En Desmotivaciones desde:
19.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17613 | malo 250
GeekComentador Nivel 2VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jeje si la que me encanta 3;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@bernacoco9, jejeje si siempre xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, jejeje de nada mi querida Glen ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, si esta bien... seras la primera en enterarte ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajajajaa ya hasta de copias de facebook xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, si es hermoso ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jajaja creo que es mas inútil que yo mismo xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, igual yo ;3 lo atesorare como si fuera mi alma *~*

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, si y mucho... ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, jijii ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Perfect Nightmare, si, así me gusta... solo tu lo sabes ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, si... entonces soy alguien especial al que le encantan los gatitos ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, el equivocado es otro...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@beautifulsea^^, bueno si...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, mejoraste mi risa O.O
jejeje 3;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, mmm pues si no tengo ganas de pensar... mi cerebro trabaja cuando le provoca xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, pues aprende... o acaso no te lo dieron en la escuela xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jijiji 3;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, si, eso es lo que pienso xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon ♥_♥, claro que si lo mereces eso y mucho más... ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@beautifulsea^^, pues si cada uno controla su mente... pero a mi me controla xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, yes I'm sarcastic

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jajaja eres adivina o que...??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, de gracioso no tiene nada... digo nada xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, :si claro: como no, me dan ganas de vomitar de solo verlo xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, pues yo adoro los lindo mininos, eso ya deberías saberlo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, mmm no se, no me llega ninguno a la mente...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no jamas... por eso digo que es mejor dejarse controlar por ellos ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, si por ahora lo que toca xP

Crais
Crais    
     0 / 0  
y nuestra cabeza nos impide hacer las cosas xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
ahh pues yo no lo he hecho pero voy a probar a ver xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, es que esa casualidad la decía con sarcasmo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, yo no los hago emocionalmente... pero de otras cosas si los hago cuando me interesa xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, nah es muy feo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
esta gatita me gusta ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja si siempre xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
que gato más mono... me encanta ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja si que casualidad xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja de eso no hay duda... pero ni porque me paguen me vuelvo uno xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon ♥_♥, y tu mi leoncita ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajaja pues no se hace mas nada xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajaja si ;3 solo fuera mejor si hubiera un gatito...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, si, si claro...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si es mejor tu idea... no creo que sea capaz de hacerle daño a uno ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja ya no hayas en que meterte xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, no eso no, ya me lo imaginaba por eso dije que perdía el que se aburriera xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jejeje es mejor sin ellos 3;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, y yo me convertiré en ese león... ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@bea25, después que lea... que se va a hacer xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pues que nos opongamos a ellos xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, nooo... imposible, se a transformado en Hoygan NOOO!!!

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, ya me lo suponía...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, si fuera de aquí nadie los invito xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jejee si y después...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
eso es casi normal en los seres humanos xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajaja entonces a leer...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja ya hasta te pareces a ñas muchachas xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, quien resulta ganador... el primero que se aburra de hacerlo xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajaja si es mejor... solos los dos é.e

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jejeje si ya veremos... pero que vamos a ver?? xP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, que solo quedara entre los dos 3;
y el resto de usuarios que por casualidad se metan en el cartel y lean los comentarios xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, porque no dices la verdad... la acabas de inventar xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, mmm bueno digamos que no lo es xD
y pues esa respuesta hará que se vea más bonitos los comentarios xP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, y vaya que si lo eres... pero que es un sabiendo?? xD

Crais
Crais    
     0 / -1  
@jankrls, chamo no sea grosero... mas bien debes agradecer que te doy positivo en cambio tu das negativo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no iba a decir eso pero si toca que más se puede hacer xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, lo dice el sabelotodo xD

Crais
Crais    
     0 / -1  
@jankrls, pues aguántate... porque ya se me hizo costumbre xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, mmm hasta donde se no...

Crais
Crais    
     0 / -1  
@jankrls, no quiero... acaso te afecta?? xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@masmela, jejeje ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Dess Miku Elektroduende, no absolutamente nada... bueno creo que si algo respirar en el espacio xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, jejeje gracias... pero se que sera grandioso ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mariaguapa13, pues... aparte Green Day y pues escucho también a Porta de resto no tengo nada en especifico xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, pues esta bien no te rogare más, sino quieres no me digas xP

Crais
Crais    
     +2 / 0  
@Perfect Nightmare, jejeje si cambiar no hace daño, pero no cambiare del todo ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, jejee pero no se lo digas a nadie ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, mmm en un espejo... * mirándose al espejo*
woo si es un tipo muy genial y vaya que si le encantan los gatos ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, no, no es eso... sino que ya te estoy conociendo bien é.e

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, jajaja claro que lo eres...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, jejeje gracias... todo salio perfecto, no se que hubiera hecho sin tu ayuda ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Profesor Caos, buen punto, lo único que se puede hacer entonces es...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Marii_Angelii, jajaja super genial ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jajaja secreto compartido 3;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, mmm no importa ya recordé... y recordé mucho antes que te quería golpear xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja es que sufro de memoria a corto plazo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, si te pregunte es porque tengo mucha pereza de leer...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, ya no puedo esperar mas quiero verlo... se que me gustar y más si lo hace tu ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@jankrls, bueno si tu lo dices...además ya se me habia olvidado porque decía que no LOL

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Profesor Caos, tiene que ser en un lugar donde nunca te van a buscar los gatos xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, bueno ya termine aquí... solo falta, que llamemos a la base y los llevemos donde los malos, ahí es donde entras tu mi pequeña soldado... debes llamarlos y traerlos hasta donde me encontraste, confió en ti se que lo harás muy bien
bueno, tengo que cortar, que vienen por mi....

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, porque ya sabias... oye cuando y como fue que terminamos hablando de saw (?

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, que regresaste muy tarde...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Gatiita-Pucelana, jajaja doble LoL

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, non tranquila solo iré a terminar la misión ;3
(paso el tiempo)
*comunicándome... vamos por favor responde...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, jeje hubieras hecho la de gatitos y de una me hubiera gustado ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, jijiji si también ese es mi punto débil miauu 3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, no, no hay gatitos :/
jejeje gracias... ahora haré unos que no sea de gatos de ves en cuando... pero nunca dejare los gatitos ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@russelte123, bueno que comience la misión... cuando llegue su momento te diré la otra parte del plan... ahora me tengo que ir o si no me descubre...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, sii... que casualidad... ya quiero conocerlo ;3





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539594604 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!