En Desmotivaciones desde:
19.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17613 | malo 250
GeekComentador Nivel 2VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MartiittaaLaLaLa;D, jajaja si esperemos eso XDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, jejeje si todo ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, sii entonces si todos contento ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, ehhmm pues por acá sii... y allá??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MartiittaaLaLaLa;D, jajaja bueno... si creo que son manías al igual que yo odio que ponga "ya" para terminar una conversación o algo parecido xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, me temía que dijeras eso D:

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, el solo es el mejor de su especie ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, jajaja si ya se porque lo dices... pero el es especial...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Belen Parera, -.- jajajajaja esa es la diferencia de imaginar y pensar algo xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, ahhh cierto... y no solo elefante cualquier otro animal ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, claro que si lo hazlo...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, si soy un gatitu ;33
bueno si por lo general, la imagen llama más la atención... eso es bueno supongo xP

Crais
Crais    
     0 / 0  
Pillada ;3
eso es lo importante...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Belen Parera, ehmm bueno pensar es casi lo mismo, pero uno se cansa más...
te lo pongo de esta forma: imagina donde puede estar ese lugar que queremos saber...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, jajaja si de eso no cabe la menor duda ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MartiittaaLaLaLa;D, jajaja que bien, y en serio no sabia que lo odiabas... y si no es mucha molestia se puede saber porque??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, jejee si son los mejores ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Belen Parera, no se, pero aprenderás... sabes imaginar??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Belen Parera, pues aquí aprenderás...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, si es mi primera ves, es que los gatos molan ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Jao17, jajajaa sii xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MartiittaaLaLaLa;D, esta bien... no lo diré nunca más, perdóname, no lo sabia ):

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, si verdad... es muy raro O.o

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Belen Parera, jajajaa terminara explotándome la cabeza de tanto pensar...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, jajaja si que vivan!! ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MartiittaaLaLaLa;D, jejejeje de nada? jejejejejeje

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Jao17, exactamente, de ellas se aprende más que toda una vida de estudios jajajaja xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
sobretodo las que perdemos xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MartiittaaLaLaLa;D, jajajaja pues no se bien, pero de seguro no era eso...
jajaja me has hecho reír bastante ;D

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, sii!!! y yo se que no lo harás ;)

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, ;D
jejeje si ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@HeverYailin, si, no hay como esa xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Belen Parera, yo también, pero como...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MartiittaaLaLaLa;D, jajajaja no esperaba eso... pero es cierto jajajajaja xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Bitelchus95, que se gana

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, si la felicidad siempre esta a nuestro alcance, si es muy complicado, pero si lo logras podrás ser muy, pero muy feliz ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@St.Pauli, que más se puede pedir... ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, si así es... por cualquier cosita vivimos mintiendo...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, @jankrls, hazlo o hazlo...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MartiittaaLaLaLa;D, jajaja no importa, dime lo primero que te llegue al ve la imagen xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Belen Parera, jajaja que casualidad yo también pienso lo mismo -.-

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@nazaxD, pues a sembrar el jardin se ha dicho xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja y todo con palomitas y un gatito...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajajaja guardame un poco...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, si es una gran verdad...

Crais
Crais    
     0 / 0  
y podrá sobrevivir xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
pues que te vaya bien como medusa XD

Crais
Crais    
     0 / 0  
pero es mejor si te las regalan xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, es el néctar de los dioses...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, pues desayunatelo... pero con nutella ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
jajaa es que así es mejor...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, @jankrls, @jankrls, lo dudo...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@parcas_sangrientas, por nada :D

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, si es mejor u.u ya... x(

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, si, si no la duda se hará más grande xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, no mucho :/ pero bueno...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, jajaja lo sabia... pero creo que ya se me olvidara...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, X(
si pobre de yo... no te pregunto, porque se que eso es privacidad y dudo que me lo cuentes xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, xP
mmm con que es así... ahora la duda ha crecido mucho más x)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Najoua6, jajaja yo experto jamas... pero has pasado, si es lo mismo y era como una prueba...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@delfinito, si que más... hay que ver como nuestra curiosidad crece y nos mata como a los gatos ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, ;P
ehhh novia?? tu no eres una chica??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Pin de eulalia y jesusa, jajaja no te lías xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, ;3
anda si... nos seas mala, si no, no podre dormir bien u.u

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Pin de eulalia y jesusa, jajaja bueno si xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@delfinito, jajaja buen punto... pero si ya que cada vez estamos haciendo y destruyendo por curiosidad...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Pin de eulalia y jesusa, no me refiero a la verdad...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, ;33
sii y tu puedes quitármela solo tu??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, jajaja me alegro ^^
ahora tienes que quitarme la curiosidad, quien te gusta??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@delfinito, sii... pero terminara por destruirnos ):

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@MalditaRealidad, si verdad y esta bueno... a mi me gusta ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Pin de eulalia y jesusa, si nos costaría mucho...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, jajaja *sorprendido O.O
me refiero al helado ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Pin de eulalia y jesusa, pero esas palabras pueden ser mentira xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, ¿te gusto? ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
jajaja cierto y de más nadie xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, esta bien ^^
mmm ese me gusta mucho, me acabo de comer uno... creo que quedo uno por ahí... si aquí esta toma ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, jejeje si ;P

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, pero yo no quiero ponerte triste ):
ehh bueno de chocolate o que otro sabor??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@parcas_sangrientas, esta buena y la descripción también xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
esa es la gran diferencia de como decir las cosas xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, jajaja la explicación lo resuelve todo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
ohhh yo también pensaba que era batman...
muy buena imagen me gusto ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, ;__; no, no te pongas triste... si quieres te doy un premio el que sea pero no estés triste T.T

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, jajaja la casualidad es tan titánica como el "XD"

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, eso lo se, pero no hay ningún premio...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@freakforever, pues no lo seas, solo se como el pero de pensamiento ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@freakforever, y eso porque o que??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@kanaria(L), jajaja pues debes tener cuidado con lo que le dices xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@freakforever, jeje hacia bastante tiempo ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, ¿cual premio? si yo no ofrecí nada...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@freakforever, jajaja si te lo propones lo seras ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@freakforever, si que si ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@cartoncito, jajaja si ya xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, buen punto señorita ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja así como el osito ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja eso es porque es algo malo y ellos lo saben perfectamente xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@kanaria(L), jajaja menos mal la mía no es tan mala ;P

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@cartoncito, jajaja ok me lo suponia, esa era mi duda xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552092121 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!