En Desmotivaciones desde:
03.06.2016

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30566 | malo 1972
AfortunadoUsuario del mesSuperDesmotivadorGeekCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 0 | votos: 10
NUNCA TE PREGUNTASTE - ¿Por qué todo el éxito se lo llevan los que menos se lo merecen?
puntos 15 | votos: 15
Típico de las pelis de miedo : - Vas a llamar al timbre y se abre sola la puerta .
puntos 14 | votos: 16
GRIFO FAIL -
puntos 10 | votos: 12
Típico -
puntos 11 | votos: 17
Dos buenas razones - para llegar a la principal

puntos 2 | votos: 2
EL RAP - Son las rimas de mi vida que me entienden y comprenden,
en todos los momentos el siempre esta ami lado junto ami
puntos 6 | votos: 6
Mientras más - grande sea el dolor, mayor será la inspiración.
puntos 4 | votos: 4
Aveces pienso: - esa persona piensa tanto en mi como yo pienso en ella
puntos 10 | votos: 10
Ese dolor que se siente - cuando finges estar bien, pero por dentro estas destrozado.
puntos 7 | votos: 7
La sensualidad de una mujer - deja boquiabierto hasta el corazón más serio.

puntos 2 | votos: 6
Finn El Humano - El sobreviviente de humano en la tierra de Ooo
puntos 12 | votos: 12
No conviene - deleitarse solamente con los sueños también debes hacerlos realidad.
puntos 4 | votos: 6
Odio que alguien me diga - Me olvidaste, cuando esa persona también me olvida.
puntos 2 | votos: 2
Todos necesitamos - un antivirus para el corazón.
puntos 8 | votos: 8
Si realmente quieres a alguien, - lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar.

puntos 5 | votos: 5
Por muy difícil que sea la vida - Siempre habrá una persona a tu lado que hará todo lo posible para
conseguir que sonrías
puntos 3 | votos: 3
Estar en su Presencia... - No  hay nada mejor.
puntos 3 | votos: 5
!!!MIERDA!!! - mierda mierda mierda mierda mierda
puntos 10 | votos: 10
La basura de unos, puede ser - El tesoro de otros, así como los sueños de unos pueden ser la realidad de otros
puntos 6 | votos: 6
Si quieres compasión, - búscate un amigo, pero si quieres sinceridad, un enemigo puede
tornarse en el mejor amigo que hayas tenido jamás

puntos 3 | votos: 5
nokias - super duros
puntos 7 | votos: 7
No solo los perros - pueden volar!
puntos 4 | votos: 4
MODELO - DE FAMILIA FELÍZ
puntos 7 | votos: 7
SIN AMOR - Y es que solo fui otra victima que creía ser verdugo, del sexo sin
compromiso y de su placer mudo, cansado y harto volví a mi cuarto
triste y oscuro, fue así como comprendí que sin amor no hay futuro.
puntos 10 | votos: 12
Esta es tu cara - cuando tu madre te dice que estudies.

puntos 10 | votos: 10
La vida de una persona - no es un juguete con el cual te puedas divertir.
puntos 7 | votos: 7
Un Abrazo - De Esos Que Sin Palabras Te Hacen Sentir Que Todo Saldrá Bien
puntos 7 | votos: 7
Esa sonrisa - que tenemos cuando nos acordamos buenos momentos
puntos 6 | votos: 6
Lo curioso de enamorarse es que - cuando te enamoras mucho de algo, y lo pierdes, es cuando lo empiezas a valorar.
puntos 3 | votos: 3
Estar aburrido - y comenzar a imaginar estupideces 
Descripción Gráfica

puntos 3 | votos: 3
Todos los caminos - tienen un final, aunque unos son mas difíciles que otros...
puntos 1 | votos: 1
LA    CAGE - olvide pagar la luz   XD
puntos 1 | votos: 1
cuando pierdes - acéptalo , nunca vengues  lo que te puede pasar
puntos 2 | votos: 2
Un día me gustaría despertar - Y que lo primero que sienta sea mi cuerpo desnudo abrazado con el tuyo
puntos 3 | votos: 3
Para que dar - segunda oportunidad, si hay alguien más esperando por la primera.

puntos 9 | votos: 9
Por esas conversaciones sin - sentido con esa persona especial que te hacen sonreír.
puntos 7 | votos: 7
Yo vivía en la oscuridad - y la soledad hasta que llegaste tu,
 con tu luz y todo cambio, y un día te fuiste y te llevaste la luz,
 ahora esta oscuro de nuevo y yo estoy sola y yo siento miedo me
había acostumbrado a tu luz.
puntos 4 | votos: 4
Es un hermoso día - seria una perdida de tiempo hacer algo hoy
porque no mejor relajarse y descansar.
puntos 3 | votos: 3
nosotros los seres humanos - solo deberíamos creer en lo que podemos ver.
puntos 2 | votos: 2
oh LMFAO, why ? -

puntos 1 | votos: 1
Por esos amigos que - hacen bobadas contigo y que cuando los viste por primera ves pensaste
que eran normales
puntos 4 | votos: 4
Pensar en ti - Es lo único que me motiva a seguir luchando.
puntos 4 | votos: 4
Mi mirada... - hacia la sociedad ,al estado y a las personas.
puntos 5 | votos: 5
Intento tratar a los demás - Como espero que me traten.  Lastima que no todos se tomen la molestia de hacerlo
puntos 6 | votos: 6
Conciertos de Metal - Donde la adrenalina sube intensamente al ritmo
De cada riff, cada nota y cada estrofa de la banda

puntos 4 | votos: 4
Encerio - se que soy lindo pero que asen aqui los paparazzi
puntos 4 | votos: 4
Como una melodía - que no puedes sacarte de la cabeza por mucho que lo intentes, el amor
es algo que uno no puede sacarse del corazón.
puntos 4 | votos: 4
El Principe Saiyajin - No necesita presentación... ;)
puntos 10 | votos: 10
Siempre voy a intentar - sacarte una sonrisa, aunque aveces yo este peor que tu.
puntos 8 | votos: 10
Muchas veces - defender las cosas que amas, puede ser peligroso.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543021630 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026930, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!