En Desmotivaciones desde:
19.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17613 | malo 250
GeekComentador Nivel 2VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Najoua6, encantado yo... y en serio ese es tu verdadero nombre?? es único ^^

Crais
Crais    
     +2 / 0  
Pillada mi Punkita ;3
hacia rato que no pillaba uno tuyo ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
casi todos lo hacemos xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@agatha Bolivar, no hay como el, y no existen imitaciones xD

Crais
Crais    
     +2 / 0  
y no se debe perder nunca...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, ehh yo solo las que realmente molestan y ya no las aguanto xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jejeje si fuiste pillada por mi ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jajaja no, no creo que sea para siempre... yo pensaba lo mismo... pero después paso rápido, solo hay que comentar y votar bastante y veraz como pasa rápido ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
Pillada!! de mi primerita en la cola ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, jajaja si solo esas... pero donde lleguen a molestar, conocerán a su amiga tijera xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@agatha Bolivar, jajaja si el mejor ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@annie123, si ante todo eso, porque si no ya te habrás rendido antes de comenzar xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@melbita100, si, lo malo es que no lo es...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@sakura_samiu, jajaja si porque esta muy buena la imagen, jajaja ha de ser que esa persona estaba bien aburrida...

Crais
Crais    
     0 / 0  
todas mueren así... somos unos malotes muajajaja...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jeje ya lo lograras, no te falta mucho es alrededor del 7 mil o 6 mil...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@annie123, si... de eso no hay duda así como están las malas hay las buenas...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@sakura_samiu, jajaja bueno yo no quede boca abierta pero si con cara de WTF que es eso...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@annie123, si :/

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jajaja suele pasar... pero depende de el momento en que los hagas xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
Por favoooooorr...

Crais
Crais    
     0 / 0  
ehh yo tampoco xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jajaja yo subí el ultimo temprano orita tengo ganas de otro pero no se de que xDD

Crais
Crais    
     0 / -2  
ehmm dibújala xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
muy pocos...

Crais
Crais    
     0 / 0  
un gatito ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jajaja pues estamos en las mismas... porque crees que ya no hago tan seguido xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jejeje por nada ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
el buen Porta... ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, ehmm bueno sirve del mismo modo ^^
como dice mi madre es lo mismo pero en otras palabras xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jajaja si... yo te ayudo, no pueden impedirlo xDDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Najoua6, no tanto... ehmm bueno me llamo Cristian...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon ♥_♥, sii yo siempre estaré cuando más lo necesites mi bella leoncita y gracias ahora se que cuento contigo ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Perfect Nightmare, jejeje si, pero no fue mucho ;3
no tienes porque darlas ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon ♥_♥, si exacto... me alegra que te haya sido de ayuda ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@fatima_97, sii!! aunque algunos la pierden muy rapido D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Evaa-Kagomee^^, si, siempre... pero a veces puede resultar bueno, solo a veces XD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@xilopax, jajaja se ve que la disfrutaste xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, jejeje si... ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
pillada!! muy bueno... mucho deberían decirlo ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Evaa-Kagomee^^, si eso pasa la mayoría de las veces...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@fatima_97, si, nunca hay que perder la esperanza xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
y que sabrosa es la pizza xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajajajajajaja si yo creo que hasta en 4D

Crais
Crais    
     0 / 0  
los sentimientos siempre son los que nos traicionan... por eso antes de decidir algo hay que pensárselo 2 veces xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja sii yo y mis gatitos 2-D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@fatima_97, solo queda en eso... y esperar bastante...

Crais
Crais    
     0 / 0  
Gatitos dos lindos gatitos ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
si solo queda en algún día xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
mmm buena manera xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
o que te enfrente xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
las grandes reglas han sido reveladas xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Gatiita-Pucelana, jajaja si muy típica xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
a que es yo también XDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
y yo tampoco xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Gatiita-Pucelana, jajaja si coloco lo que sigue se vuelve interminable xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
es el toque de diversión pero no hay que exagerar ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
si siempre hay que tener en cuenta las consecuencias, pero no esta de más preocuparse un poco por los beneficios xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@andreuca016, jejeje de nada :3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, jajaja es el más elegante de los gatos xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, esta bien ;P

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Malaquita, eres una buena lobita porque eres amiga de un gatito como yo ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, si mi gatita me has pillado y gracias ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Malaquita, jejeje si me pillaste lobita ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
la gran diferencia xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, jejeje claro... ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja nos falta poco dinero continua xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
y no aprecian lo que haces xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajaja si es cierto, eso es bueno porque se va perdiendo la monotonía xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, pues a mi me fascina ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@andreuca016, jejeje si que lo es, es muy mono ;3
claro utiliza porque no...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@h1997, si todos tuyos ;)

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, jajaja error not found!! es rápido ;P

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, a mi también me sucede así con una desilusión, y me ayuda es que cuando me ilusiono con algo siempre mantengo un punto de vista realista por si no llega a suceder no desilusione tanto ):

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, no, porque habría de estarlo... yo no me enfadaría con una leoncita bella como tu ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Najoua6, ahh ok... y yo?? yo que??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, mueble jajaja 3;
sera?? yo lo dudo... nos e porque pero lo dudo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, y elegante ademas jaja...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, si ya veo :/

Crais
Crais    
     0 / 0  
@borjaabraham, absolutamente siempre xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, jajajaja xDDD si tu lo dices es porque si...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, creo que te refieres al dicho no hagas lo que no quieras que te hagan xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, jijii ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, jejeje y espero que lo siga siendo ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
creo que soy un loco xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, esta bien te ayudare... pero porque estas así??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, si eso, así es mi leoncita... ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, no, no lo es... gracias a ti soy muy feliz ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, jajajaja ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, jeje pues ahora lo sabes eres mi linda y encantadora gatita é.e

Crais
Crais    
     0 / 0  
@sarahdc, jajaja si ;P

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, mmm no se, como has dicho me encariño parido con las personas ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, jijiji ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Luna Jonas, ahh ok... bueno cuando lo veas hazlo sin pensarlo

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, porque te vaya mal en las cosas no quiere decir que vives en desilusión solo debes esforzarte y seguir pero sin perder la ilusión en las cosas de la vida.... la vida es bella solo hay que verla bien ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@adelis92, jejee ;P

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@jael1988, si tienes razón xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja bueno si xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mimoru_93, mmm buen punto te doy toda la razón xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@love_mugler, pero hay que disfrutarla mientras se puede xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548810599 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!