En Desmotivaciones desde:
03.06.2016

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30566 | malo 1972
AfortunadoUsuario del mesSuperDesmotivadorGeekCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 4 | votos: 4
Las mujeres - no buscan al malo, se buscan al peor.
puntos 1 | votos: 1
me dijiste un nunca - me soltarias que esto es nuestro sueño,pero ahora siempre te veo con
otra nunca mas caminare de tu mano ahora te vere como caminas con otra
le dices las mismas cosas y todo pero jamas viviras un sueño como el
nuestro
puntos 1 | votos: 1
los gansta - Le Pagan  a las mujers 
Para Meterles Eso Son Los Manes Que Ellas Prefieren
puntos 1 | votos: 1
irte de fiesta - y pensar solo en una persona
puntos 2 | votos: 2
Siempre Me Pregunto: - Qué Mierda Le Encuentran Al Cigarro? No Tiene Sabor, No Quita Hambre
Ni Sed, Te Quita Oxígeno, Te Da Ansiedad, Enfermedades y Te Hace
Creer Que Eres Genial Cuando Sólo Eres Un Esclavo Del Comercio Que Te
Matará

puntos 3 | votos: 3
Oficinas - lugar de algunas grandes bromas
puntos 5 | votos: 5
Un minuto de silencio - por esas inspiraciones para desmotivaciones que no pudieron a llegar
ser un cartel ya que se nos olvidaron.
puntos 7 | votos: 7
No confies demasiado, - no quieras demasiado, no esperes demasiado. El exceso puede hacer daño.
puntos 5 | votos: 5
Cuando decidas - Entregar la propiedad de tu corazon a alguien, asegurate de que te
quedas con las llaves por si quieres recuperarlo.
puntos 2 | votos: 2
No juzgues nada y serás feliz. - Perdona todo y serás muy feliz.
Ama todo y serás extremadamente feliz.

puntos 4 | votos: 4
Angry Birds - Para esto estudie una ingenieria
puntos 3 | votos: 3
Te extraño tanto - ...Cierro mis ojos y trato de tocarte,
De sentir tus manos sobre mi y hoy quiero escribirte algo diferente.
No quiero extrañarte, quiero soñar y pensar que estas conmigo ♥
puntos 4 | votos: 4
esos sustos de muerte - que te dan cuando pasan cosas por sorpresa...
puntos 6 | votos: 6
El desamor - Cuando amas a alguien y este te traiciona, simplemente
corta su cuello y mirale sufrir por la locura que has pasado
puntos 4 | votos: 4
Musica... - Es la unica manera de poder expresar mis sentimiento o emociones. Algo
que solo algunos saben valorarlos.

puntos 1 | votos: 1
Mi vida - no te necesita, mi corazón si.
puntos 5 | votos: 5
Eres cada parte de mi - tienes mi corazón.
puntos 6 | votos: 6
En un mundo de dictadores - ser igualitario es un riesgo
puntos 5 | votos: 5
Porque a veces - los mayores problemas nos los puede traer la persona menos inesperada.
puntos 11 | votos: 11
Siempre habrá alguna - comida que no soportemos.

puntos 1 | votos: 3
Asi se veria el niño Tali - alos 30 años. :)
puntos 6 | votos: 6
Porqué que callarse - Si nacimos gritando.
puntos 9 | votos: 9
La comunión entre... - ...entre hombre y naturaleza, viene acompañada de la protección mutua.
puntos 5 | votos: 5
Típico: - Te fijastes en todos los errores que cometí,
pero no en todo lo que hice por ti.
puntos 4 | votos: 4
Nunca pierdas de vista - lo que es mas importante para ti

