En Desmotivaciones desde:
03.06.2016

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30566 | malo 1972
AfortunadoUsuario del mesSuperDesmotivadorGeekCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 2 | votos: 2
Motiva - Saber Que Linix Sera Mejor Que Taringa
puntos 5 | votos: 5
Algunos - lo llaman KARMA. Yo lo llamo
¡¡Jáh!!! te pasa por puta!!
puntos 7 | votos: 9
¿Cual es la temperatura - Que hay en el infierno ?  
 La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química
en la Universidad de Toledo.

La respuesta de uno de los estudiantes fue tan profunda que el
profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por
la cual podemos todos disfrutar de ella.

Pregunta:
¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo
absorbe)?

La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de
Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se
comprime).

Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:
En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del
Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo
entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin
embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no
salen de él.

Por lo tanto, no se producen salidas.

En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes
religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a
ellas, irás al Infierno..

Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la
gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas
van al Infierno.

Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que
el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial. Veamos
ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle,
para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan
estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de
almas..

Hay dos posibilidades:

1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada
de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se
incrementarán hasta que éste se desintegre.

2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la
entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que
el Infierno se congele.

¿Qué posibilidad es la verdadera?:

Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera
(hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo), y
teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad
número 2 es la verdadera.

Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya
está congelado.

El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está
congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido...
dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino,
lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar ¡Oh,
Dios mío!
puntos 7 | votos: 7
puedes fallar y caer - pero no puedes perder la capacidad de levantarte e intentarlo de nuevo
puntos 3 | votos: 3
Las compañías de acero - Las compañías de acero
cantando a la lucha van
su ser se escucha
y van a la lucha por la libertad
Las compañías de acero
cantando a la lucha van
Las compañías de acero
forjadas de acero están
y ¡Triunfarán!
Los milicianos de acero
salvarán al mundo entero
usando el plomo certero
gritan al mundo, si muero:
¡Mis hijos se salvarán!
¡Mis hijos se salvarán!
Las compañías de acero
cantando a la lucha van
su temple seguro
y valiente el ademán
Las compañías de acero
cantando a la lucha van
Las compañías de acero
forjadas de acero están
y ¡Triunfarán!

puntos 7 | votos: 7
Recuerda quien eres y - de donde y a que vienes  para evitar convertirte en lo que no quieres.
puntos 3 | votos: 3
Enorgullece - Ser Hincha del Màs Grande de Toda Salta!
puntos 6 | votos: 6
Por ese momento en que - Solo quieres darle un beso tierno y de repente solo te caen a mordiscos
puntos 2 | votos: 2
3Msc - Nos dices que el primer Amor no lo es todo...
puntos 3 | votos: 3
El mejor amigo - no es ese que te lleva a fumar y a tomar. El mejor amigo es ese que te
escucha, te entiende en todo momento y te apoya en tus peores y
mejores momentos, es decir nunca te abandona.

puntos 4 | votos: 4
estar barriendo - debajo de la cama y encontrarte con esto.
puntos 5 | votos: 5
Por que se habla tan poco - de este personaje en desmotivaciones?
¡¡no lo entiendo!!
puntos 7 | votos: 7
El futbol... - En la calle y con tus amigos es mejor.
puntos 0 | votos: 2
Es Dificil encontrar... - a esa persona qe te aga sentir a 3MSC.....
pero es aun mas Dificil!  Dejarlaa ir De tu ladoo! ♥ Te amoo!
puntos 4 | votos: 4
No creas MUCHO, - no esperes MUCHO,
no ames MUCHO;
Porque ese MUCHO...
DUELE MUCHO.

puntos 3 | votos: 3
Mejor Amiga - Es la que comparte risas y momentos divertidos y que te tiene
confianza y está contigo en los momentos buenos y malos :)
puntos 6 | votos: 8
Tigre al acecho - Corre !!!
puntos 6 | votos: 6
Nunca temas a las sombras - sólo significan que hay una luz brillando cerca
puntos 5 | votos: 5
La pasión por algo - Es lo que nos hace únicos y especiales.
puntos 0 | votos: 4
Admitelo - tu también has pensado en como seria estar en el reino olvidado

puntos 1 | votos: 1
one love - la intencion no creo que fuera mucha jaja
puntos 11 | votos: 11
Me encanta cuando haces tuyo - mi tiempo y lo vuelves perfecto.
puntos 1 | votos: 1
And I promise, - To love her, of the rest of my life
puntos 1 | votos: 1
¿Quien te gusta? - - no Te pUedo decir
puntos 8 | votos: 8
Grandes son aquellos que aunque - son juzgados por ser quienes son no cambian para complacer
 a nadie..

