En Desmotivaciones desde:
19.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17613 | malo 250
GeekComentador Nivel 2VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3

Crais
Crais    
     0 / 0  
que esa es la mejor razón xxD

Crais
Crais    
     0 / 0  
ehh pues yo me siento como de 20 jajaja xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, solo por ti mi bella leoncita ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@stefy scarlet moon, en serio... yo te kero muchísimo y tu más ♥_♥

Crais
Crais    
     +1 / 0  
Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon ♥_♥, jejeje si sabes que soy tu leoncito y siempre lo seré ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@stefy scarlet moon, si es la pura verdad... no podría mentirte te kero mucho, muchísimo ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, si he llegado y te protegeré mi leoncita nunca te abandonare ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, solo si tu me quieres, y si a si lo deseas, por supuesto yo soy tu leoncito ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@stefy scarlet moon, nu yo te kero muchisisimo más ♥_♥ no te lo imaginas ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, no, eso nunca... es la pura verdad ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, sostenible jijiji 3;
Pues veremos... tal ves si o tal ves no...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, si la mayoría de las veces... es mejor cambiarla xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Pecas., yeah jajaja xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, ahh ok... y si hasta parecen espías ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MartiittaaLaLaLa;D, jajajaja pero que crees tu??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, jejeje si es cierto... y fue un placer conocerte ;)

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Perfect Nightmare, jejeje si... eso me alegra mucho ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, si... pudiera dártelo, lo haría sin dudarlo ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Pecas., jajaja he dicho sobretodo hasta sobre mi xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, si muy bonitos ^^ pero que es strangis??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, jejeje si ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, jejeje a ti nunca te haría daño, eso no pasa por mi mente...
jajaja si ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, mmm si fuera posible con gusto, pero si por donde vivo ni siquiera aparecen y mucho menos los vende ):

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, mmm pues no se, que conozca no...

Crais
Crais    
     0 / 0  
jamas te haría daño... pillada!! dos veces consecutivas woo ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MartiittaaLaLaLa;D, mmmm pues hasta donde se ve, si parece que si xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, jajaja de los dos me lo esperaba pero un mapache??

Crais
Crais    
     0 / 0  
y solo quedaran ahí xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, jajaja pues fue mucha suerte... bueno por lo general los de la pagina son como de mi edad...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jejeje si gracias, me gusto mucho ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, bueno tal ves tengas razón pero igual quiero más a los gatos, a los perros solo un poco menos ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MartiittaaLaLaLa;D, ehhmm muy bien no lo se, por algo te pregunto ;P

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, sii... como lo supiste...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MartiittaaLaLaLa;D, jajajaa demasiado cierto para ser verdad jajaja xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja yo también... porque sera xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, jajaja como dijiste tu.... como lo supiste?? O.o

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, si lo son... pero los gatos son los gatos y no los cambio ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
Pues no lo haré... Pillada ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja es cierto xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, Wooo acerté... jajaja solo fue una corazonada xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jajaja si muchos más gatos ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, jejeje ;P
ñeñeñeñeñe nunca los cambiaría ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Pecas., jajaja si, la vagueza manda sobretodas las cosas XD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Neko-miau, jajaja ya como que lo tenias planeado jajaja xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, sii ;3 ya ves como no te tenia abandonada ^^
si son buenos, pero por mi parte elegiría un gatito ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
pero la sangre se acaba...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
Pillada mi Punkita ^^
si no hay compañía como ellos ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Neko-miau, si a todos y no dejar ninguno, me dan asco...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, si exactamente...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, si es así, pero por culpa de quien o quienes...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, ehhm te coloco unos 15 años creo...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Neko-miau, si es cierto... la nueva generación esta arruinando todo lo que las otras generaciones ha hecho...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, jajaja si eso siempre es bueno ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@xilopax, claro que quiero, pero creo que ya es muy tarde xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@sakura_samiu, jejeje ;D

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, y me gusta ayudarte en todo lo que sea posible...
yo también te kero mi leoncita, te kero muchísimo ♥_♥

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja si de muchísimo xD 2-D

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, no, eso no es cierto... tu mereces eso y mil cosas más... ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, De nada 2-D

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, perfectamente...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, jeje un pequeño error, por escribir muy rápido xD y ya ves eres una persona muy especial y por eso te trato así ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@andreuca016, jeje enserio lo crees ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
jijiji si que lo soy ;3 y siempre te protegeré y rescatare mi leoncita bella ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Neko-miau, ohh no eres del planeta... pero igual ya sabrás lo que es xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, o tal ves si suceda...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Guevara Luis Antonio, estamos igual... yo me pregunto lo mismo...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
image
Si no sabes lo que es el sexo
no eres humano.


Crais
Crais    
     +1 / 0  
si es así...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, jajaja no, ni llevo un año... te explico por privado...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Guevara Luis Antonio, esa es la gran pregunta... que sigue ahora...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Guevara Luis Antonio, y es lo que sera...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, jajaja no creo que eso suceda así... jajaja a mi me paso parecido... xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@DarkCat, "XD" DX!

Crais
Crais    
     +1 / 0  
si absolutamente todas las despedidas duelen aunque sea un poco xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
jajaja esa es su próxima meta XDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, si es alemán... y pues no se tal ves lo haga para colocar algo diferente y salir de la rutina, no se... jajaja y claro que hay gente más rara que tu, a mi no me pareces tan rara xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Najoua6, jejeje gracias si a mi también me gusta... ehh pues yo no apuesto porque en realidad no se x)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Najoua6, jijiji gracias... en serio te gusta ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jeje por todo señorita...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Vito27, indudablemente si xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, jajaja error... error... Not found

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jajaja si solo no te olvides de votar y comentar bastante ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
puede ser hasta peor xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
Pillada, señorita ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, bueno, solo te deseo la mejor de las suertes... y que seas roja rápido ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@DarkCat, DDX

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Punkitatuya, jeje sii!!
y bueno abandonada no, pero no te podía pillar uno ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@sakura_samiu, jeje si... por nada, gracias a ti por alegrarme con el cartel ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jajaja si a comentar... bueno ya lo estamos haciendo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@agatha Bolivar, jajaja si exacto ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Najoua6, jajaja has acertado son muy raros... pero me toca conformarme con Cristian...

Crais
Crais    
     0 / 0  
Crais
Crais    
     0 / 0  
@sakura_samiu, jajaja yo creo que es más de lo que podemos imaginar xDDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Najoua6, jajaja rara no lo creo... más bien única, y es muy bueno ya quisiera tener un nombre que mas nadie tuviese xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
sencillo todo nunca es para siempre xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Anaranjada.98, si, el que la pierde esta destinado a vivir en un mundo muy triste...

Crais
Crais    
     0 / 0  
por lo general es así...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, pues yo hacia lo mismo, pero creo que comentar sirve mucho más ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
y más con gatos xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550154934 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!