puntos 4 | votos: 4
Eres La Mujer... - ...Mientras tu ropa yo empiezo a quitar 
Suavemente siento el aroma de tu piel 
Y con mi piel se van a fusionar 
me viene la necesidad 
de conocer de recorrer tu cuerpo entero 
que yo empiezo a besar por todos lados 
yo lo empiezo a acariciar 
vida el placer se hace cada vez mas 
sintiendo nuestros cuerpos 
que empiezan a transpirar 
vida nuestros cuerpos se van a fusionar 
en uno solo se van a transformar 
y todo nuestros corazones vamos a entregar...
puntos 5 | votos: 5
No se trata de cuántas - veces le dices a una persona que la amas.
 se trata de las veces que lo demuestras.
puntos 4 | votos: 4
Hay mensajes - que me alegran el día y me roban una sonrisa, los tuyos por ejemplo.
puntos 4 | votos: 4
Ya todos Sabemos - como ACABA esto......
puntos 5 | votos: 5
Te das cuenta que - Desmotivaciones ya no es lo que era antes, cuando entras a ver los
carteles de un usuario naranja y éste tiene más faltas de
ortografía que un niño de 3 años.

puntos 7 | votos: 7
Todo el mundo desea - un cuerpo bonito...pero debes aprender a valorar el tullo,
ya que vivirás toda tu vida con el.
puntos 5 | votos: 5
Siempre encontraras un amigo - donde menos te lo esperas, cuando menos te lo esperas y en quien menos
te lo esperas
puntos 2 | votos: 2
Ahora que he empezado otra vez - puedo apreciar todo eso a lo que no le puse atencion antes...
puntos 5 | votos: 5
No entiendo el porqué - me mientes  y me ilusionas, si al final me vas a terminar haciendo
lo mismo
puntos 2 | votos: 4
UN BUEN PAR DE TETAS - NECESITA ES FUCKIN PAGINA

puntos 6 | votos: 6
Mientras hay un amor - Correspondido, hay una persona que mandan al olvido
puntos 1 | votos: 1
Tu eres esa persona... - Que me hace tan feliz, esa persona por quien 
Daria mi vida, sin ti no soy feliz.
No te dejare, pase lo que pase porque tu
Eres esa persona....a quien amo
De una forma inexplicable ♥
puntos 5 | votos: 5
Puedes hablar mucho - y decir nada, puedes hablar poco y decir mucho.
puntos 4 | votos: 4
Quien de verdad sabe - ...lo que quiere 
No necesita tiempo para pensar....
puntos 5 | votos: 5
Yo prometí ser muy fiel - y te fuiste dejando una soledad  que casi quiere acabar conmigo

puntos 2 | votos: 2
El vicio .... - El vicio más grande no es el play 3 ni sexys chicas tampoco carros o
dulces  mi único vicio es tu amor
puntos 4 | votos: 4
Todo lo que se les dé - a los niños, los niños lo darán a la sociedad.
puntos 2 | votos: 2
Ley basica de la vida - la vida es polvo, en cualquier momento se esparcera, nada traiste
y nada te llevaras.. solo lo que habia dentro de tu corazon.
puntos 5 | votos: 5
Yo no pienso y luego existo.. - Yo Existo, La cago y Luego pienso.
puntos 6 | votos: 6
trucos de magia - cada vez dejan la gente sin palabras

puntos 3 | votos: 3
Los buenos perros - a base de ostias aprenden
puntos 4 | votos: 6
Querer gritarle a esa persona - Te amo y no poder, por verlo feliz con alguien mas.
puntos 3 | votos: 3
No Hay Cosa Más Peligrosa - Que una chica hermosa enojada
puntos 4 | votos: 4
No se trata - de una simple estafa  ni de un secuestro
ROBAMOS UN GLOBO!!
puntos 1 | votos: 1
Por esas Típicas Amigas - con las que compartes en las Buenas y en las malas,Con las que te
ríes hasta agotarse,con las que pasa el tiempo a millón,Con las que
te burlas de las demás personas,con las que te cuentas Secretos,con
las Que no se pueden estar juntas sin poner el mundo patas arriba.Esas
son Verdaderas Amigas
-Keriangelis





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543999066 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!