En Desmotivaciones desde:
19.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17613 | malo 250
GeekComentador Nivel 2VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@esperanzaG, jajaja si me imagino, entonces eres adivina o algo parecido??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@esperanzaG, jajajaa si claro sexto sentido, me has estado espiando tu risa te delata ;P

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@jael1988, jajaja la veo y no paro de reír xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@kanaria(L), uy si eso es lo único malo DD:

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Belen Parera, bueno investiga-lo luego me dices vale ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@esperanzaG, jajaja como lo supiste??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
jajajaja que risa más contagiosa xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@kanaria(L), jajaja si es muy divertido y uno ni cuenta se da que se esta ensuciando xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
:si claro: su sonrisa xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@kanaria(L), y más si andas con amigos xP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@esperanzaG, jejeje :D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@cartoncito, jajaja porque colocaste eso??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
jajaja si es inevitable xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
exacto no hay que esperar hay que ir a buscar xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
busca una pistola y haz lo primero que se te ocurra...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@esperanzaG, bueno porque por ahora, no tengo más nada que hacer si no estar en desmo ver anime y otras cosillas...

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja hola *etiquetas...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@esperanzaG, jeje si en el tiempo libre, y por ahora tengo mucho xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja un gatito flojo xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@cartoncito, mmm si creo, tal vez...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@esperanzaG, mmm me parece que si... pero hice la pregunta para asegurarme de algo, es que se parece a light yagami el de Deth Note...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Belen Parera, cierto, eso donde sera... y no creo que sea el único xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Najoua6, jajaja puede ser, pero yo creo que no...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Belen Parera, pues si, de eso no hay duda...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@cartoncito, ehmm pues no la he visto, pero si tu lo dices xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Belen Parera, jaajaja si es así es un gran error, o si no el constructor es un troll...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@cartoncito, jajaja ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Najoua6, jajaja si iguales no lo creo, pero parecidos o tenemos muchas cosas en común é.e

Crais
Crais    
     0 / 0  
@delfinito, jejeje y sin embargo todavía somos curiosos xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
jajaja y si fue a propósito??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@delfinito, jajaja si eso creo... es que la curiosidad s muy grande a esa edad xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, si creo que por eso fue que se perdió... porque más nunca volvió a casa ):

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, pero no te desanimes... tal ves sea que el mio era muy diferente a los demás xP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@morenita97, aww gracias preciosa ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, D: ohh que mal...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, obtenible juju 3;
jajaja eso solo se sabe de una manera...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, ese es el problema cual forma xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@annie123, jejeje si ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Najoua6, jajaja yo iba a decir eso... xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@|Eminem|, si a esperar xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@esperanzaG, jejeje oye la imagen es de vampire knight??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@andreuca016, jajaja gran problema... así sera más difícil para que se acostumbre xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@andreuca016, jajaja eso es bueno supongo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@andreuca016, jajaja yo creo que si xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@delfinito, si, pero en exageración molesta xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@cartoncito, jeje lo se... gracias xP

Crais
Crais    
     0 / -1  
@cartoncito, jajaja por el osito verdad...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, si absolutamente todo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@delfinito, jajaja quieren saberlo todo...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@|Eminem|, jajaja si... después de tanto esperar...

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja y todo con su porque, porque y porque xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajajaja ya lo lograras xDDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
pues que te vaya bien xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Najoua6, jajaja gane WII!!
si los perritos son buenos me gustan, pero los gatos son un poco mejor y a ellos los adoro ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, mmm buen punto... y tu cual escogerías??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Najoua6, jajaja no lo creo. he visto muchas peleas entre perros y gatos y siempre los perros salían rasguñados por los gatos xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, si exactamente.. lo primero que se piensa es en como va a reaccionar esa persona

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, el mio era blanco con negro y las rayas grises... y no era muy peludo ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, jajaja así lo trataba pero me gustaba mucho mi gatitagatito ;3 era como dos en uno ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@morenita97, claro!! como negarme a una hermosura como tu ;)

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, si eso lo se casi perfectamente... por eso se aceptar cualquier verdad por dolorosa que fuese, algo que si no se es decir una verdad doloras así yo sea muy sincero eso me cuesta...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@stefy scarlet moon, por supuesto que el chocolate negro ;P

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, si un poco lo normal ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@morenita97, bueno si tu lo dices... te creo ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, jeje la historia... del nombre que tenia mi gatito es graciosa: lo tuve desde chiquito... y no sabíamos si era hembra o macho... todos dijeron que era hembra, y pues le coloque tigresa... después de un tiempo cuando fue creciendo nos dimos cuenta de que era macho y le toco quedarse tigresa porque ya estaba acostumbrado al nombre xP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@morenita97, jeje tal ves ;P

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, jiji eso me gusta mucho... y yo soy un gatito de rayas grises ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@morenita97, jiji te convencí mi morenita preciosa ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Najoua6, eso jamas, y solo sucederá si los gatos lo permiten xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, jeje con razón, no lo detectaba muy bien... algo si es cierto y es que me encanta ;P

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, mmm tal ves sea así... pero para mi también es muy dolorosa pero prefiero sufrir por una verdad que se que eso pasara a sufrir casi toda la vida y hasta perder una amistad por una simple mentira....

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, que bien eso me alegra ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@morenita97, no, no y no... para mi eres muy hermosa mi morenita ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Najoua6, no los gatos manda é.e

Crais
Crais    
     0 / 0  
@morenita97, claro que si mi morenita es muy bella y yo lo se ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, jajaja me lo suponía xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
es que se bromea para que lo que se tenga que decir sea mas fácil xd

Crais
Crais    
     0 / 0  
@morenita97, no, yo se que si lo eres ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, jajaja estas aburrida verdad?? xP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, jajaja así se llama, creo que conozco uno que también se llama así ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, eso espero... si te soy de ayuda soy muy feliz ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, ggggg vas a admitirlo XD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, de donde sacas las caritas?? ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Aletty, pues si... pero si son verdaderas amistad puede que se soluciones xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Najoua6, Lo gatooss ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, jiji ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Najoua6, y yo a los gatos ;333

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Another one, no debes darlas... si creo que si servirá mucho.

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, jajaj vale no importa... ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
muy bueno, me gusta ese concejo ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
Pillada hermanita en la 2 de la cola ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
la verdad podrá ser dolorosa pero siempre es mejor...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, y porque te mata??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, eso dices... di la verdad... no te estés restando 5 años xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, mmm es algo inexplicable... lo único que si se es que me gusta ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Najoua6, jajaja los gatos te adoran y te quieren muchísimo ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, jejeje *~*

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, jijiji sii ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, jaja bueno ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, es un dolor muy feo...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551816460 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!