En Desmotivaciones desde:
14.02.2026

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 27 | malo 4
Geek

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
Por eso digo que deberíamos decir "¡Me amo a mí mismo!" mucho más seguido.

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
Siempre fue una decisión mía... Y es lo que me carcome por dentro. Pero ya estoy muy grande como para llorar por el pasado. Yo ya no lloro por el pasado. Ya soy hombre.

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
La diversión está en cualquier parte, en cualquier cosa.

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
Verdad por siempre.

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
Gracias, eres muy mono.

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
@Tu Puta Madre., Lo acepto porque no me arrepiento de nada al haber ejercido mi derecho al voto.

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, ¿Disculpe? ¿Fuí grosero?

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
¡Ponte las pilas, que esos exámenes no se aprueban solos y las remontadas suelen ser cosa de suerte!

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
@l personaje en cuestion., Hablaba del individuo que nos incomodaba con su actitud grosera.

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
@Aurxlaxa, Eso mismo le pregunté al personaje en cuestión.

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
@HappyDays., No exactamente, señor. Y la verdad es que el sentido original del monólogo es que tanto la competencia entre facciones como la lucha por la vida y el uso de la violencia siempre van a ser, de algún modo u otro, constantes presentes en el curso de la naturaleza y en el curso de la civilización cómo la conocemos todos nosotros. No es una condena apocalíptica pero tampoco hay algo realmente optimista, sólo es que los humanos no son muy diferentes de los animales pero sí que son mas poderosos, tienen mas herramientas y sistemas.

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
@HappyDays., Ni modo. Elegí nada mas una imagen que ilustrara mas o menos bien el monólogo del cartel. Es mas, justamente me inspiré en un fragmento de una de sus obras, "Diálogos de San Petersburgo".

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
@HappyDays., Para su información, ese es Joseph de Maistre. Diplomático, político, filósofo, escritor y pensador contrarrevolucionario francés nacido en el año 1753 y muerto en 1821. Estaba en oposición a los ideales revolucionarios y era un católico reaccionario que salió de Francia justo por causa de La Revolución de 1789.

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
Bueno, ¿Y luego qué sigue?

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
¿Y al fin la encontraste?

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
@HappyDays., Mi problema es que nunca hablo de lo bueno o de lo malo según qué estándares humanos. Yo sólo hablo de lo que es necesario para que la vida, en general, sea preservada. Mucho menos hablo de cómo será preservada la vida.

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
@HappyDays., Gracias, buen día.

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
@HappyDays., No veo ninguna falacia.

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
@HappyDays., No le entiendo...

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
Gracias, lo hago con frecuencia por las noches en casa.

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
@Madcaplaughs, ¿Eres mestizo o pura raza?

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
Pero... no tengo fax. De hecho, no sé cómo usarlo. Nunca lo he usado, tengo 26 años.

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
Comprender que el conflicto crea complejidad y dicha complejidad es parte inherente de la civilización y la vida en general.

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
¿Y dónde está el chiste, que no lo veo? Por favor, que alguien me ayude, no lo veo.

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
Recuerden: una vida corta se quema con el brillo de una estrella.

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
La mejor pregunta que puedes hacer.

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
Pero... Ya sé cómo aprovechar mi tiempo...

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
Sí,no hay nada mas cierto. El que es feliz por dentro lo será hasta la muerte.

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
Bueno, lo que tú digas, colega.

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
La reproducción es el fin último de toda la vida en el Cosmos. Lo que no se reproduce, se extingue y se olvida para siempre. Hasta lo inanimado se reproduce de algún modo u otro a través de incontables eones. La vida es reproducción, en su sentido mas estricto, duro, implacable y cósmico. El Cosmos vive dentro de nosotros y cada vez que nos reproducimos estamos reproduciendo una parte del Cosmos. La reproducción supera a toda metafísica antigua.

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
Dije que no me gusta. Mínimo hubieran dibujado algo con sus propias manos en vez de recurrir a un software de segunda.

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
¿Qué clase de abominación contra el buen gusto es esta?

Cristiam Ayala
Cristiam Ayala    
     0 / 0  
@Unidad 594 Mk.X, Con todo respeto, no escribí una historia sino una reflexión sobre la futura historia de la humanidad en las estrellas. Pienso que este rincón humilde sirve para publicar profundos pensamientos.




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557090332 | Usuarios registrados: 2088028 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!