En Desmotivaciones desde:
19.04.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 17613 | ▼malo 250






LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540092847 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
si... no se que haría sin ellos 3;
mmm como te dije estoy igual que tu no se me ocurre nada... y yo quiero que tu preguntes xD
jejeje si... amo los gatitos 3;
jejeje entonces esperare xP
jajaja si tantas cosas y no llega nada... así estaba yo xD
sii *~* ya veo que si te gustan tanto como a mi 3;
sii me alegro... es que como si son tan monos 3;
que no entiendes... solo digo que preguntes algo en especifico ;)
mmm veamos... como que te gustaría saber de mi??
mmm tal ves... pero como lo has dicho no lo se xP
ahh ok... te entiendo 3;
jajaja pero eso no es mucho... yo creo que es más no hay mucho que conocer de mi...
si ay buscare... jejeje quien diría ahora me conoces más, y hace rato ni sabia por donde comenzar xP
jajaja bueno, pero que es chitón?? xD
jejeje de nada, y no creo que sea un gran honor ni que fuera tan importante xD
si que bien... los Avenged Sevenfold no los conozco a los Chili Pappers si creo que he escuchado algo de ellos y pues Gorillaz es una banda virtual, y el de mi avatar es su vocalista principal se llama 2-D
si lo haré... cuando lo tenga seras la primera en enterarte ;)
jajaja es que es el inicio xD bueno me fascinan los gatos, de gustos musicales escucho de todo pero por ahora lo que más escucho es Porta y Green Day... bueno por supuesto que Gorillaz de ahí mi avatar...
mmm no, pero estoy pensando en crearme uno xD
mmm pues me llamo Cristian... vivo en Venezuela... con 17 años de edad...
y no es que tenga manías sino que soy un loco, loco pero me controlo xD
ese es el problema no se...
ehmm pues es que no se por donde comenzar xP
y en serio yo se que llegara otra cuando menos la esperes xD