En Desmotivaciones desde:
19.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17613 | malo 250
GeekComentador Nivel 2VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Dango-chan ;3, lo mejor es no ser igual que ellos 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajaja era lo que esperaba xD... si hasta yo me estoy cansando 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, mmm no, no diré nada... y si por casualidad lo hago es para ayudarte ;)
si... no se que haría sin ellos 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, ehhmm bueno, he comprobado que si eres muy cabezota... y yo también pensaba ser abogado así que no te seria fácil 3;
mmm como te dije estoy igual que tu no se me ocurre nada... y yo quiero que tu preguntes xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Edelweis95, ahh que bien... debe ser muy mono ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajaja claro no diré nada...
jejeje si... amo los gatitos 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, si, vale 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajaja señorita esto es trampa exijo un abogado... mi teoría es más cierta... 3;
jejeje entonces esperare xP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajaja no es cierto... (sabias que dirías eso... pero estaba preparado, y lo pensé mucho, había que repetirlo para que siguiera la secuencia y tu debías colocar ñuñaña así que en realidad no es ningún fallo ;P) jejeje 3;
jajaja si tantas cosas y no llega nada... así estaba yo xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajaja igual va para ti 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jejejee esta bien... soy una tumba...
sii *~* ya veo que si te gustan tanto como a mi 3;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja no me hagas comenzar juan...a que digo Jean xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, no para nada... como podría estarlo tan lejos... seria una desilusión muy grande...
sii me alegro... es que como si son tan monos 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajaja me pasa igual... es que el aburrimiento a veces puede más 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, ñuñuñu (jaja pues yo te contradigo que no ;P) jeje si es mejor 3;
que no entiendes... solo digo que preguntes algo en especifico ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, si, pero uno nunca sabe... y más contigo xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, pues para mi no lo eres... no deberías considerarte así ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, ñuñuñi (jajaja si ;P) sera, no lo creo 3;
mmm veamos... como que te gustaría saber de mi??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, no, si sabes que es supositorio?? xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, nah para nada tu no eres nada tonta ;)

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, si, creo que no, ya lo estoy comprobando... pero hay algo que no me gusta y eso es perder 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jejejee no enamorándome?? no lo creo... solo queiro que te encante como me encantan a mi ;3 es todo ñeñeñe 3;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jajaja si lo se soy un poco complicado xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jejeje pues si... no se si sea mas que tu 3;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajajaja sabia que colocarías eso... eres muy predecible xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, si ya veo xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, ñuñuña (si lo reconozco.. pero aquí no sucederá lo mismo ;P) más me alegro yo, señorita 3;
mmm tal ves... pero como lo has dicho no lo se xP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, eso es lo que quiero que te gusten tanto como a mi... 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajaja si, eso se nota... bueno te daré la razón esta vez... porque sabes algo yo también soy muy cabezota ;)
ahh ok... te entiendo 3;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jejeje me alegra que me entiendas como soy ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja si, sigue soñando...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jijiji si en pocas palabras son irresistibles 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, ñoñoño (no esta vez no ;P) jeje a mi también me encanta señorita 3;
jajaja pero eso no es mucho... yo creo que es más no hay mucho que conocer de mi...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, ñeñeñe me alegro que te guste señorita 3;
si ay buscare... jejeje quien diría ahora me conoces más, y hace rato ni sabia por donde comenzar xP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, no, es no es cierto yo no me rendí solo dije que era un empate...
jajaja bueno, pero que es chitón?? xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja confirmalo... ahh y un adelanto así sea verdad en la vida real dudo que hable y pueda ladrar xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajaja si que puedo decir son mi tentación 3;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@stefy scarlet moon, jeje bueno mi infancia también fue marcada por ella y otras más... pero cuando la vi, no la pasaron completa y como hace unos meses quise recordarla de nuevo y verla completa así que la descargue y la tengo toda en la pc ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jejeje si así que no tienes nada que temer... a ti no te haria ningún daño é.e

