En Desmotivaciones desde:
19.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17613 | malo 250
GeekComentador Nivel 2VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, jajaja pues de caerme he hecho muchos y también en el insti que hasta se me rompió el pantalon xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, jajaja si tienes razón muy gigantesca xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Jennifer_miku_hatsune, jajaja entonces por que la has puesto ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, jajaja fue una casualidad muy grande jajaja xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, jajaja bueno no soy el único eso me alegra xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@golden wings, jajaja si es cierto, decirlo es fácil el problema esta ponerlo en practica xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, jajaja si y vaya que ya lo he hecho xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, entonces... como lo supiste??

Crais
Crais    
     0 / 0  
déjate golpear y listo...

Crais
Crais    
     0 / 0  
como si fuera el ultimo...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, si exactamente... se ve tan tierno ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, si precisamente en es momento... por eso no suelo utilizarlo dejo que salga cuando deba salir xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja si la perla...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
jajaja absolutamente siempre xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, mmm me has espiado o algo parecido verdad...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
ahh este es el del Yu-Gi-Oh que recuerdos... pero no em acuerdo como se llama xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja has descubierto mi método para no aburrirme...
como lo has hecho xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, me encanta su mirada *~*

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, jijii ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Neko-miau, jajaja es normal cansarse de gente así xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, Hi!! si es muy precioso miauu ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, Shii esta muy liindoo ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, mmm solo de oírlo... pues lo haré siempre que quieras mi leoncita ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
que lindo gatito ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, sii, nunca me separare de ti te kero ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@YessicaRK, si D:

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, jeje pues voy mi leoncita bella *lamiendo Grr ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, jejeje claro que si hay de mucho ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja que más toco xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
es una muy fea sensación xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
algunos pueden que si... me gusto la imagen y el gatito ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, jajaja ;) gracias...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, jajaja no, cuando son para beneficio no me funcionan, por eso digo que surgen es a ratos xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Jennifer_miku_hatsune, mmm a que se debe esa carita é.e

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, ohh si es cierto no la recordaba ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, jejeje si creo que soy adivino, pero en realidad son presentimientos que se me dan a ratos la mayoría son acertados xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Jennifer_miku_hatsune, mmm me gusta esa loca forma de ser é.e

Crais
Crais    
     0 / 0  
@esperanzaG, jejeje gracias a mi loca manera de ver las cosas xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@esperanzaG, si lo se, es muy conocido por cierto xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja es como una ley de la vida xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
es que no saben lo que se pierden xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@andreuca016, mmm no, no creo... y pues si no sale, saca-lo y juega con el acaricia-lo o dale comida para que se acostumbre a ti ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@esperanzaG, jajaja pues ya lo sabes... ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Mirajane, si ese el único defecto que tiene esa manera de ser feliz ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, jejeje y adivino porque o que??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Jennifer_miku_hatsune, mmm no te sabría responder porque no la conozco... (?

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@esperanzaG, jejeje si... bueno si es así, no sufren mucho en el verano...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, jeje gracias ;3 tu también eres muy especial

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Mirajane, pues si eso es lo único malo...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
pero por lo general, es muy divertida xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
jajaja eso si que es ser frió...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Carlita...22, si es muy malo... por eso yo siempre me limito a recordar buenos momentos xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Roger Rojas, ya debe haber alejado a cientos xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, jajaja por supuesto 2-D

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@esperanzaG, jejeje ;D aunque es bueno tener algo de compañía xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Mirajane, pues a mi me parece muy bonito... por mi parte yo soy feliz con hacer feliz a alguien especial para mi ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
no creo que todos sean malos xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Crais, y además ya te votaron negativo xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
es sumamente efectivo xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
casi siempre es así xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
Pues recibe mi positivo xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Mirajane, depende del punto de vista, y de como sea la felicidad que quieres xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Mirajane, pues es una buena idea ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
es porque al ver feliz a una persona que queremos somo felices...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, jejeje sabia que lo preguntarías... bueno creo que tu forma de expresarte y tu personalidad me agradan mucho ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, si por eso y más ^^ jiji gracias ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@andreuca016, jejeje si ;3
ohh que bien debe ser muy bonito ^^ y si no quiere salir es porque no conoce la casa ya se ira acostumbrando :33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@andreuca016, jaajajaa si ;3
bueno yo me acostumbre ya que adoro y amo a los gatitos ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jejeje que bueno ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
mucho más ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jiji si me gusta muchísimo... ;3
y yo me encuentro entre esa gente??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@h1997, jeje si el chiquitito esta muy mono ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
que juntas pueden ocasionar muchos problemas xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
no tanto pero si xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
un lindo gatito ;3
y que descubriste??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Ondas de energia, si es así... pero pocos lo aceptan xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@atsuko-an-yuki, jeje no es 2-D

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, jejeje de ambos ha sido... eres grandiosa y única ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, jajaja si yo creo, tiene pinta de asesino en serie...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, jejeje si, cuando la vi dije tengo que utilizar... me gusto mucho ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Neko-miau, jajaja me lo suponía xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, Grr stefy grr...
te kero mucho mi leoncita ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, sii nuestro amor, sobrepasara barreras ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, si absolutamente lo mejor ^^
jejeje pues no hay de que ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, pues sencillamente estoy obligado a dártelo... como negarme ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@xilopax, si lo sabia... llegue muy tarde xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
jamas... por eso siempre hay que ir mejorando y aprendiendo lo que se pueda...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, si ojala... pero pueden ser cortos pero los disfrutamos al máximo ^^
y el gracias a que se debe??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
un lindo gatito ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@love sg, jejeje ^^ ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
y también las más difíciles xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
pero pueden ser buenos...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@love sg, jejeje si lo se... ya leí las etiquetas ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, si esa es la más importante ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Guille-Org-98, jejeje por supuesto... ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@love sg, ademas es mejor escoger una edad muy importante o que se quiera volver a revivir xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajaja si... y el de arriba o entrena...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@diego_party, si exacto, y es bueno serlo ya que es como dejar un legado xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@godricvampire666, si es cierto... pero con alguien a quien dejarle tus enseñanzas puede ser mejor...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
eso es bueno...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550734940 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!