En Desmotivaciones desde:
19.04.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 17613 | ▼malo 250






0 / 0
@rcb_93, jaja si es mejor xD además tiene cara de pocos amigos xD
0 / 0
jajaja un gran placer xD
0 / 0
@rcb_93, jajaja es mejor cuidarse esta bien afilada xD
0 / 0
@rcb_93, jajajaja si y en vez de espadas una lima de uñas xDD
0 / 0
y siempre lo estará xD
0 / 0
tu decides, si lo quieres ver sufrir o no xD
0 / 0
Pues deberías dárselo xD
0 / 0
@jankrls, jajaja de pedro si, de sus semejante no jajajaja xD
0 / 0
@dj28, si absolutamente siempre xD
0 / 0
@dj28, jajaja si exactamente :)
0 / 0
@andre.mosarela, y tuvieron una conversación o que??
+1 / 0
@glembos, mmmm que es lo que crees?
0 / 0
@jankrls, jajaja pero de ti esta más... mucho más xD
0 / 0
@Crais, si no hay explicación lógica xDD
+1 / 0
jajaja en serio que no hay palabras xD
0 / 0
@jankrls, jajaa si es malo... pero reírse es bueno para la salud xD
0 / 0
@jankrls, jajaja yo pensaba que otra xD
0 / 0
@Davor Safth, jajaja pues enfrentalos xD
0 / 0
@jankrls, jajaja no se cual...
0 / 0
@jankrls, jajaja si es cierto xD
+1 / 0
@DrummeerGiirl, ahh ok... ya lo entiendo perfectamente... entonces no hay que perder nuestra muchosidad ;)
0 / 0
@jankrls, jajaja lo sabia xD
0 / 0
@jankrls, jajajaja cual enamorada xD
0 / 0
@^^Heartbeat^^, porque es mala y más en este negocio xD
0 / 0
@jankrls, jajaja no, pedro no es tan listo... fui yo y tu estabas adelante y dijiste si ahí la veo por ahí va o algo así xDD
0 / 0
@jankrls, eres un espía quien te contrato xD
0 / 0
jajaja la competencia es mala xD
0 / 0
al igual que el frisbi xD
0 / 0
@jankrls, sii... mmm creo que fuiste tu o yo... eramos los únicos con ese juego xD
0 / 0
@jankrls, verga pero es espía o que...
0 / 0
@DrummeerGiirl, ahh bueno... pero quiero que me explique que es??
0 / 0
@jankrls, con cual... no conozco eso xD
0 / 0
@jankrls, jajaja fue lo mejor del día xD
+1 / 0
@Davor Safth, jajaja vendrán los otros gatos y lo vengaran xD
0 / 0
@DrummeerGiirl, jajaja si eso creo... no es nada malo verdad?
0 / 0
@jankrls, jajaja lo recuerdas bien xD
0 / 0
@jankrls, jajaja pero no viene al caso xD
0 / 0
@masmela, jejeje claro ;)
0 / 0
@orion1, si absolutamente siempre xD
0 / 0
siempre xD
0 / 0
@mauricio cerati, jajaja si ya xD
0 / 0
@masmela, jajaja bien... no te miento xD
0 / 0
@jankrls, lo se pero el jajaja es mejor... la jejejeje parece la risa de patán xD
0 / 0
si por eso, siempre voy en coche xD
0 / 0
jajaja pues ya lo has hecho *etiquetas xD
0 / 0
@jankrls, jajaja si era eso con yane... jajajaja si la hipocresía va en el aire, que hasta la huelo jaajajajajaja xD
0 / 0
@mauricio cerati, jajaja pero si esta... es que de ti me espero cualquier cosa...
0 / 0
@jankrls, jajajaja LoL y más LoL GGGGGGGGGGGGGG
0 / 0
@masmela, jajaja cierto... pero igual no tienes porque creerme cuando te digo que si xD
0 / 0
@youknowturro, jajaja si...
0 / 0
@jankrls, jajaja no me acuerdo muy bien... pero creo que era en clase de física...
