En Desmotivaciones desde:
03.06.2016

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30566 | malo 1972
AfortunadoUsuario del mesSuperDesmotivadorGeekCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 3 | votos: 3
No Se Si.... - Llorar Por Que Se Que Ya No Te Importo O Estar Estar Feliz Por Que Por
Lo Menos Puedo Ver Tu Sonrisa
puntos 8 | votos: 8
Rezar no atraerá ningún milagro, - porque es uno mismo quien debe salir a su encuentro.
puntos 6 | votos: 6
Los demonios son tan reales - que para no asustarnos se hacen llamar humanos.
puntos 3 | votos: 5
lo mio en enserio sin freno - y en quinta,ni magisterio ni universidad lo mio fue micro y tinta
no hay secreto ni juego te hecho la pinta yo no se ni freir un huevo
loco pero RAPEO DE PINGA! ♪ 
                                                                      
       El B
puntos 13 | votos: 13
Un aplauso para Demi Lovato - Porque ella no necesita sacarse la ropa para ser amada por millones.

puntos 8 | votos: 8
El amor - convierte las pequeñas cosas en grandes emociones
puntos 8 | votos: 8
No sería un gran universo - si no fuera el hogar de las personas que amas.
puntos 14 | votos: 14
Llévate todo lo que no sea necesario -
puntos 8 | votos: 8
Es mejor que te busques a ti - y dejes a un lado la perfección.
puntos 7 | votos: 7
Cuando te encanta torturarte -

puntos 18 | votos: 18
Recibir es fantástico cuando esa - persona que te da hace cosas que el corazón le exige que realice.
puntos 13 | votos: 13
No es el miedo a amar - es el miedo a no ser correspondido
puntos 11 | votos: 11
Esa sensación de placer - cuando se te sale ese trozo de comida encajado de entre los dientes
puntos 10 | votos: 10
Tengo - todo el tiempo de mi vida para encontrarte amor
puntos 3 | votos: 3
Aveces los pequeños - Personajes hacen las grandes historias

puntos 10 | votos: 10
Soy de esos guerreros que no dejan - adulterar su libertad porque todo se trata de vivir, no de dejar de hacerlo.
puntos 7 | votos: 7
La vida ya no dolía tanto -
puntos 4 | votos: 4
Hola oscuridad, mi vieja amiga - He venido a hablar contigo otra vez.
Porque una visión arrastrándose suavemente , dejó sus semillas
mientras estaba durmiendo. 
Y la visión que fue plantada en mi cerebro, aún continúa...
...dentro del silencio.
En sueños sin descanso caminé sola, por estrechas calles de
adoquines...
bajo el resplendor de las luces de la calle , me subí la solapa por
el frío y la humedad.
Cuando mis ojos fueron apuñalados por el flash de la luz de neón...
que resquebraja la noche y acaricia los sonidos del silencio.
Y en la luz desnuda vi diez mil personas, quizás más.
Gente hablando sin hablar, gente oyendo sin escuchar.
Gente escribiendo canciones que las voces nunca comparten.
Y nadie se atrevió...
...a perturbar el sonido del silencio.
Tontos, les dije no saben que el silencio crece como un
cáncer.
Escuchen mis palabras que podría enseñarles.
Tomen mis brazos que podría alcanzarlos.
Pero mis palabras cayeron como silenciosas gotas de lluvia, y
resonaron en los pozos del silencio...
Y la gente se inclinó y rezó al dios de neón que crearon...
Y el cartel encendió su advertencia 
En las palabras de esos integrantes protestantes
En las palabras de los profetas
Están escritas en los muros del metro
Y en los pasillos del edificio
Y susurradas en el sonido del silencio
puntos 5 | votos: 5
Cuando explicas ciencia - y los trolls no te quieren oír
puntos 9 | votos: 9
Disimular con el enojo - cuando no recuerdas donde haz dejado las llaves del coche

puntos 5 | votos: 5
Cuando publican que te han bajado - el sueldo
puntos 9 | votos: 11
No merece perdón - quien en su error no reconoce su mal cometido.
puntos 12 | votos: 14
En la intangibilidad de lo que siento - tu sonrisa es el compromiso perfecto.
puntos 17 | votos: 17
chica otaku. - Prefiero ser odiada por lo que soy que ser amada por lo que finjo.
puntos 9 | votos: 9
Mientras tanto - en un mundo paralelo

puntos 14 | votos: 14
Cada palabra tuya - me hace soñar despierta.
puntos 8 | votos: 10
Saber... - que ella esta feliz con otro, y aun así ser feliz porque ella esta
feliz. A eso, se le llama AMOR
puntos 8 | votos: 8
Tener un sueño - no te hace listo saber que no se cumplirá eso sí.
puntos 2 | votos: 2
Jose Monster - Asi te imagino jose intentandote cojer un mcco con la lengua
puntos 12 | votos: 14
¡esos accidentes! - Con los que simplemente nos morimos de la risa

puntos 8 | votos: 8
Hayley Williams - El mejor ejemplo que para ser perfecta no hay que ser una barbie
puntos 13 | votos: 13
Tipico - ponerte a escuchar canciones que expresan lo que sientes
puntos 5 | votos: 5
Esto es lo Único - que necesitas ver para Enamorarte ♥
puntos 7 | votos: 7
LA MUSICA - Es la mejor consejera.Te hace recapacitar
puntos 9 | votos: 9
Amigos - con los que cojes un impresionante cariño conociendolos de un día.

puntos 3 | votos: 3
Yo no creo en el amor a primera - visa
puntos 15 | votos: 15
Antes era amor a primera vista, - hoy és  amor  a primera foto.
puntos 1 | votos: 3
Feli Dia mami - hoy 13 de mayo te digo q te amo por averme traido a este mundo y ser
lo q soy horita ay jente q no kiere a su mama pero yo te kiero a ti
mami :D te kiero
puntos 7 | votos: 7
Esa cara que pones - cuando escuchas tu nombre...
puntos 7 | votos: 7
Perder la fe en el mundo no es - cuestión de negativismo, es cuestión de tiempo.

puntos 8 | votos: 8
Porque no me di cuenta antes - de que la unica persona a la que amo, y sin saberlo, he amado, eres TU!
puntos 11 | votos: 11
Todos queremos - Vivir en nuestro propio mundo de fantasías
puntos 14 | votos: 14
Prefiero - pedir permiso que pedir perdón.
puntos 9 | votos: 9
Cuando Pensamos - en la muerte nos la imaginamos en un futuro lejano y no pensamos en
que ese mismo dia puede llegar. Cada día nos ponemos en peligro, a
ser atropellados, a cualquier cosa. Por eso hay que vivir el momento
como si fuera la última vez porque no se sabe cuando puedes dejar de
respirar
puntos 18 | votos: 18
El responsable de que tus - sueños se hagan realidad, eres tú mismo

puntos 9 | votos: 9
Hay culturas muy distintas - pero el amor es igual en todas partes
puntos 13 | votos: 13
Ver estos Donuts... - ...Y pensar en Homer Simpson.
puntos 16 | votos: 16
Esa cara que ponemos - antes de hacer una estupidez
puntos 12 | votos: 12
Coloreando mi vida - con el color de los problemas.
puntos 13 | votos: 13
Hay que contagiarse - todos los días de fantasía para no enfermarse de realidad.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558516225 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027133, hoy: 38, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!