En Desmotivaciones desde:
19.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17613 | malo 250
GeekComentador Nivel 2VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, si son muy monos me encantan *~*

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Puroodecoontrol, si una cruda realidad...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, tu no tienes ingenio, así que si es trampa xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@alice_nine, mmm a ti te gustan lo hamster y te conviertes en uno... pues a mi me gustan lo gatitos así que seré un gatito ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, jeje no tienes porque disculparte... y pues no hay de que ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, si eso es lo que me temo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja algo que prefiero no haberlo hecho porque vaya que dolió xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@alice_nine, ehmm decidido en que??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja no estoy de lo más tranquilo, además así pierda no sera igual porque sera un victoria con trampa xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, en al etiquetas dice: Te amo, pues yo te respondo yo también xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, no, para nada...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, mmm pues para mi es Dios... aunque en la biblia se refieren a él como Jehova y también como Yavé creo que es así

Crais
Crais    
     0 / 0  
@alice_nine, jejeje gracias... si es muy buena ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
Crais
Crais    
     0 / 0  
Yo también... etiquetas*

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja busca cualquier manera, ya hasta pareces desesperado xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
solo mientras se crece...

Crais
Crais    
     0 / 0  
la locura en si es un sentimiento 2-D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@marieuclid escala, si es muy buena *-*

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, no, no te daré el gusto xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja no se si lo sea, pero algo si se y es que es feo muy feo...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@pitufipry, mmm yo pensé que seria los gatitos :/

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja es casi lo mismo igual me decepcionas xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja eso no es volar eso es caer en picada xDDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, mmm no, creo no...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, si pero muy oculto en mi ser...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, que trampa pero que trampa haces... y eras tu el bueno... me decepcionas xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@desmotivado 15, son tres... con uno me conformo xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@pitufipry, jejeje que bien... y ya que veo, veo tu avatar y es una gatita ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, no claro que caí directo y me di un golpazo XD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@desmotivado 15, jajaja pues estudia xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, mi conciencia no le importa nada 2-D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@desmotivado 15, na hay peros... comparte...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, no eso no era sarcasmo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, pues no me has derrotado 2-D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@desmotivado 15, jajaja y pereza mucha pereza xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, @mauricio cerati, jaja no eso no es planear si fuera así no doliera tanto xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@desmotivado 15, pero es que nada, solo si lo compartes...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajajaja no cuenta porque me caigo mientras duermo y no es volar...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, no igualmente no, y lento porque o que??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, mira 2 comentarios antes ya te equivocaste y al final que es lo que ganas que yo sepa nada xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jajaja me has hecho reír mis dedos ya deben ser superpoderoso xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jajaja sabia que te cansarías... lo quería saber es cuanto tiempo durarías, yo me canse casi comenzando xP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, si y para comentar... pero eso no sirve para nada...

Crais
Crais    
     0 / 0  
ahh el buen Soul...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
eso esa es la actitud :DD

Crais
Crais    
     0 / 0  
tal ves si, como tal ves no...

Crais
Crais    
     0 / 0  
me gusta esa imagen ;DD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@pitufipry, jejeje si lo veo muy bien ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, si lo se perfectamente... moriré en cualquiera momento al cabo no importa no sirvo de nada en este mundo ;__;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, dije te equivocas cada 10 segundos... que tu no entiendas es diferente xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja no salto me caigo solo xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, era sarcásticamente...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@WynHib, jajaja Claro que si... debes aceptar, y no es que te inculpe sino que ya sabes que debes aceptar...
Claro que si era, porque lo digo yo y no puedes cambiarlo, no miento esa es una mentira tuya..
si vale y mucho xPP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, ves te equivocaste... porque nunca dije eso xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
la música o la vida de mario??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@pitufipry, sii que bien me alegra... y si es muy gracioso :DD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, pues no, en nada mascota ya esta muerta ;__; video juegos no sirvo como para todo lo demás y novia no tengo y y así que no sirvo mucho menos...

Crais
Crais    
     0 / 0  
si absolutamente siempre...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, Que sí joder... y si acéptalo, has dicho tal ves y es el primer paso xDD
Claro que si era no puedes saberlo... y nunca miento...
claro que vale, que no te convenga es otra cosa xP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@pitufipry, a mi me fascina... pero no solo este todos *~*

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, si lo haces cada 10 segundos xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, pues te equivocas no lo haré...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@jael1988, sii que bien!!! ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
un lindo gatito :33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja si claro sobretodo tu xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja lo sabia por eso no lo haré y lo de que te preocupes no te lo cree ni tu...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@jael1988, si de eso no hay duda... amo los gatitos ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja no, te equivocas XDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
Gatitos lindos gatitos ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
Inuyasha y Aome ♥

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, si me lo imagino... es lo único que puedo hacer ;__;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, mmm no se... ya mi vida no tiene sentido ;__;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, sii el que no lo intenta esta perdido...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, Que sí, si acéptalo, ese ya es un paso...
si era, y no, no miento...
pues esa prueba es la verdad y vale mucho xP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@GotianCristian, si eso parece D:

Crais
Crais    
     0 / 0  
@negrata del butano, jejee puede ser porque no xP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Lovetheworld, jajaja si siempre xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, de nada... solo me dedico a decir la verdad ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@vero1406, jejee si ;DD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@lovefionna01, por nada...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Aletty, jajaja si tienes razón si pero no... es raro xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@lulimicalover, mmm si tal vez...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, si lo se, desmotiva no haberla probado xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, jejejee ;DDDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Belen Parera, mmm no, no me sobornaras...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, no si ella es la qeu me dice que no jaja xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@negrata del butano, jajaja si estamos igual ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja no lo creo si yo soy más bueno que tu xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Tsubasa no Pika, jajaja pues inténtalo xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jaja no puedo, solo quieres que lo intente para que me caiga y luego reírte de mi x)

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, pues no se para que... ;__;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, si es mejor, siempre que se pueda hay que serlo :DD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, Que si... acéptalo, o seras la mentirosa...
si era y no miento...
pues la prueba lo dice todo me copia y listo ;DD

Crais
Crais    
     0 / 0  
no lo hacen...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, si eso es lo primordial... jajaa y yo entendí pero tu me desentendiste y luego volví a entender xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@negrata del butano, jajaja pues estamos igual, yo casi nunca me aburro... cualquier cosa hago para entretenerme xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, mmm soy buen vago a ratos pero es no es nada bueno... no lo se no sirvo para nada ;__;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Princesitta96, jiji ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, que si... acéptalo...
si era... no miento nunca...
esta es la prueba de que me copias pero contradiciendo-me:
Yo: Joder que sí, es lo único que haces...
y si, si era... y no miento, es tu palabra contra la mía...
Tu:Joder que no, no es lo único que yo hago!
Y no, no era, y si mientes, es tu palabra contra la mía...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554707347 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027071, hoy: 14, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!