun día llegas a perder la esperanza es porque 
ellos ya no estan contigo
puntos 22 | votos: 26
Gracias a esta película - los vampiros DE VERDAD han resucitado.
puntos 5 | votos: 5
Durante la infancia - Es cuando las emociones son más visibles.
puntos 6 | votos: 6
¿Como es que te sientes? -
puntos 6 | votos: 6
Los demás podrán proyectar reflejos, - pero tú sigues siendo dueño de lo que verdaderamente se muestra.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558702836 | Usuarios registrados: 2088036 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027133, hoy: 38, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!