En Desmotivaciones desde:
19.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17613 | malo 250
GeekComentador Nivel 2VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@gorgonzola, ahh bueno.. entonces que sean siete... pero nueve seria mucho mejor xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
arrepentirse solo sirve, si lo haces a tiempo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@WynHib, jejeje si lamentando el caso es así... por eso digo que después tendrás otra oportunidad xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Pablopableras, jajaja pues cuando se vaya y te de la espalda ya sabes que hacer xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@WynHib, jejeje pro ende he ganado... ya tendrás otra oportunidad para vencerme aunque lo dudo ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, jajaja si, ya no agarraran desprevenido xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Crais, pero creo que si, lo prometo xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
no prometo nada que no se si pueda cumplir...

Crais
Crais    
     0 / 0  
Ohh que perritu mas mono ;33
jaa Pillada de nuevo!!! ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
pues cáete mientras no te vean xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, Gatito!! Gatito!! Donde!!
algo es algo, por más poco o pequeño que sea...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@gorgonzola, jajaja algunos dicen que nueve... a cual le creemos?

Crais
Crais    
     0 / 0  
Pillada!! ;3
de lo malo nace lo bueno...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Pablopableras, jajaja eso parece, te queria ilusionar no más xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, si ahora lo se, estaré preparado para su venganza...
Eoo!! ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@gorgonzola, jajaja si! como los gatitos ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jajajaa no hay nada que pensar me has dado la razón...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Pablopableras, jajaja si, todo iba muy bien... pero no tenia que irse xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajajaa hasta verdad seria xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
la verdad... nunca.
Pillada ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, ajá has dicho que si lo admites... que bien he ganado esta vez ;DD

Crais
Crais    
     0 / 0  
y todo era tan especial xDDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
y vuelves a tener otro...

Crais
Crais    
     0 / 0  
ehm si! la caja de arena esta muy cara xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jajaja es que yo pensaba que era necio, pero me equivoque... siempre hay alguien mejor supongo xP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Belen Parera, jajaja tendrás que ganártelo xP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, joder que sí!!! ;PPP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, Que sí!!

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Campanilla_, jajaja es que el que lo haga se lo merece...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Campanilla_, jejeje me alegra que te haya gustado ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Belen Parera, mmm bueno, si mucho mejor *~*

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Campanilla_, jajaja si mucho mejor... y que le duela bastante...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, que si.. tu conoces el poder de mi locura!! jajaja y que lo digas xP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Belen Parera, mmm no me convence, pido otro...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja vaya que has ganado!! esa mosca es invencible xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, que si!! te digo que es mi poder XP y si molestarlos hasta que se harten...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Belen Parera, ehh?? azucarillo salado??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, jejeje sii saluda gober de mi parte vale ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja menos mal invente un super matamoscas electrico xP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Crais, por siempre ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, sii felices pro siempre y para siempre ;DD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, ahh ese no hará nada puede hacer más una mosca...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, jejeje sii así es que me gusta, que estés siempre feliz ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Jao17, jajajaja si absolutamente todo xDDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, pero no te pongas así, sino nuestra felicidad se desvanecerá más rápido de lo que llego :/

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, jajaja creo que eso sera nunca porque es indescriptible lo que siento ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, bueno que vengan... ya llame a mis amigos los caza fantasmas...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Jao17, jajaja bueno fuerte y extraño xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, jajaja lo sabia... bueno entonces que bien ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, jiji mi felicidad es tan, pero tan grande que no se ni que poner...

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja no sera más fuerte xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, jejee si ahora todos somos felices ^^
es una bella felicidad ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, bueno síguelo pensando... creo que te conformas con que me haya gustado a mi verdad??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja claro que si van por ti xP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, pues si a mi me gusto mucho, pero a los demás pienso que también xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, pues ha sido una idea estupenda y gracias a ella estoy muy feliz ;DD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja no han dicho que van por ti xP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, vaya que eres necia... claro que si le gusto a todos ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, sii yo tmabien estoy super mega feliz!!! y todo gracias a ti ;DD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@peace_and_love!!, claro que vale XP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, sisisisi creo que sii!! y absolutamente si ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, sii!! que bien!! tengo un gatito ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@peace_and_love!!, jajaja bueno que si xP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, pues ya sabrás que si es así ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, mmm no se... quisiera que se llamara "gober" en honor aun perro que tuve ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja por aquí que no venga ninguno... te los mando a ti xP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@peace_and_love!!, jajajaa bueno xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, jejee si ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, si lo votaron porque les gusto ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, mmm no, no lo creo... si esta muy bueno ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, pues yo se que si ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, mmm... veamos... que color, si tienes uno gris ese me gustaría ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja si, seria mucho mejor... pero no creo que lo hagan, el es principiante xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, jiji si, me pillaste y yo se que lo volverás a hacer

Crais
Crais    
     0 / 0  
@peace_and_love!!, jajaja pues de nuevo gracias ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, nah, mejor demosle un 100!!

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, jejeje si... y debe ser una muy grande porque le gusto a 22 incluyéndome ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, ehm si :/ pero podemos hacer que tu lo cuidas por mi ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja lo que no mola es el nueve, se merecía un diez... ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja si es lo más bueno... ese pequeño fantasma mola ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@peace_and_love!!, jejeje gracias... me alegra que te haya gustado...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, sii me pillaste... Wiii!!!

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, pues a mi parecer si es muy bueno...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, ahh que lastima, pero así es al vida...
si ese es el problema, un gran problema xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@valeriaa86, jajaja me lo suponía...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, jajaja 6!!! claro que quiero uno, como negarme...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, jajaja me encanto gracias... es que me encantan todos los gatitos ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
entonces... como lo prefieres más caballero y poco hombre xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, si que lo es me gustan... sus lindo ojitos ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Oneday, jajaa si... por eso debe alcanzarlos...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
un gatito... ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, ohhh en serio... pásamela quiero verlo ya!! no aguanto mas quiero verlo ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, sabia que te gustaría, al verlo me recordó a ti... por cierto es hembra.
Si, que es? me muero por saber!!

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jejeje si ya había visto un cartel referente a eso, y también leí las etiquetas*

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@star96, si tarde o temprano llegara o la encontraremos... ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, lo traía bien envuelto así que no se notaba... y él dijo esto lo tenia los ladrones y yo se que a ti te gustara mucho más...
abrió la manta y era un pequeño elefantito bebe ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
pillada en pagina 3
vivimos en una sociedad con miedo a casi todo...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@star96, pero tal vez, eso cambie :/

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, él le dijo: que estaba tras el rastro de unos ladrones... y pasamos una semana siguiéndolos, hasta que por fin los pillamos... y tenían esto de cautiverio...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
así parece...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552989149 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!