En Desmotivaciones desde:
19.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17613 | malo 250
GeekComentador Nivel 2VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, y porque D: si no he hecho nada malo ):

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, mmm como que??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, es que como tu risa no hay ninguna 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, no importa... yo se que ya vendrá otra ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, jejeje me alegro... y si me gusta más kikyo ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jajaja no creo que sea eso, los gatos les gustan a casi todos ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Rebecca Annabella, si pobrecito mejor que se coman a calamardo xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Dango-chan ;3, si que más se puede hacer xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, jijiji de nada mi Punkita... espero que tengas muchas más ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, mmm si... pero no era en mala onda xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja si póngase a creer xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Malaquita, mmm lo buscare a ver si lo veo...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, esta bien, no lo hagas nadie te obliga... solo te digo lo que es mejor para ti xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, jijiji si amo los gatitos y este me encanta ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Malaquita, mmm no, no lo he visto de que trata??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@ILoveReality, jijii Gracias ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, pues no anormal, si no que no soy tan normal como los demás ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, mmm menos mal no soy tan anormal xD

Crais
Crais    
     +2 / 0  
@Dango-chan ;3, si lamentablemente muy pocas :/ es una lastima, no debería ser así...

Crais
Crais    
     +2 / 0  
@Dango-chan ;3, si es lo mejor, no hay como la verdad ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, comiéndose al perro )?

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Malaquita, si bastante é.e

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, y quien dijo que lo era...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, claro... yo no mentiría ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, si se te puede creer, eso viene en tu naturaleza... pues preguntale a cualquiera para que veas que dice juan xD

Crais
Crais    
     +2 / 0  
@Dango-chan ;3, jejeje de nada solo digo la verdad ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Malaquita, jijiji gracias... me gusta su nombre *Soren...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, claor que si es solo un sueño de tu pequeña mente pervertida xD
y pues dirás que no te queda bien pero es lo que se entiende en tu nick...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jajaja pero como...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@sawglam94, jajajaa que es eso??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, si pero lo malo es que los gobernadores no lo cumplen xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, si me encanto... y vestido y todo ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja que vah ese es solo tu sueño... y en serio te quedaría mejor juan carlos xD

Crais
Crais    
     +2 / 0  
@Dango-chan ;33;, jejejee en serio podrán decir lo que sea... pero al final la mujer es lo mejor, lo mas hermoso y la mejor maravilla que hay en el mundo ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Malaquita, mmm no se... y mala influencia como é.e

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, pobre hijo de la *******

Crais
Crais    
     +1 / 0  
jajaja menos mal a la mía todavía no ah llegado xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, un perro en que puede ayudar tener un perro??

Crais
Crais    
     +2 / 0  
y lo mejor de la creación ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja esta bien Jean xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jejeje sera mejor implementar otra táctica xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
pero volando es más fácil...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, mmm a tu estilo ^^
me gusta mas la de la izquierda... Kikyo

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Malaquita, esta bien corramos juntos... pero dile a tu águila que deje de picotearme xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja entonces por su poyo xD
PD: que juan carlos te queda mejor...
PD de la PD: deberías cambiarlo xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Malaquita, bye tengo que correr....

Crais
Crais    
     0 / 0  
a veces esperar mucho puede que no valga la pena xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, que no que juan carlos??
PD: te va mejor este que el original xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jajaja si es mejor xD además que luego te des un susto en el espejo jajaja

Crais
Crais    
     0 / 0  
pillada... ciento que el águila viene por mi xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
lo importante es que estés bien contigo misma y listo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja y creo que nunca lo sera... o no juan carlos ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jajaja pues si... depende mucho de eso xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, mmm pues así como están o las originales??

Crais
Crais    
     0 / 0  
y con ese gatito hermoso más ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja claro... además no es muy necesario xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, por nada mi leoncita ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Edelweis95, pues que más quieres... yo que quisiera tener uno ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja que método... es algo drástico mas nunca entrara en el refrigerador xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
creo que no lo tengo...

Crais
Crais    
     0 / 0  
si resubelo me gusto mucho ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
y teniendo un lindo gatito que más se puede pedir ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@lifewithme;), eres tu la linda gatita miauu ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@lifewithme;), jajaja y tu siempre me la das ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Tulocura(L), jejeje si xP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Punkitatuya, jejee pues si... sabia que alguien le iba a gustar a mi me encanta ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, jijii ;3 pero te ha quedado muy buena ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@lifewithme;), jijiji 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Tulocura(L), si y todo en exceso es malo para la salud xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@lifewithme;), si en serio... de que o quien??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, jejeje ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Rebecca Annabella, si hay que impedirlo...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Blitzkrieg, jajaja muy cierto no se sabe porque pero si que es mejor xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Tulocura(L), jajaja si a veces es mejor ser tonto pero no todo el tiempo xD

Crais
Crais    
     +2 / 0  
Felicitaciones mi Punkita tienes otra princi ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, es un gato malo, muy malo... debería ayudarte ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
se comerán a patricio NOO!!

Crais
Crais    
     +1 / 0  
jajaja si es cierto, lo de tontos es para no aburrirse xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja van a hacer una en por ti xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, pues te ayudara a hacer las tareas xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, me alegra que te encante... pero cual misifú?? ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, si creo que es por eso...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, si... tiene una mirada como de no me mires así que yo se más que tu xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, yo creo que la de aquí se debe a la de España... porque como fuimos colonizados por españoles xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@lifewithme;), y creo que he visto otra linda gatita miauu ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja :si claro:

Crais
Crais    
     0 / 0  
@lifewithme;), jajaja me gusta tener la razón ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@lifewithme;), jijii te gustaran mis gatitos ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@lifewithme;), jejeje es tuyo... miauu ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, jajaja si eso es lo mejor... porque con sus defectos son únicos ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Kuperman, si eso parece xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, ok... ya se cual es, es una de las ciudades más importantes ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@lifewithme;), jajaja pues si es que es una gatita encantadora miaauuu;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@lifewithme;), jejeje tengo bastantes... en mi perfil ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@lifewithme;), si y más si es un gran cariño é.e

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, me imagino, que ya debes tener algunos así??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja tu profesional jajajaja xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Kuperman, jejeje si, todo se comienza desde lo poco hasta lo grande...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@lifewithme;), si esta muy lindo... me lo quedo ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@lifewithme;), jejeje ;P





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539945160 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026880, hoy: 7, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!