puntos 2 | votos: 2
Esos Gatos - si que tenían Hambre.
puntos 3 | votos: 3
Desmotiva - ke sea bonita y ke los demas digan ke soy puta
puntos 2 | votos: 2
Aunque llegue - muy alto si  ella esta abajo no me sirve de nada, prefiero estar abajo contigo .
puntos 2 | votos: 4
¿Qué se siente - al probar de tu propia medicina?
puntos 1 | votos: 1
Todo vuelve, - menos el lápiz que le prestas a tu compañero.

puntos 3 | votos: 3
La vida - ...tiene momentos perfectos
es cosa tuya si no te das cuenta de ellos
puntos 2 | votos: 2
GANAS DE LLORAR - Ella Dejo su huella en mi, el amor y el abandono
puntos 3 | votos: 3
Luche contra mis miedos por ti, - Luche contra  los tuyos,
Luche por tenerte a mi lado
Luche con todos y contra todo;
& ¿Para qué? ¿Para que te diera igual?
¿Para que otra venga y aproveche lo que me costo tanto a MI?
.....
puntos 1 | votos: 1
Se supone que - atrapa las pesadillas , pero aun tengo una en la que tu no estas a mi lado.
puntos 2 | votos: 2
Los únicos que saben - de esa sensación de hundimiento que te entra cuando percatas en que
no eres correspondido, son los que ya la han sentido.

puntos 3 | votos: 3
Tu mente sucia te la ha vuelto - a jugar...
puntos 4 | votos: 4
Estas como para - ir al cine y no ver la película.
puntos 4 | votos: 4
Es mejor - perder un segundo de tu vida, que perder la vida en un segundo.
puntos 6 | votos: 6
En algún momento - me volví loco,se que puedo sentirlo.Desearía volver a empezar,desería volver a vivir.
puntos 7 | votos: 7
Cuando nadie quiso cuidar de ti - La mejor opción es aprender a cuidarte tu mismo

puntos 7 | votos: 7
Admítelo - tambien lloraste cuando
Ash casi deja a Pikachu
puntos 1 | votos: 3
Save You Tonight - Si Me Dijeras Que Saltara, Tomaria La Caida Y El No La Tomaria, Todo
Lo Que Quieres Esta Debajo de Tu Nariz, Deberias Abrir Tus Ojos, Pero
Ellos Se Mantienen Cerrados, Yo Solo Quiero Salvar Tu Corazon Esta
Noche, El Solo Te Va A Romper, Te Dejara Destrozada. 
No Puedo Ser Superman, Pero Por Ti Sere Un Superhumano, 
Yo Quiero Salvarte Esta Noche.
Lo Que Quieres Y Nesecitas, Ah Estado Aqui, Si Puedo Ver Que Estas
deteniendo Tus Lagrimas.
I Wanna Save Your Heart Tonight, Hell Only Break Ya, Leave You Torn
Apart.
I Just Want Save You Tonight
puntos 4 | votos: 4
Cuando alguien juzgue - tu camino,
préstale tus zapatos.
puntos 6 | votos: 6
Hacer a alguien reìr cuando lo - único que quiere es llorar, es la mejor cesación del mundo... :)
puntos 3 | votos: 3
torres gemelas - like si recuerdas este tragico suceso :(

puntos 3 | votos: 3
Nunca, Detengas tus Sueños - Ni dejes de Hacer lo que tanto te gusta.
 Solo por Miedo a que las demás personas, se rían de ti
puntos 7 | votos: 7
La fe es la seguridad interior - de que lo que no se ve y no se puede probar, existe.
puntos 14 | votos: 14
The walking dead - y sus maquillajes que quitan el sentido
puntos 7 | votos: 7
Por esa sonrisa... - ...que con solo verla, me alegra el día.
puntos 7 | votos: 7
Las opiniones son - como los amigos; hay muchos,  sólo hay que seleccionarlos.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543339336 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026942, hoy: 27, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!