En Desmotivaciones desde:
03.06.2016

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30566 | malo 1972
AfortunadoUsuario del mesSuperDesmotivadorGeekCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 14 | votos: 14
Hermanito estúpido…. - Si deseas matarme, ódiame, detéstame… y sobrevive de una forma
miserable. Corre, corre y aférrate a la vida. Y un día, cuando
consigas los mismos ojos que yo, búscame
puntos 24 | votos: 24
Da igual, - he venido a cagar solo
puntos 31 | votos: 33
Principal - Tu antes molabas
puntos 1 | votos: 7
lol wtf - no es photoshop
puntos 5 | votos: 5
Puedes perder muchas cosas - Pero trata nunca de perder la confianza de alguien.

puntos 3 | votos: 3
La diferencia entre tú y yo, - es que yo no necesito a alguien pegado al culo para ser feliz.
puntos 2 | votos: 2
Cuando haces - algo que amas no importa nada mas que sentirte feliz..
puntos 5 | votos: 5
¿Una chica.... - ....de 18 años podria morir si usa una crema que le hace 20 años más joven?
puntos 3 | votos: 3
Claro que si!! - Campeones
puntos 3 | votos: 3
Jamas renuncies a tus sueños - por mas difícil que parezca la situación, si entregas todo de tu
parte siempre lo conseguirás..

puntos 16 | votos: 16
Los mejores regalos - son los que te siguen sorprendiendo mucho tiempo después de abrirlos.
puntos 12 | votos: 12
Mejorar como persona, - solo para ver como tus amigos se alegran y tus enemigos se joden.
puntos 3 | votos: 5
Mamá, - ¿¿me vas a limpiar ya los mocos??
puntos 5 | votos: 5
Gente que no se sabe - Si es o se hace la estúpida
puntos 4 | votos: 4
Hoy es el mañana - acerca del cual te preocupabas ayer.

puntos 4 | votos: 4
¿A qué edad - le tengo que decir a mi amigo que soy imaginario?
puntos 1 | votos: 3
Es mazo sepia - la Luna
puntos 0 | votos: 0
Brace yourselves - Party is coming...
puntos 4 | votos: 4
Alejate - Y di que ves
puntos 3 | votos: 3
Darte cuenta - de cosas fuertes, y entender que debes callar!

puntos 4 | votos: 4
Frases que llegan - ...
puntos 13 | votos: 13
Ir al dentista - Y darte la inpresion de que te vas a romper la mandíbula de tan
grande que te fuerzan a abrirla
puntos 6 | votos: 6
Prefiero llorar con la verdad - que sonreír con la mentira.
puntos 1 | votos: 1
Comos - Son los gatos.....................
puntos 3 | votos: 3
Por esas cosas que decimos... - y no son ciertas,pero nos gustaría que lo fuesen.

puntos 1 | votos: 1
Yo al menos tengo trabajo - ¿Tu no? Jódete.
puntos 1 | votos: 1
Hay personas que marcan épocas - y épocas que marcan a las personas
puntos 16 | votos: 16
La próxima vez - que pienses que eres perfecto, intenta caminar sobre el agua.
puntos 1 | votos: 1
Si esque - acaso tienes uno
puntos 2 | votos: 2
Restauranes - Ahora para palomas ..Con que pagaran?

puntos 6 | votos: 6
Decepciones de la vida #2: - Que la chica que te guste te hable por el chat
y que después te diga: perdona, me equivoqué...
puntos 1 | votos: 1
Por esas veces en las que - tu profesor decia: No quiero mirar a nadie, y se te quedaba mirando
puntos 4 | votos: 4
Si Desmotiva - Que tus amigos se olviden de ti siempre que haya un mujer cerca
puntos 7 | votos: 7
¿Error? - De ellos aprendemos y aún así los seguimos cometiendo
puntos 3 | votos: 3
Estoy empezando a pensar - que al amor de mi vida la abortaron

puntos 1 | votos: 1
Si quieres que tu carro - este bien cuidado, a satélite as de dejarlo.
puntos 1 | votos: 1
Amor - es el chocolate mas amargo y dulce del mundo...
puntos 1 | votos: 3
Por que el nos enseño - Que ser un Trol no estan malo :( R.I.P
puntos 7 | votos: 7
Las personas - deberían saber decir lo que quieren.
puntos 1 | votos: 1
Desmotiva - Ser más inútil que el primer diagnóstico de house

puntos 6 | votos: 6
Tipico - Mirarmos al espejo poniendo caras para ver como se ven nuestras
reacciones delante de la gente
puntos 8 | votos: 8
Recuperemos nuestro futuro - a lo grande otra vez.
puntos 9 | votos: 9
Comenzar de cero - es volver a nacer.
puntos 3 | votos: 5
tu oscuridad - persigue la luz de tus esperanzas
puntos 12 | votos: 12
► Dale play a la vida, - ▌▌ Pausa los buenos momentos, 
■ Detén las tristezas,
◄◄ Repite las alegrías,
►► Y Camina hacia Adelante.

puntos 3 | votos: 3
No hay nada mejor - Que levantarte y Que te reciban con un Buenas tardes
puntos 2 | votos: 2
Si no viste esto de Pequeño - No tuviste infancia...
puntos 7 | votos: 7
La liberta es cómo la mañana - hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y
caminan la noche para alcanzarla
puntos 23 | votos: 29
Nada gana al paso del tiempo -
puntos 1 | votos: 1
tiempo es relativo::) - un minuto lejos de quien amas te parece una eternidad; un minuto junto
a la mujer que amas, un segundo.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554335287 | Usuarios registrados: 2088022 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027061, hoy: 4, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!