En Desmotivaciones desde:
19.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17613 | malo 250
GeekComentador Nivel 2VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, sii... es lo que mas me gusta, pero solo si me acarician las orejitas ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, esta bien tu también puedes serlo... solo falta ponernos los nombres... miaauu ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, sii son muy tiernos... pero mis gatitos lo son más ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Gatiita-Pucelana, si nada nunca es fácil xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, enserio!! donde... donde... que no lo miro xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, pues primero no le digas a nadie... tendré que mantenerme de incógnito un buen tiempo... y cuando descubra algo entraras tu en acción (ya hasta parece película)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajaja y que se un buen escondite xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Marii_Angelii, si los dos molan... hasta lo que dice el cartel...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, jajajaa esta bien ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajajaa me suponía que responderías así xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajaja si siempre... este sera nuestro secreto 3; y esta la carita que lo demuestre...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, ahh no me cree?? pero si es la verdad... y ahora que la sabes no puedes negarte a ayudarme xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, buen dejemoslo como un empate ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@ninilig97, jajaja va a tocar xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, mmm... bueno te diré la verdad... estoy de infiltrado entre leones como spia, es una operación secreta y no debería decirte... pero me podrás ayudar ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, jajajaa me gustan tus ositos xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, jejeje sera porque tal ves lo eres ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
que gatito mas mono ,3

Crais
Crais    
     0 / 0  
no puede haber más verdad en un cartel xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, jajaja si me atrapaste pero no le digas a nadie... shh...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, jejeje no lo creo tu lo eres mucho más ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
jiijji Pillada... ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, jejeje si es muy hermoso, gracias a ti ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, pues tu bola se equivoco y mucho...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, jijiji si... se parece a la dueña del cartel ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, jejeje si, es para que no lo descubran ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, si... pero la 7 es al ultima y es impactante xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
que gatito mas bonito ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, jejeje 3;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Tilaila, XDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@princesalilith, si ene so tienes toda la razón ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@first, y eso es lo importante xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
intenta ser alguien más y no te reconocerás ni ene le espejo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@princesalilith, si es la mayor meta a conseguir ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
como para volverlos realidad xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
a veces es bueno como otras no tanto xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
si una gran prueba pero no imposible xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@princesalilith, bueno lo importante... es que seas feliz y si así lo logras esta bien ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, si podría ser... o el de un camino sin retorno...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@princesalilith, mmm ok... tu razones tendrás...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@princesalilith, claro que se puede... tu eres una princesa y debes serlo todo el tiempo ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Glamm015, jajaja si eso pensé yo también... pues a vivir-la y a ti también te tiene que quedar mucha porque sino quien me leerá la mano ,3

Crais
Crais    
     0 / 0  
y no dejar de hacerlo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
seria mejor si fuese princesa todo el tiempo ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@acustico, jajaja ya me lo suponía xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@morenita97, porque no admites que si eres hermosa?? ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@morenita97, mmm no lo creo 3;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@morenita97, jajaja pero ves que yo no soy el único que lo piensa ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jejeje 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajaja si... tu y yo seremos los únicos que lo sepamos é.e

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, jajaja no se... lo que se es que no te harán más daño xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jejeje o tal ves si y no me di cuenta xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, mmm si me tratan bien lo soy...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, jaajaja si es cierto, creo que seré un lindo gatito de ahora en adelante miauu ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@acustico, ehh??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@morenita97, ehmm... pues me pregunto que si te conocía y me dijo que eras muy bonita... ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@morenita97, ya lo sabrás... ya lo sabrás, y si no pues pregunta xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, no a eso no me refiero xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@masmela, jejeje si eso espero... me has contagiado mucho... xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@todoporunasonrisa, jajajaa y es de larga duración xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@morenita97, no sabes...?? no has tenido conversaciones con el?? a mi me parece que si...

Crais
Crais    
     0 / 0  
en los pensamientos se centra todo xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@lifewithme;), sii!! me gustan mucho los abrazos ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@lifewithme;), veo que a ti también é.e

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, jejeje ahora soy un leoncito...
si me pillaste wiii!! ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
encontre a alguien en la cola, a alguien especial *~*

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, o la ultima xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja si pero vale la pena...

Crais
Crais    
     0 / 0  
pero muy tarde xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, woo te quedo perfecto... ni yo mismo lo hubiera hecho mejor 3;
con razón eres mi mejor y única alumna ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaa muy tarde... pa la próxima avise xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, bueno... pero igual los alejare...
*¨hablando con los gato* a Glen no le deben hacer nada si le hacen algo se la verán conmigo... *os gatos obedecen*

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, y quien dijo que discutíamos??a mi no me parece discusión ;)

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@lifewithme;), wii *recibo abrazo con mucha alegría ;D*

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, jejeje si... mi lado gatuno, pero ya tu me descubriste miauu ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, no es solo a veces ;3
el gato me contagia su pereza 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajaja si comenzaste conmigo yo te ayudare a difundirla 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, no, no lo es... es solo usar la lógica 3;
mmm... deberás hacer todas... como las hice al comienzo y harbas superado todas las pruebas... te sientes capaz??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, noo... no te vayas... les diré que no se acerque a ti, yo te protegeré pero no te vayas ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@lifewithme;), jejeje eso me alegra y mucho é.e

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, sii por donde?? xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jejeje xP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Blitzkrieg, hasta mejor que personalmente xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@JuanaRuiz6, hehehe si xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@f10, sii mucho amoorr

Crais
Crais    
     0 / 0  
@bea25, jejjee si 3; creo que la usare de hoy en adelante ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, mmm entonces manejas la bola de cristal?? xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
ni se pierden jamas xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, si lelele ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jaja claro que si ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajaja yo tampoco... me gusta la cara de gato triste se ve tan mona 3; parecen bigotes xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, ahh ok... jajaja si es cierto, que buenos recuerdos trae xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, bueno es fácil eres mi uncia alumna cierto, por eso eres la mejor ;P
mmm lo has hecho parecer fácil... ahora la prueba final...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, ñoñoño deberías saberlo ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajaja es al revés... yo se que si ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, cual amanda??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, mmm como quieres que te lo demuestre...
jejeje pero todavia falta la ultima... vamos: como dice la "ñ" con la "u"

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, Enhorabuena!! acertaste xD jajaja tenia ganas de decirlo...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jijiji gracias pero tu lo eres más ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, ñeñeñe claro que sabes ;3





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539356377 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!