En Desmotivaciones desde:
03.06.2016

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30566 | malo 1972
AfortunadoUsuario del mesSuperDesmotivadorGeekCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 15 | votos: 15
Quizás pronto ya no te recuerde - Pero antes que eso pase,quiero asegurarme que tengas hermosos recuerdos conmigo
puntos 4 | votos: 4
Sí: soy un soñador - Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de
la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo.
Oscar Wilde
puntos 3 | votos: 3
Ella era mas mujer que tu - siento admitirlo, hoy la recuerdo y siento tristeza y agonía por que
jamas podre volver a sentir su cálido abrazo
puntos 4 | votos: 4
Un buen equipo - Es el que se levanta a reír y celebrar las buenas jugadas.
puntos 6 | votos: 6
Artista aburrido - trabajando

puntos 3 | votos: 3
Prefiero estar - sola en mi casa que estar en la calle  donde me critican como soy y mi forma de ser
puntos 3 | votos: 3
A mi no me engañas! - tienes tarea y sigues en el face...
puntos 2 | votos: 4
METALERAS - En todo el mundo se encuentra una representante femenina
De la mejor música del mundo, identificadas con ideales firmes.
Si conoces alguna tendrás una excelente persona como amiga.
puntos 4 | votos: 4
juntarlos - es una muy mala idea
puntos 6 | votos: 6
Pequeñas Acciones... - que te pueden costar muy caro

puntos 3 | votos: 3
Colegios... - que desconocen el papel higienico
puntos 5 | votos: 5
Un fantasma en la habitación - de las chicas
puntos 4 | votos: 4
Entonces... - El quiere decir que esos glúteos están muy bien trabajados.
puntos 5 | votos: 7
Con un sorbito de champan - se empieza la adicción
puntos 9 | votos: 11
PORQUE AL VER ESTO - me relajé sabiendo que todo estaba bien :)

puntos 7 | votos: 9
Los hermanitos - y su poca apreciacion por Lo Bitle
puntos 7 | votos: 7
Por esas desesperacion - que sentimos, cuando nos pica un mosquito, te rascas,
y despues te pica otro
puntos 12 | votos: 14
Porque a pesar - De todo lo que diga
Siempre estare feliz de tenerte a mi lado.
puntos 1 | votos: 1
La Belleza de una Mujer - Esta en el Anima.
puntos 7 | votos: 7
John Lennon: - Mi tía Mimi me dijo que la guitarra nunca me daría de comer y tuvo
razón, porque no salen hamburguesas de mi guitarra.

puntos 2 | votos: 2
Todo lo que te dice a ti - también me lo dijo a mí. Y todo lo que hace contigo, lo aprendió conmigo.
puntos 4 | votos: 4
-Hijo, ¿estas drogado? - -No mamá, esto en la nariz es harina, los ojos rojos es conjuntivitis
y ese unicornio azul es mi amigo.
puntos 5 | votos: 5
Después de mucho buscar - encontré la respuesta más obvia: Yo soy yo.
puntos 6 | votos: 6
Bitch please -
puntos 5 | votos: 5
Lucharemos hombro a hombro - para defender lo que nos importa y a quienes amamos

puntos 3 | votos: 3
¿Que me hiciste - que no puede dejar de pensar en ti?
puntos 1 | votos: 1
Motiva saber - que entre la vida y la muerte hay tan solo 0,003 mm de látex.
puntos 2 | votos: 2
goku  *.* - me gusta la carne la leche y el pan
puntos 5 | votos: 5
Ves mi aparencia - mas no mi corazón
puntos 6 | votos: 6
Todos tienen derecho - a ser estúpidos, pero algunos abusan del privilegio

puntos 4 | votos: 4
Se feliz porque te lo mereces - y porque siempre habrá alguien que se enamorará de tu sonrisa
puntos 7 | votos: 7
Algun dia voy a sonreir - sin la necesidad de una mascara
puntos 6 | votos: 6
Una noche mágica - y que se opaca  por una mala acción.
puntos 15 | votos: 15
Tipico - Si tiene una verruga en la nariz Es bruja
puntos 20 | votos: 20
Esas noches... - de rabia acumulada en que sólo la Luna es nuestra confidente.

puntos 12 | votos: 12
Cualquier Momento - es bueno para cambiar tu vida
puntos 17 | votos: 17
La Amistad - puede convertirse en amor , El amor en amistad....Nunca
puntos 10 | votos: 10
Mohamed Ali - Yo debería estar en un sello postal. Es la única forma de que me puedan pegar
puntos 11 | votos: 11
Asombra ver - Cuán dificil es, que alguien llegue a amarte
y que tan facil, logra olvidarte.
puntos 6 | votos: 6
Tal vez - debería entrar mas seguido

puntos 13 | votos: 13
Por que la felicidad - No tiene por que ser cosas materiales.
puntos 5 | votos: 7
Se valiente - incluso cuando creas que no es necesario..
puntos 2 | votos: 2
Mi vida... - recuerda que aunque te hallas ido nunca te olvidare.
puntos 18 | votos: 18
!Oh! - Asi Que Para Eso Servia..
puntos 17 | votos: 17
Todas las personas - Tienen derecho a hacer lo que les guste sin importar lo que piensen los demás

puntos 19 | votos: 19
todos tenemos ese amigo - que es un genio con la guitarra
puntos 15 | votos: 15
Estas Llorando ? - No Solo Se Me Metió Un No somos Nada En EL Ojo
puntos 15 | votos: 15
los pequeños detalles... - siempre son importantes.
puntos 7 | votos: 7
No sirve la sabiduría - si no se practica
puntos 3 | votos: 3
¿Es que acaso os olvidais - de que doy pocas oportunidades?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542028255 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026917, hoy: 2, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!