En Desmotivaciones desde:
19.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17613 | malo 250
GeekComentador Nivel 2VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, por eso es que no sabes escribir xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
que bonito gatito ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Cubirox, jajaja si... y ademas siempre hacen locuras xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, go... go que??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja nunca... eres un vago xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, cual dan??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajajaa no la habías visto 2-D
Gracias...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja es que no entrabas...

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja los gatos son incomprensibles xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
jajaja de ahí sacaron al personaje xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
la verdad... es algo que debería ser como la mentira...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, no sera al revés xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@sra.Fuckencia, jejeje si ;) e veces hay cosas que se deben esperar...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
jajaja si tienes razón... pero y ese gallo jajaja xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
y es mucho mejor... las cosas no se deben dejar para después xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
eñorar... (?

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja si es cierto, es que no consigue nada bueno xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja lastima... no sirves para conseguir cosas xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
y sucede con el tiempo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, pues consigue algo mas...

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja buenas respuestas xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja es una buena manera xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
eso es cierto... si quieres algo aspira a algo más grande y lo conseguirás xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, pues no me gusta lo que hay xd

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jajaja estoy bien relajado... ahh ok... pensé que no te gustaba o algo parecido xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
y es la mejor arma si se sabe utilizar xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja ese es peor juan...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jejeje si, pero es mejor que sea rápido señorita 3;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@smileforever;-), jajaja equivocación?? que ibas a colocar entonces?? (?

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, tragable jijiji 3;
sii, yo pensaba que si me ibas a odiar ): pero no... menos mal 3; jajaja si me suponía que eso pasaría xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jajaja es que no te gusta o que pasa...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Pecas., jajaa eso nunca lo sabremos, porque no creo que siquiera ayuden a unos vagos como nosotros xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Karaoke, jajaja si lo se... y si es así toca comenzar a correr xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@f10, si nunca, y si se pierden es porque te has muerto xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@negrata del butano, siii son muy monos *~*
jeejeje gracias ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jejee no hay que agradecer eso señorita ;P
jejeje sii 3;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@JaCkSoNeRa4EvEr(;, sii felicidades... es el primero, me alegro ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@TeeAmo, jajaja si tu estas perdida imaginate a mi xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@TeeAmo, jejeje en que te perdiste xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, no lo se, pero es una copia y listo...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Desmoconcurso2, pues si a lo mejor...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jejeje pues si, señorita tienes toda la razón ;P
jijiji y que lo digas 3;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, jajajaa ;D

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajaja si, tu me has acostumbrado señorita ;P
si así 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, comestible jajaja 3;
jum pero no me odies por eso... cuando hagas los ejercicios el te ayudara con el pensamiento xP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, si ya sabremos... todo a su debido tiempo, señorita 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@smileforever;-), sonrisa en equis primera ves que la veo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, ehmm no se lo agarre de costumbre xP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jeje visible 3;
ves... entre los dos hay amor del puro ;)

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jejeje de todo... señorita 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, si, y aparece otro problema... quien sera ese alguien?? tu sabes señorita?? 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajaja cierto señorita gracias por la corrección 3;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, noo... para mi es una vil copia...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Pecas., si, pero quien hará algo... yo no me da pereza xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jeje oscuro xDDD 3;
puede que sea malo, pero si hay amor la distancia no importa ;)

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajaja por ahora... hasta que alguien la averigüe... 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jijiji de nada señorita 3;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, copiaa......

Crais
Crais    
     0 / 0  
@JaCkSoNeRa4EvEr(;;), jejeje ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98;), jejeje ;P

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jejeje si... el tuyo ha vencido felicitaciones, señorita 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Desmoconcurso2, jajaja gracias... nunca pensé quedaría de cuarto...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, si eran muy buenos... yo ni supe como quede de 4...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, ahh es una copia barata...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@JaCkSoNeRa4EvEr(;, jejeje si... me agradas bastante ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, si anotalo... tal ves te sea útil xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jejeje por nada... fue una semana muy reñida xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, jajaja es que no es necesario que lo hagas... yo solo lo digo para intentar animarte xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@JaCkSoNeRa4EvEr(;, jejeje de nada... jijiji gracias, pero tu eres mas simpática que yo ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, pues... lo que puedes hacer es enfrentar toda adversidad que se te presente y vencerla sin desistir es la manera de seguir porque el que se rinde es como si muriese..

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, no eso lo se... pero es algo muy cómico que puedes contar xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@JaCkSoNeRa4EvEr(;, sii!! si me acuerdo de aquí allá te felicitare mi pequeña María ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, ya me clonaste en mujer eres un pervertido xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@JaCkSoNeRa4EvEr(;, si eso pasa rápido... yo cumplo los 18 en julio después de ti ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, jajaja pues si... pero una experiencia es una experiencia...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Pecas., jajajaa si, es el mayor impedimento, pero como dejarlo si es tan cómodo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, si mueres... es porque su camino llego hasta ahí... o sencillamente no pudo continuar más x(

Crais
Crais    
     0 / 0  
@JaCkSoNeRa4EvEr(;, jajaja si y cuando los cumples??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, jajaja hay que verle el lado positivo, siempre hay que experimentar cosas nuevas xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Desmoconcurso2, si de eso no hay duda alguna ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@JaCkSoNeRa4EvEr(;, ehmm tengo 17..

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, ehmm... esa son las dificultades y se tendrán que afrontar é.e

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@smileforever;-), ñiñiñi ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, ja pues ya lo hicieron, y te dolió mucho, eso es para que la próxima ves no suceda xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@JaCkSoNeRa4EvEr(;, jejee si... no hay de que quejarse...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Desmoconcurso2, jejeje si, pero con el de Bea de competencia no tenia oportunidad...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, bueno... te lo hicieron porque tu dijiste eso no duele, verdad... y bueno yo pienso que tu querías que te sacudieran... ahh ahora me enrede yo x)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, jajaja no entendiste...

Crais
Crais    
     0 / 0  
el mio 4 no me quejo... y ademas contra ese mega no hay competencia alguna...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, pero tal ves... lo dijiste por decir ahh eso a mi no me dolerá...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@JaCkSoNeRa4EvEr(;, bueno si a mi también... si me hubieran dado a escoger, no hubiera escogido otro con este estoy muy bien...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, jum me equivoque...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@h1997, si, cuídalos mucho... pero tal ves se encariñen con el ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@JaCkSoNeRa4EvEr(;, en serio... no creo que sea muy bonito es un nombre normal Cristian ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@h1997, jejeje si ^^ ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Tulocura(L), si vale ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, jajaja yo creo que fue que sentiste curiosidad y quisiste saber...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@RapYeah!, que bien ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@claudiacorona, pero como todo problema siempre hay una solución...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@h1997, son tuyos te los regalo... te iba a dar solo uno pero no creo que puedan estar separado *~*





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543902459 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!