0 / 0
@jankrls, si pero en tu idioma uno nunca sabe que puede significar xD
0 / 0
@mauricio cerati, jajaja no, no lo he hecho... pero ahora que lo dices voy a revisar xD
0 / 0
no nunca perdería mi muchosidad xD
0 / 0
@jankrls, ggggg que es gggg??
0 / 0
@jankrls, si... ahh que días aquellos...
0 / 0
@mauricio cerati, jajaja es que te adelantaste a mis acciones xD
0 / 0
@jankrls, jajaa si... mira el recuerdo va pro el aire, lo ves??
0 / 0
@jankrls, si un poco xD
0 / 0
@forever_young, bueno eso si...
0 / 0
@jankrls, jajaja si... me recordó a la ves esa en el salón...
0 / 0
@mauricio cerati, jajaja eso era lo que venia después xD
0 / 0
@jankrls, no, solo un poco xD
0 / 0
@masmela, jajaja si, pero no soy ningún espía y si lo fuera no te lo diría xD
0 / 0
@forever_young, si pero no todos son iguales xD
0 / 0
@forever_young, si es cierto... nunca jamas...
0 / 0
@jankrls, jajaja bueno un poco xD
0 / 0
@masmela, jajaja no es para tanto, espía yo jajaja xD
0 / 0
@jankrls, jajaja es que el sarcasmo sale por mis venas xD
0 / 0
@youknowturro, jajaja no, lo dije porque hay a quienes si le hacen daño xD
0 / 0
@russelte123, mmm pues los conozco pero no los oigo... pero tu me puedes iniciar...
0 / 0
@jankrls, jajaja eso no es gracioso... xD
0 / 0
@russelte123, jijii si creo que es tuyo... pero ese es el comienzo ya vendrán mucho más votos ;)
0 / 0
@russelte123, jejee es que ere una gran persona y me gusta charlar contigo ;3
0 / 0
@masmela, jejeje si esa es xD
0 / 0
@russelte123, jijiji por nada fue un placer ;3
0 / 0
@jankrls, que te parece gracioso??
0 / 0
@masmela, si yo también lo creo... y creo que la palabra correcta es añorar xD
0 / 0
@russelte123, jejeje puedo decir que fui tu voto numero 1000 *-*
0 / 0
@jankrls, jajaja si claro me encantaría... de nuevo es en tono de sarcasmo xD
0 / 0
@mauricio cerati, jajajaja pero lo importante es que lo viste xD
0 / 0
@jankrls, jajajaja si... pero pro lo pronto estará por ahí haciendo estorbo xD
0 / 0
@youknowturro, si, siempre... a menos que te hayan hecho daño o algo parecido xD
0 / 0
@forever_young, cierto, tienes toda la razón... pero a veces conviene decirla xD
0 / 0
@masmela, jajaja te gane... y pues hasta donde se, no.
0 / 0
@jankrls, jajaja pero eres tu... déjalo sirve a ratos xD
0 / 0
La soledad... simplemente nos enseña lo que es la vida real...
0 / 0
@mauricio cerati, jajaja yo si lo creo... pero esta vez llegaste tarde, bien tarde 2-D
0 / 0
@russelte123, jejeje en serio... siempre te acompañare, pero no pensé que estuviera entre tus buenos amigos ^^
0 / 0
pero no creo que sea así xD
0 / 0
@jankrls, ahh por cierto fue en tono de sarcasmo jajaja xDDD
0 / 0
@jankrls, si, lo haces de maravilla...
0 / 0
@jankrls, jajaja doble LoL yo lo hago es para des-aburrirme... juego una carrera y me aburro más xD
0 / 0
@youknowturro, si podría ser... si porque el padre tendria que educarlo bien xD
0 / 0
@russelte123, y además no creo que nos abandonen, y nosotros nunca los cambiaríamos por nada xD
0 / 0
@mauricio cerati, jajaja uno nunca sabe... todo es posible xD
0 / 0
@forever_young, no entiendo porque es más fácil mentir...
0 / 0
@Cubirox, jajaja tienes 6??
0 / 0
@jankrls, jajaja que casualidad... lo estaba jugando hace rato xD
0 / 0
@mauricio cerati, jajaja si... yo creo que fueras sido el primero en darte cuenta xD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544040943 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