En Desmotivaciones desde:
19.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17613 | malo 250
GeekComentador Nivel 2VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, pues nunca lo haré ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnDy_13, ehm no, no quiero ni voltearme... mejor dáselo tu xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, sii muchísimo ;3 gracias a ti ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, claro que si, no lo niegues eres una gatita muy encantadora y linda ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, jejeje entonces mishi mishi ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, jejeje si eso pensé, pero prefiero no crear malos entendidos ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, pues a esperar, no creo que se pueda hacer algo más T.T

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, jejeje es que yo hago lo que mi madre dice... y cuando se descuidad hago lo que quiero ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, si muy bueno... por lo general a mi no me gusta mentir y tampoco que me mientan ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Luna Jonas, jaa yo pensaba que ya lo tenias xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@lyem, si eso ya es muy diferente a no ser que me haga daño...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@stefy scarlet moon, sii... si esa es mi patita ;3 miauu

Crais
Crais    
     0 / 0  
@stefy scarlet moon, porque mi leoncita, porque vives así?

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Malau, jajaa y que lo digas xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Luna Jonas, esa es la actitud vamos hazlo...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@loveisintheheartx, no soy de allá...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jejeje si yo nunca mentiría ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Blitzkrieg, ahh que bueno...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@loveisintheheartx, jajaja que viva aunque no se de allá pero que VIVA!!!

Crais
Crais    
     0 / 0  
@ForeverHappy, jeje me has hecho sonrojar pero igual gracias pero tu eres mas linda ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@ForeverHappy, jiji gracias ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, jeje si es muy cierto ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, jajaja si tienes mucha razón...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@sarahdc, pero así esta bien con ella puede ser suficiente...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Kikurii, jejeje si es muy buena me gusta las imágenes de miedo ;) jeje gracias... si la banda es muy buena 2-D

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja muy cierto... eso es porque valen más que las que están cerca xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
y haces bien, muy bien xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@adelis92, a vivir se ha dicho xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Kikurii, por cierto me gusta tu avatar... da un poco de miedo ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@sarahdc, jajaja que por lo general si lo hacen xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Kikurii, jajaja si pobrecitu... quiero volver a tenerlo ;__;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@HeverYailin, si de eso no hay duda xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@lyem, jajaja por eso yo no e acerco al fuego xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
no, absolutamente nada xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
la mujer debes ser ella sin dejarse guiar por la sociedad xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
y vive la vida sin importar nada xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
que grandes perras...

Crais
Crais    
     0 / 0  
la cruda realidad...a menos que te mande fotos xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@jael1988, no nada, eso es lo primordial... pero si no hay se puede arreglar...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
si absolutamente todo... con tal de que volviese a a pasar xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
por lo general es eso siempre...

Crais
Crais    
     0 / 0  
y se queman los que no saben controlarlo xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
ese es el amor verdadero xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
la legión de los chu...

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja chocolate xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Kikurii, jajaja el mio resistió todo lo que pudo... y paso a mejor vida...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
todo se centra en la confianza...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja agradeces a los dedos 2-D

Crais
Crais    
     +1 / 0  
jejeje si hay que agradecer cada día y levantarse con una sonrisa en la cara xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
o no lo eres porque no quieres xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Kikurii, jajaja fue el ultimo mio... hora no tengo y solo puedo decir que no hay como el...

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja y la música te responderá por nada ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
woo O.O yo tuve un teléfono igual a ese xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, pues eso no.

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@AmeLiaGC, para que tus demás pasos sean precisos y puedas seguir bien tu camino... pero también cuidado y no te caigas ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., jajaa si muy elegantes xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@SiNdYttA, buen punto ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Dark Lady, si... la duda nos carcome por dentro... y siempre queremos averiguarlo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@enamoradiza, jajaja sii ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, no, no te miento...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@h1997, si que lo son ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, al menos la mayoría del tiempo ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@confundida, ehmm pues no, ni una, también quisiera conocer a una xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, y yo me alegro y soy feliz si tu eres feliz ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, jeje pues yo creo que si... y es muy linda y hermosa ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, mishi mishi??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, mmm bueno esta bien... pero por si acaso no era con malas intenciones ni nada ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, ya lo lograras, ya veras...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, jajaja es que no suelo preguntar eso... pero ya que lo mencionaste dime que significa??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, jajaja si y el mas allá...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, demasiado increible xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@stefy scarlet moon, gracias mi leoncita ;3 y esperarlo que seguro sucede...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, si eso lo se... pero siempre sirve ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Anga1213, si absolutamente todos ;)

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, si es un reto muy grande... pero nunca desilusión ya que ella trae sus recompensas ;)

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, sii yo te acompañare a donde sea é.e

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, bueno si, pero ya le pegaras a una xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@confundida, si yo sabia que no era el único que lo dudaba...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@glembos, jaja si ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, no, ya no mi gatita, contigo no o quieres que si??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Blitzkrieg, jejeje si es muy bueno ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
y no tiene que ser así xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
así que fíjate bien donde pisas xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
pero no lo hacen xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, si tienes razón... los tuyos deben de serlo mucho más 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, jejee por supuesto miauu ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, jijiji miauu estoy feliz ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, creo que he visto una muy linda gatita ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, jejeje de nada xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, D: eso me entristece :/

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, jajaja es que tengo que conocerla pero si tu lo dices es porque no esta tan mal o si??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Campanilla_, jajaja si exacto ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, si lamentablemente no lo hace... :/

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, si, pero son pocos los gobiernos que actúan así contra el maltrato animal D:

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, jijii ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, jeje soy tu gatito y obedezco ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Campanilla_, si sea como sea siempre la encontraremos ;) y si no mientras tanto nos relajamos escuchado música ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, jejeje si es por eso ):

Crais
Crais    
     0 / 0  
@ILoveReality, jajaja si ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, jejeje si un poco mi gatita é.e
me alegra oír eso xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548581507 | Usuarios registrados: 2088011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!