En Desmotivaciones desde:
19.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17613 | malo 250
GeekComentador Nivel 2VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rcb_93, jaja si es mejor xD además tiene cara de pocos amigos xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja un gran placer xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rcb_93, jajaja es mejor cuidarse esta bien afilada xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rcb_93, jajajaja si y en vez de espadas una lima de uñas xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
y siempre lo estará xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
tu decides, si lo quieres ver sufrir o no xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
Pues deberías dárselo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja de pedro si, de sus semejante no jajajaja xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@dj28, si absolutamente siempre xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@dj28, jajaja si exactamente :)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@andre.mosarela, y tuvieron una conversación o que??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, mmmm que es lo que crees?

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja pero de ti esta más... mucho más xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Crais, si no hay explicación lógica xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
jajaja en serio que no hay palabras xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaa si es malo... pero reírse es bueno para la salud xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja yo pensaba que otra xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Davor Safth, jajaja pues enfrentalos xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja no se cual...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja si es cierto xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@DrummeerGiirl, ahh ok... ya lo entiendo perfectamente... entonces no hay que perder nuestra muchosidad ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja lo sabia xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajajaja cual enamorada xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@^^Heartbeat^^, porque es mala y más en este negocio xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja no, pedro no es tan listo... fui yo y tu estabas adelante y dijiste si ahí la veo por ahí va o algo así xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, eres un espía quien te contrato xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja la competencia es mala xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
al igual que el frisbi xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, sii... mmm creo que fuiste tu o yo... eramos los únicos con ese juego xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, verga pero es espía o que...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@DrummeerGiirl, ahh bueno... pero quiero que me explique que es??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, con cual... no conozco eso xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja fue lo mejor del día xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Davor Safth, jajaja vendrán los otros gatos y lo vengaran xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@DrummeerGiirl, jajaja si eso creo... no es nada malo verdad?

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja lo recuerdas bien xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja pero no viene al caso xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@masmela, jejeje claro ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@orion1, si absolutamente siempre xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
siempre xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja si ya xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@masmela, jajaja bien... no te miento xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, lo se pero el jajaja es mejor... la jejejeje parece la risa de patán xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
si por eso, siempre voy en coche xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja pues ya lo has hecho *etiquetas xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja si era eso con yane... jajajaja si la hipocresía va en el aire, que hasta la huelo jaajajajajaja xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja pero si esta... es que de ti me espero cualquier cosa...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajajaja LoL y más LoL GGGGGGGGGGGGGG

Crais
Crais    
     0 / 0  
@masmela, jajaja cierto... pero igual no tienes porque creerme cuando te digo que si xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@youknowturro, jajaja si...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja no me acuerdo muy bien... pero creo que era en clase de física...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, si pero en tu idioma uno nunca sabe que puede significar xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja no, no lo he hecho... pero ahora que lo dices voy a revisar xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
no nunca perdería mi muchosidad xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, ggggg que es gggg??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, si... ahh que días aquellos...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja es que te adelantaste a mis acciones xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaa si... mira el recuerdo va pro el aire, lo ves??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, si un poco xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@forever_young, bueno eso si...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja si... me recordó a la ves esa en el salón...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja eso era lo que venia después xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, no, solo un poco xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@masmela, jajaja si, pero no soy ningún espía y si lo fuera no te lo diría xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@forever_young, si pero no todos son iguales xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@forever_young, si es cierto... nunca jamas...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja bueno un poco xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@masmela, jajaja no es para tanto, espía yo jajaja xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja es que el sarcasmo sale por mis venas xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@youknowturro, jajaja no, lo dije porque hay a quienes si le hacen daño xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, mmm pues los conozco pero no los oigo... pero tu me puedes iniciar...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja eso no es gracioso... xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, jijii si creo que es tuyo... pero ese es el comienzo ya vendrán mucho más votos ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, jejee es que ere una gran persona y me gusta charlar contigo ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@masmela, jejeje si esa es xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, jijiji por nada fue un placer ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, que te parece gracioso??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@masmela, si yo también lo creo... y creo que la palabra correcta es añorar xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, jejeje puedo decir que fui tu voto numero 1000 *-*

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja si claro me encantaría... de nuevo es en tono de sarcasmo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajajaja pero lo importante es que lo viste xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajajaja si... pero pro lo pronto estará por ahí haciendo estorbo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@youknowturro, si, siempre... a menos que te hayan hecho daño o algo parecido xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@forever_young, cierto, tienes toda la razón... pero a veces conviene decirla xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@masmela, jajaja te gane... y pues hasta donde se, no.

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja pero eres tu... déjalo sirve a ratos xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
La soledad... simplemente nos enseña lo que es la vida real...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja yo si lo creo... pero esta vez llegaste tarde, bien tarde 2-D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, jejeje en serio... siempre te acompañare, pero no pensé que estuviera entre tus buenos amigos ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
pero no creo que sea así xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, ahh por cierto fue en tono de sarcasmo jajaja xDDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, si, lo haces de maravilla...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja doble LoL yo lo hago es para des-aburrirme... juego una carrera y me aburro más xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@youknowturro, si podría ser... si porque el padre tendria que educarlo bien xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, y además no creo que nos abandonen, y nosotros nunca los cambiaríamos por nada xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja uno nunca sabe... todo es posible xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@forever_young, no entiendo porque es más fácil mentir...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Cubirox, jajaja tienes 6??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja que casualidad... lo estaba jugando hace rato xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja si... yo creo que fueras sido el primero en darte cuenta xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544040943 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!