En Desmotivaciones desde:
03.06.2016

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30566 | malo 1972
AfortunadoUsuario del mesSuperDesmotivadorGeekCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 6 | votos: 6
A ellos no les importas - hasta que te ven solo y ahi empiezan a fingir que les importas
puntos 7 | votos: 7
solo el - puede provocar esas fantasías en ti cuando lo ves
puntos 7 | votos: 7
Valora a quienes te valoran - no pierdas el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti.
puntos 27 | votos: 27
Amigos - intentando la fusión desde tiempos inmemoriales
puntos 9 | votos: 9
¿Que tal ve ahora? - -preguntó el cirujano.
-Creo que bien. Aunque todo era mejor 
como me lo imaginaba siendo ciego

puntos 1 | votos: 3
El amor - es lo q necesitas para estar feliz
puntos 4 | votos: 6
HAAAAAAAAA - LAS MAKINAS NOS HATAKAN STOE ES PEHOR QE TERMINEHITOR LAS KONPUTAODRAS
CE REBELAN I TODO POR NO ASER KASO DE STE CARTELO I NO TOMAR
HADBERTENSIAS WEVONES ENCULIAOOOS D MIERDA ME HATAKA HUNA
VATIDORAAAAAAAAAAA
puntos 8 | votos: 8
Prefiero callarme y asimilar - la conversación, a hablar y decir estupideces sin sentido
puntos 4 | votos: 4
La infidelidad es como estar - de socio con alguien y robar dinero de la caja.
puntos 5 | votos: 5
Las oportunidades - marcan nuestra vida incluso aquellas a las que nos negamos o las que
dejamos pasar.

puntos 2 | votos: 6
Liberté, - egalité et fraternité
puntos 7 | votos: 7
Link: Oye Zelda - Zelda: Si?
Link: No va siendo hora de que te cuides un poco tu sola?
Zelda: No.
Link: Por...?
Zelda: Porque me encanta que me rescates.
puntos 3 | votos: 5
Coincidencia - Merecedora de un cartel
puntos 8 | votos: 8
Hay Gente - en este mundo que disfruta estando solo, pero no hay nadie capaz de
soportar la soledad.
puntos 5 | votos: 7
Por esa clase de persona - Que te ve y dice mira pana regalame 2 lucas

puntos 3 | votos: 7
Guardar Un Secreto - ¿Equivale A Mentir?
puntos 3 | votos: 3
¿Sabes? - Te Quiero de aquí
Hasta el Cielo!
puntos 4 | votos: 4
Uno de mis mayores problemas - es que soy perfeccionista: si hago las cosas las hago bien o no las hago.
puntos 5 | votos: 5
La Sensacion - de Felicidad, qe nos da cuando comes despues de tanto tiempo 
xD
puntos 5 | votos: 5
No se si puedas - cambiar el mundo, pero cambiaste mi vida para siempre

puntos 2 | votos: 2
Mujeres siempre - Intentan matarte
D:
puntos 1 | votos: 3
Y YO TE AMARÉ... - ¡TE AMARÉ POR SIEMPRE!
puntos 19 | votos: 19
Esos amigos - y sus confiancitas
puntos 5 | votos: 5
Cuando tu mejor amigo - te empiece a decir cosas bonitas y a ser demasiado amable contigo
cuídate seguramente algo esta tramando.
puntos 5 | votos: 5
No necesito - estar a tres metros sobre el cielo si estoy a tres milímetros sobre tu piel.

puntos 5 | votos: 5
Yo tengo la virtud de reconocer - mis errores, y el error de reconocer mis virtudes.
puntos 8 | votos: 8
& - NO ME GUSTA NADIE 
SON 
LAS 
MENTIRAS
MAS 
USADAS !!
puntos 5 | votos: 7
Chicas tiernas - En el anime, como desiariamos 
que existieran
puntos 4 | votos: 4
Seré aquella - que cuando sea vieja, y todas se peleen por ver quien 
está mas enferma, orgullosa, haré evidente mi buen estado de salud.
puntos 8 | votos: 8
Sé y haz lo que ansíes ser y hacer - porque quizás algún día a alguien le pueda gustar lo que tú eres y lo que tú haces.

puntos 2 | votos: 2
si no te acuerdas - de esto no tuviste infancia
puntos 6 | votos: 6
Por las Crisis Existensiales - que algunba vez sufrimos
puntos 7 | votos: 7
El niño con el pijama de rayas - Me enseño, que más vale una amistad segura que una muerte probable
puntos 7 | votos: 7
Algún día - Te darás cuenta de que yo lo
daba todo por ti.
puntos 6 | votos: 6
Cual es el grito - que gano

puntos 11 | votos: 11
Cuando cometes un error, - el perdón de los demás, te hace sentir que
tu error no ha sido tan grave.
puntos 5 | votos: 5
ESPERAR - A que el tiempo borre tu pasado....
para empezar a forjar..tu futuro....:)
puntos 4 | votos: 4
Conserva lo que tienes, - olvida lo que te duele.. lucha por lo que quieres... valora lo que
posees, perdona a los que te hieren y disfruta de los que te aman. Nos
pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la
vida, no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han
convertido en recuerdos, Por eso, haz lo que quieras hacer, antes de
que se convierta en lo que te gustaría haber echo. No hagas de tu
vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo a limpio...
Nunca es tarde para empezar a ser Felices
puntos 5 | votos: 5
Todos los cambios, - aún los más ansiados,
llevan consigo cierta melancolía.
puntos 7 | votos: 7
Exhibir los defectos de una persona - sólo prueba que no es perfecta, como tampoco no lo eres
 tú, como no lo es nadie.

puntos 6 | votos: 6
---- - Arigato, Sayonara...
puntos 12 | votos: 12
Se lucha por la felicidad porque - para un simple hombre es el objetivo más deseable, pero eso no lo
hace el mejor.
puntos 8 | votos: 14
Con esto los dejaré UnHappy. -
puntos 4 | votos: 4
El hombre del viñedo - Seré como la tierra en la que podrás apoyarte, así que debes
sembrar tus raíces en mí y absorber todos mis nutrientes, para que
crezcan flores y frutos y te conviertas en un árbol alto y fuerte.
puntos 7 | votos: 7
Lo único - que cambiaría en mi vida
son esos kilómetros que me impoden
acariciarte cada mañana.

puntos 7 | votos: 7
Películas y series - que nos enseñan mas cosas que nuestros profesores.
puntos 6 | votos: 6
Y aquí estoy yo - Cansado y confundido de estar esperando y buscando algo que todos
dicen que llega solo, pero no lo hace
puntos 5 | votos: 5
Vacaciones - Estar disfrutando con tu familia hasta que aparece un jodido ninja y os mata a todos.
puntos 7 | votos: 7
por amarte demasiado - tu me ignoras
puntos 6 | votos: 6
¿No has pensado - que puede ser porque les estas haciendo una foto?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542369309 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026919, hoy: 4, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!