En Desmotivaciones desde:
03.06.2016

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30566 | malo 1972
AfortunadoUsuario del mesSuperDesmotivadorGeekCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 3 | votos: 3
COSAS DE LA VIDA - siempre pasa
puntos 4 | votos: 4
♥La vida no es esperar♥ - ♥a que pase la tormenta♥
♥es aprender a bailar debajo de ella♥
puntos 2 | votos: 2
Me gusta el Black Metal - por que en el hay mucho mas que satanismo o antireligion y solo unos
pocos pueden comprender sus significados y mensajes
puntos 4 | votos: 4
Desmotiva saber - Que aveces tu novio te deja plantada en una cita
puntos 8 | votos: 8
UNA DESMOTIVACION - vale mas que mil palabras

puntos 11 | votos: 11
Ídolos - Porque todos hemos tratado de ser como el nuestro
puntos 7 | votos: 7
Tener hambre - y no poder sacar estas imágenes de mi mente.
puntos 7 | votos: 7
Yo se que no quieres - decepcionarme, pero espero que te consuela saber que mis expectativas
sobre ti soy muy bajas
puntos 6 | votos: 6
todos lo dicen pero yo no me fio - las esquimales tienen el coño frio
puntos 11 | votos: 11
Sentirse feliz - es la mejor sensación del mundo

puntos 11 | votos: 11
La timidez - hace a una chica aun mas hermosa de lo que es ya por naturaleza
puntos 14 | votos: 14
Llámame raro - pero imágenes como esta me enamoran
puntos 7 | votos: 7
Lo Que Yo Estoy Viendo - Lo usaras como arma en el próximo ataque zombi
puntos 11 | votos: 11
No todos los enamorados - Son novios, y no todos los novios están enamorados...
Triste y cruel realidad de hoy en dia
puntos 3 | votos: 5
NO SIEMPRE HAY QUE - seguir los ejemplos de los mayores, hay que tomar buenas decisiones 
antes de hacerlas    *_*

puntos 7 | votos: 7
Por esa sensacion - De querer comer algo que sabes que no es para ti
puntos 7 | votos: 7
Sabes tengo miedo de perderte! - y Nis siqiera te tengo :(
puntos 9 | votos: 9
Los recuerdos son - cada día más dulces
puntos 4 | votos: 4
Para aquellas personas - que dicen que una cabeza no es suficiente.
puntos 9 | votos: 9
Si ríes, el mundo ríe contigo - pero si lloras, lo haces sólo.

puntos 14 | votos: 14
El poema mas hermoso - no fue hecho por un reconocido escritor, sino por un loco enamorado
que se expreso sin temor
puntos 8 | votos: 8
No duelen los actos - duele lo que siento y me haces sentir
puntos 8 | votos: 8
El espejo - no muestra lo que hay dentro, ese es tu trabajo, mostrar a los demás quien eres.
puntos 12 | votos: 12
Sentirse cerca - a pesar de estar lejos
solo se consigue si se ama de verdad.
puntos 5 | votos: 7
AMIGOS. - desde ahora hasta viejos.

puntos 4 | votos: 6
Esto es típico - muy...... Típico
puntos 1 | votos: 5
¿NICOCHI? - ¿Qué es eso? ¿Se come?
puntos 6 | votos: 6
Ser una madre joven - Significa que tu y yo nos encontramos un poco antes
pero para mi , significa que te amaré por más tiempo, 
muchos dijeron que mi vida habia terminado al tener un bebé,
sin embargo mi vida apenas empezo.
Tu no me quitaste mi futuro, tu me diste uno nuevo! ♥
puntos 5 | votos: 7
NINJAS - nivel: Fairy Tail xD
puntos 6 | votos: 8
Cuando recomiendas carteles tuyos - y te quejas de lo mal que está la web y cómo la gente que queda la
hunde aún más.

puntos 6 | votos: 6
Pelearse Con la - Persona que quieres y no saber que hacer ღ
puntos 6 | votos: 6
si no viste ESCALOFRIOS - no tuviste INFANCIA
puntos 13 | votos: 13
Te amare por siempre... - No importa que ya no estés con migo
 siempre estarás en mi corazón. 
By:Gato
puntos 6 | votos: 6
No me culpes, - tu fuiste la primera que me abandonaste
puntos 9 | votos: 11
El hecho de que el fuerte mate - sin compasión y con crueldad al débil… ¡Es imperdonable! ¡Sólo
los que están preparados para morir deberían matar!

puntos 5 | votos: 5
Besémonos ahora y siempre - Que podemos estar cerca es la mejor medicina
Contra la maldad del mundo que nos rodeo y dejemos que
El AMOR sea la solución a todo lo que se nos presente en esta vida.
puntos 4 | votos: 4
Mi insomnio - Es causado por alguien 
que prebablemente este durmiendo como si nada
puntos 5 | votos: 5
Prometo No Enojarme - Contigo por todo, Cuando en Realidad
Solo este Enojado por una sola cosa
puntos 7 | votos: 7
Yo estoy feliz y - espero que ustedes también. Somos muchos miembros y tenemos muchos
fans personales pero todos se llevan bien. No peleen nunca entre
ustedes.  Somos uno. Leeteuk Leader of Super Junior and ELF
puntos 3 | votos: 3
En este futbolito - juegan Oliver y Benji.

puntos 3 | votos: 3
De que sirven motones de - individuos, cuando realmente no esta la persona que me hace falta
puntos 7 | votos: 7
Hay fisuras en el corazón - que no se curan pidiendo perdón, sino con el tiempo.
puntos 1 | votos: 1
tu eres mas importante - que el fútbol en mi vida 
♥
puntos 4 | votos: 4
La genkidama necesita tiempo - Mientras que mi Ataque es instantaneo
puntos 2 | votos: 2
Personajes... - Que inspiran a todo el mundo :)

puntos 2 | votos: 2
Yo no te cambiaría nada - por que para mi eres lo mas especial que tengo 
& nunca dejaría  que te fueras... ♥
puntos 2 | votos: 2
Es algo hermoso - Que muchos no saben apreciar .
puntos 1 | votos: 1
Un Aplauso - para toda la gente que dice que yo le caigo bien y a mis espaldas solo
usan  mi nombre para insultarme ;)
puntos 5 | votos: 5
Cuando el poder del amor - supere al amor al poder, el mundo conocerá la paz
puntos 2 | votos: 2
Pedir perdón a tu novia y decirle. - Te hice una extensión de la TARJETA de CRÉDITO, fundila amor





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542211906 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026918, hoy: 3, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!