En Desmotivaciones desde:
19.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17613 | malo 250
GeekComentador Nivel 2VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, que no, y a lo mejor tu no xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, que no.

Crais
Crais    
     0 / 0  
Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, carajo que no.

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, ehm no.

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, no, dudo que pueda aceptara algo como eso XDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, pues dilo, si es que acaso miento...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, bueno venga abrazo de oso *~* miauu amo los abrazos quiero otro grrrr ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, mmm no, no lo acepto...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, pues al saber tu eso tu eres el que no sabe nada xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, que nooo ehh

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Nayru_Kato, mmm...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@glembos, jejeje yo también pensé lo mismo, y no creo que no lo es... me estafarón xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, yo se que te saldrá, solo ten confianza ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, vaya que no lo eres, siempre estas mintiendo xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, que no joder...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, si, es como si lo hubiera sellado, se que el no saldrá sino es por mi voluntad...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Luna Jonas, si, pero no lo hacen xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, jejeje lo de precioso no lo se... pero inteligente si un poco, ahh pues no fue nada eso son cosas que voy aprendiendo ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon ♥_♥, si así mismo, mi amor por ti es así ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, uyy eso si que dio miedo D:

Crais
Crais    
     0 / 0  
@stefy scarlet moon, jajaa no, no lo sabia... sabia que era cerca, pero no tanto ;DD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, jajaja igual yo a veces... me harto y me voy pero luego vuelvo jejeje XDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@stefy scarlet moon, no te disculpes que no has
hecho nada malo ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja si, siempre mientes... gracias 2-D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Paulinscaa, ahh mi cara que tiene mi cara...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Alejandra Merizalde, jajaja todos no lo creo...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, sii adoro los abrazos y si que lo soy miauu ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Nayru_Kato, oye tu eres la de la foto??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Punkie_Oi!, pero nunca jamas xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, claro que no lo tienes xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Nayru_Kato, mmm si ahora ya lo se...

Crais
Crais    
     0 / 0  
el temor nos impide muchas cosas xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
Yisusisimo estupido y sensual xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
jaja viejos felices...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, no, no lo acepto xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
nunca pero nunca xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, claro que se mucho y tu lo sabes xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, shii soy un nekito relajador grrr ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
si todo sucede por algo xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
pues tapate la nariz XD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@La..Gatuita, sii es que son muy monos, a mi me encantan ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
mmm no lo se dime?? etiquetas*

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja lo otro también xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, claro que si sirve...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@La..Gatuita, no es por eso... solo que me gustan los gatitos y me ha gustado mucho tu nick ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@La..Gatuita, por nada... tu nick mola no lo olvides ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, jajaja relajo??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, es al revés yo se que no xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, pero significa casi lo mismo -.-

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja aceptálo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@La..Gatuita, si mola mucho... me gusta, es único ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, awww me encanta soy un Nekito *~*

Crais
Crais    
     0 / 0  
si es cierto gatuita ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, si solo en desmo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja yo se mucho xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, es lo mismo -.-

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, si pero no tienes ingenio xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, jajaja pues estamos igual... uno aprende poco a poco... si enserio gracias me gusta mucho nekito ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, ahh y entonces aquí soy 2-D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, si solo aquí... y pues sencillo los gatos no escriben -.-

Crais
Crais    
     0 / 0  
@alice_nine, jijiji si que bien ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, jejeje entonces soy más lindo estoy super sonrojado *~*
ahh ok... entonces si me gusta mucho "Nekito" y yo que veo anime y no lo sabia xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, si ay lo he dicho -.-

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, mmm si consideralo así ganas pero no tienes ingenio xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, si ahora me has hecho sonrojar mucho más *~*
mmm pues la primera no se que significa...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, si eso lo se... 2-D

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, mmm realmente no lo se, pero algo me dice que te agradezca ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, por lo mismo sólo algunas xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@alice_nine, por nada... gracias a ti ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@alice_nine, que bien, eso me alegra mucho ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, aww gracias me haces sonrojar *~*´
ehh Nekito??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, claro que no, nunca seras un gato xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, mmm puede ser... pero al mayoría si...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, si tu lo pides lo haré ^^
*ronroneando grrr ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, claro porque es tuya -.-

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, mmm no...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, esta bien si lo admito... me has hecho admitirlo contenta ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, si una frase muy mala...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, mmm no tu no eres un gato, así como yo no soy un chico de pelo azul xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, si es hermosa... no hay como ella ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, jijijiji si tu lo dices entonces si ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, no, pero si...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja pero seria el de shrek porque tu jajaja xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, no claro que no, y además de poema no tiene nada xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja si XDDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, si yo también pienso lo mismo por eso lo hago ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, jiji si un poco *~*

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajajaja que poema más falso... y no, no me remuerde en nada...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, si lamentablemente si :/ pero que más la vida es así...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja si eso seria extraño xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, sii ya puedo ;DD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, no, ni pasa por mi mente xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, pues veremos xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, no yo se que no...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, mmm bueno porque a veces decir la verdad puede ser dolorosa, pero te vas acostumbrando...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, sii su ronroneo es lo que más me gusta de ellos ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja claro que no...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@alice_nine, jejeje gracias... aunque a veces puede ir mal...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajajaa no lo creo xDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554894117 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027079, hoy: 22, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!