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajajaa pero no sabes si en la vida real se llame garfield...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@smileforever;-), si, espero no enfadar a ninguna ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajaja es que no se me ocurrió nada y quien ha dicho que tu ganas??
jejeje de nada, y no creo que sea un gran honor ni que fuera tan importante xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, jajaja yes ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, mmm pues no se, creo que terminaría hasta que tu me perdonaras y estuvieras de nuevo feliz ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jejeje si señorita, poco a poco uno se acostumbre 3;
si que bien... los Avenged Sevenfold no los conozco a los Chili Pappers si creo que he escuchado algo de ellos y pues Gorillaz es una banda virtual, y el de mi avatar es su vocalista principal se llama 2-D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, si lo se pero no es real xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@stefy scarlet moon, yo si les noto algo parecido, y de belleza pues gana kikyo indudablemente... pero en actitud y animo prefiero a aome...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja eso nunca pasara además garfield no cuenta xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, jajaja nah mentira... si lo sabia, al principio no pero ya después continué el juego quería saber como terminaría xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, jejeje si, y pues si tienes razón creo que es por eso... pero en fin no me decido muy bien porque las dos son muy bonitas y además parecidas ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jajaja sabia que me tendrías miedo, esa es siempre la primera impresión... pero tranquila que no soy malo ;)

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, ehmm se acabaron... creo que es un empate 3;
si lo haré... cuando lo tenga seras la primera en enterarte ;)

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajajaa si señorita ;P
jajaja es que es el inicio xD bueno me fascinan los gatos, de gustos musicales escucho de todo pero por ahora lo que más escucho es Porta y Green Day... bueno por supuesto que Gorillaz de ahí mi avatar...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, pues quédate con la duda xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, ñoñoño no, tu sabes que tu eres mucho más 3;
mmm no, pero estoy pensando en crearme uno xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajaja ya como que me estoy acostumbrando a la palabrita xD
mmm pues me llamo Cristian... vivo en Venezuela... con 17 años de edad...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja si, si te adorare... pero solo cuando los gatos ladren xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, más bien es super nice ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jajaja creo que te entiendo xD
y no es que tenga manías sino que soy un loco, loco pero me controlo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, sabres perfectamente a quien xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, mmm... no sabia...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, no son excusas ni nada parecido es la verdad, si lo se me reí un poco, pero no sabia que podía hacerte daño con eso y lo siento ):

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Punkitatuya, jeje lo se pero siento que tengo que agradecerte ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, me has dicho que sea sincero y lo seré totalmente ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@stefy scarlet moon, no, no es así y lo sabes... tu me preguntaste de esta imagen... y elegí por supuesto a kikyo que fue la que más me gusto, pero en si creo que del anime preferiría a aome...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, y pues creo que lo que me distingue a mi es que me encantan los gatos más que a cualquiera... y que tengo un sentido de Loco maniático xP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jajaja pues solo te eh conocido el alegre y no quisiera conocerte de malas xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja si... gracias a alguien xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja ni que fueras maestro xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, si yo se la manera con que tu lo dices... pero no se, no me gusta, se siente extraño xDD
ese es el problema no se...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, ñeñeñe si ya me lo has dicho pero tu eres más 3;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja si te creo xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, mmm primero no me digas señorito no me gusta suena feo...
ehmm pues es que no se por donde comenzar xP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Dango-chan ;33;, jajaja para eso no hay solución :/

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja uva jajajaja xDDDDDDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, ju, pues de todo 3;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, entonces aunque sea perdóname... te lo juro no lo volveré a hacer ):

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, mmm si es cierto... y que es lo que te distingue a ti??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, pues yo creo que si ^^ 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, jijiji gracias mi Punkita ^^
y en serio yo se que llegara otra cuando menos la esperes xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja mucho menos... solo Cristian xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, mmm dime que quieres que te cuente?? ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja con que ese era el parecido... y creo que también en el cuerpo xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Dango-chan ;3, jajaja pero quejarse no soluciona nada :/

Crais
Crais    
     0 / 0  
@EresMiDroga, jeje por nada xP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja yo, si yo me llamo Cristian... y no tengo más nombre xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja si igualito... el parecido se nota más en los ojos xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, pero yo quiero hacer algo... no quiero verte sufrir...y más si es por mi estúpida culpa ):

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, perdóname por favor no fue mi intención D: solo dime que puedo hacer para remediarlo??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, su claro... se nota nada más en el parecido jajaja xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, y quien carajos se llama así xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Sangre Azul., si muy triste...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, ehm nada más... :/

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, si habrá muchas... pero la tuya es la mejor 3;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja si... y donde sales tu xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, tan solo por eso... esta bien no lo haré más discúlpame por favor ):

Crais
Crais    
     0 / 0  
@EresMiDroga, mmm buen punto xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja si porque tu nombre es muy feo xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@felpido, jejeje me alegro ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja hasta que suceda no creeré xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540092847 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!