En Desmotivaciones desde:
03.06.2016

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30566 | malo 1972
AfortunadoUsuario del mesSuperDesmotivadorGeekCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 3 | votos: 3
Seria mas facil olvidarte - si no estuvieras durante todo el dia en mi mente
puntos 4 | votos: 6
Ahora ya sé - porque a los gatos no les gusta el agua.
puntos 4 | votos: 4
El mas grande - no es el que más ocupa, sino el que más vacio deja cuando se va
puntos 2 | votos: 2
El deseo nos fuerza amar - a lo que luego nos hará sufrir.
puntos 6 | votos: 6
Te prometo - que pronto muy pronto.. aunque tengamos dificultades 
me tendrás a tu lado..!!

puntos 1 | votos: 1
La vida - Es un laberinto
y el amor un enigma.
puntos 4 | votos: 4
Que sea linda no significa - que sea puta! Te informo..
puntos 9 | votos: 9
En la Rusia Soviética - todavía hay carteles de la Rusia Soviética.
puntos 0 | votos: 2
Dead Space 3 - Isaak: Mi tercera aventura, ya es hora de que me busque a un compañero.
puntos 3 | votos: 3
Se escribe insomnio, - y se pronuncia  me haces falta.

puntos 8 | votos: 8
Por mas Bello & Caluroso - Que sea el día, Me sentiré Frío & Solo 
sin tu Presencia
puntos 8 | votos: 8
Las etapas de la vida - resumidas en cuatro fotos
puntos 6 | votos: 6
Tienes dos orejas y una lengua, - por lo tanto, escucha el doble de lo que hablas.
puntos 3 | votos: 3
si - nos vemos tan bien de amigos
imagínate de novios..
puntos 8 | votos: 8
Personas - que te marcan para el resto de tu vida.

puntos 10 | votos: 10
No todo resbalón - significa una caída
puntos 1 | votos: 5
Y esto es así #24 - El pene como el oso, cuanto más negro y grande más sabroso
puntos 10 | votos: 10
Los hombres piensan - que siendo unos caballeros, cuidándote, respetándote, y hablándote
bonito te van a enamorar pues si... tienen razón.
puntos -1 | votos: 1
=) - Yo era tan feliz cuando los dos jugabamos a la pelota y no los
importaba donde porq podriamos ir jugando por la calle o en una cancha
y sabes xq era feliz porque podia hacer lo que a ti te gusta y poder
verte reir y lo mas importante verte feliz 
mi angel
puntos 0 | votos: 0
LIBRE♥ - Yo solo quiero volar,sentir al aire...
ser LIBRE.

puntos 1 | votos: 1
Si quieres llegar alto, - tendrás que dejar cosas que te hacen feliz atrás, entonces
¿qué es mejor, ser un famoso triste o un anónimo alegre?.
puntos 4 | votos: 4
haz lo que quieras - ríete, ódiame, habla mal de mi, que después de todo, se quete revienta verme feliz
puntos 5 | votos: 5
Ya me he dado cuenta - de que la mayoría de las personas que confías con toda tu alma,
son ratas
puntos 2 | votos: 2
Tom Clancy´s - Y sus franquicias que tuvieron sus momentos de gloria.
puntos 22 | votos: 22
Hoy en día estoy feliz - sin saber con quién se acuesta. Sin saber si esta vivo o está muerto.

puntos 2 | votos: 2
Chicas que a la cara dicen - bonita falda y vaya puta a la espalda.
puntos 6 | votos: 6
pequeños detalles... - capaces de sacarte esa sonrisa...
puntos 5 | votos: 5
Mientras tanto, - en un universo paralelo...
puntos 4 | votos: 4
Uno de mis sueños es - algún día estar allí...
puntos 7 | votos: 7
Me debes el último beso, - yo te debo el adiós. Me debes las sonrisas de aquél viaje. Te debo
mi paciencia sin reloj.

puntos 6 | votos: 6
Porque hay momentos - que pueden cambiarte para siempre.
puntos 3 | votos: 3
Todo el mundo... - quieren tener un amigo, pocos toman la molestia de ser uno
puntos 7 | votos: 7
Jodefotos - Nivel: Problemático
puntos 13 | votos: 13
¡NOOO! - ¡Crema de calabaza nooo!
puntos 7 | votos: 7
Cuando nuestros pensamientos - son tan entumecido, nuestros sentimientos no están seguros.

puntos 7 | votos: 7
Barbie y Kent - La pareja ideal
puntos 2 | votos: 2
es la verdad - la basura se apartan del camino y se despedazan por mitad , para que
no contaminen el ambiente.
puntos 7 | votos: 7
A veces me sorprende hasta - dónde alcanza la estupidez humana.
puntos 13 | votos: 13
Nunca escupas en un pozo - Puede que más tarde necesites beber de él
puntos 18 | votos: 18
Estas más tenso - que Mr. Krujidor en una clase de geometría

puntos 7 | votos: 7
Habla - para que yo te conozca.
 
                                                                                                               - Sócrates-
puntos 4 | votos: 8
La libertad de expresión - se reprime por seguridad, no por motivos ideológicos como piensan algunos.
puntos 8 | votos: 8
-Papá, que es madurar? - +Calla niño, y levanta los brazos que Gokú nos necesita
puntos 17 | votos: 17
Algunas personas - pasan por nuestras vidas para enseñarnos a no ser como ellas.
puntos 11 | votos: 15
Desmotivaciones 2018 -

puntos 2 | votos: 2
Donde sea que vayas - Siempre avanza
puntos 9 | votos: 9
Sueña y lee libros... - es la única forma de escapar de esta asquerosa realidad
puntos 1 | votos: 3
No trates con prioridad - a alguien que te trata como opcional .
puntos 5 | votos: 5
-No te enamores, - vas a sufrir.
-No nazcas,vas a morir.
puntos 6 | votos: 6
Porque estas lejos - y yo te siento respirando a mi lado.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554124754 | Usuarios registrados: 2088018 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027059, hoy: 2, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!