En Desmotivaciones desde:
19.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17613 | malo 250
GeekComentador Nivel 2VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
eso es tener mucha mala suerte xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@albondigasalpoder, mmm... vaya que así es difícil... entonces, no se así es muy dificil xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Luna Jonas, jeje gracias ^^ pues yo espero lo mismo, si no vamos mal...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@crevidac93, y creo que seguiremos xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@albondigasalpoder, es así... lo mejor es distraerse con otras cosas y no pensar mucho en ese tema...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Luna Jonas, jajaja bueno... por lo general la segunda lo es más, mucho más (comentario re-subido)

Crais
Crais    
     0 / 0  
siempre es bueno recordar xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
ya no aprendemos nada xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
a veces ignorar puede traer el recuerdo xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
por lo general siempre es así xDDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jajajaja no me saques la lengua... porque si no!!!

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, Que sí!!!
jajaja a decir verdad si era jajajaja xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@cartoncito, jajaja y como lo sabes... si ni me conoces xD

Crais
Crais    
     +2 / 0  
@cartoncito, jajaja bueno cartoncito el gatito esta feliz XD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jajaja entonces a que??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, esta bien, te creeré 3;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Maku12, si puede ser...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, Sí!!
jajaja lo se, solo que quería saber cual seria tu reacción jajajajaja xDDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@cartoncito, jajaja es que no se ni lo que escribo Lol...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Paulinscaa, y de que te ríes?? que causa tanta gracias xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, claro no esta oscuro x)

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, mm ok... no lo haré porque tu me lo dices, pero al decírmelo así me preocupo más...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jajaja yo tampoco xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jajaja que si...
has dicho: "es clarisimo que tienes la razón"

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@cartoncito, jajaja el gato te da las gracias xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@cartoncito, si que??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
si es igualito, te quedas dormido haciendo las dos cosas xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, obvio que si es clarisimo que tengo la razón xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, por todo, señorita 3;
y porque esas etiquetas??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
cual desgracia, así es más fácil de buscarla xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, claro que si!! xP

Crais
Crais    
     0 / 0  
Crais
Crais    
     0 / 0  
mmm que casualidad...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
Pillada, señorita 3;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, no yo no, tu si!!

Crais
Crais    
     0 / 0  
suena mucho mejor...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, di la verdad... sabes que te camuflas xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jajaja pues te equivocas!! ;P

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Garrith Aprendiz de Poeta, bueno, para eso es la vida...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, claro que si es que estaba camuflado xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Evaa-Kagomee^^, jejeje si que bien ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jajajaa pues yo si y mucho xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@f10, jajaja lo suponía xDD...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja cuídate tu que es contigo xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja pero es que ellos también quieren xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajajaa pillado... hay que cuidarse muy bien xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, jajaja tanto así...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, si ya lo harán...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, mmm creo que del futuro del bebe, yo solo te sigo la corriente xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, jajaja con razón xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, sii pobrecito, no le respetan su trabajo tan bien que lo hace XP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, por nada ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, pues muy tarde para decirlo, puede que me este mintiendo xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, pues ves muy bien xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, jaaja si xPP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, pues si tiene razón xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, ves con mi psicología he hecho que dijeras que no, okno...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajajaja es que también sirvo para persuadir mente jajaja okno....

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, jajaja si me imaginaba que era eso si en fin xD

Crais
Crais    
     +2 / 0  
@pirananegrayroja, jaja ese es el futuro sera artista pero callejero xP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, bueno si, pero es nada... pero es que lo ha hecho tan bien que se merece un 11

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, ahh de eso... pues nada creo que solo es suerte, y al parecer tengo mucha... y claro que si los leo tu no puedes saber si sí, o no xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, jajaja si en fin qué?

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, mmm libros y ahora los comentarios XDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, aww que lindo... debe ser un gatito mono y traviesillo ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, jajaja si eres un hamster adorable...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@el guerrero latino, jajajaja sera que sí...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Gatiita-Pucelana, jajaja si... y para colmo que falles y te manden a limpiar xPP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Gatiita-Pucelana, jajaja si así... y sigue Quintuple LoL

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaa algo parecido, solo de vez en cuando...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Belen Parera, ehmm pues en realidad... no se xPPP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mariaguapa13, jajaja no claro que no yo no molo para nada... la que mola eres tu *-*

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls,¿¿como que de qué??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Aletty, mmm pues haces muy bien... me gusta tu ideología ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, jajaja pues que más, hasta yo hubiera hecho lo mismo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, nah suena mejor psíquico... y soy un novato xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@dangeer .___., yo caer bien a ti ^^ mi estar muy feliz ahora tu caer muy bien de maravilla ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@valeriaa86, mmm pues si XD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@andreuca016, jajaja es que cualquiera se confunde... jajaja lo mio también era de broma*

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jajaja lo dudo... xPP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, mmm pues sencillo... y sirve para todo lo que haga el bebe "aww que lindo" con cara de si es muy hermoso, como si vieras un gatito bien mono ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, jajaja mmm Cristian... Crais es como mi apodo para todo ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@glembos, ehh si... ni siquiera querría encontrarme con ella en un callejón oscuro...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@[Jonose], yo creo que si... XDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Garrith Aprendiz de Poeta, ehm.. bueno eso sirve de enseñanza para las que han de venir xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja ya ves... yo nunca me equivoco xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
Te lo dije...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@glembos, jaajajaja si ella da mucho miedo...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, ehmm pues no tengo arma contra eso...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, si absolutamente todo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja si es así xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
siempre es más difícil...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
al tristeza engañándonos de hace bastante tiempo xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Garrith Aprendiz de Poeta, mmm terminaron...??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, esta bien... y yo con mis gatitus ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, shii muy lindo!! pero mis gatitos lo son más ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Garrith Aprendiz de Poeta, jajaja si eso parece xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jajaja eso si acaso me vences... xPP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Pablopableras, jajaja si eso mismo, no dejes que escape xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, sii miauu ;33





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553349409 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!