En Desmotivaciones desde:
22.02.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 8133 | ▼malo 253

LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12170251105 | Usuarios registrados: 2076151 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021350, hoy: 8, ayer: 20
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021350, hoy: 8, ayer: 20
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas por sus piernas derecha e izquierda.
Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.
Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces.
Chuck Norris no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Chuck Norris sale a matar.
Cuando el Hombre del Saco (Hombre de la Bolsa, El Cuco) se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.
Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.
El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Chuck Norris.
Chuck Norris no lee libros. Los mira fijamente hasta que consigue la información que quiere.
Chuck Norris dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.
Si miras a un espejo y dices “Chuck Norris” 3 veces, aparecerá y matará a toda tu familia… pero al menos habrás conseguido ver a Chuck Norris.
Chuck Norris fue a un burguer king y pidio un Big mac, y se lo comio.
Chuck Norris puede dividir por 0 (cero)
Chuck Norris es la razon por la que Wally se esconde.
Chuck Norris es el unico hombre que ha ganado un partido de tenis contra una pared de ladrillo.
Chuck Norris puede derretir los confites chocolatados M&M’s con las manos
Los espiritus malignos, en su mayoría suelen moverse entre las sombras de nuestra dimensión, es por ello que generalmente las formas que se les atribuyen son aquellas de siluetas negras que se mueven en la oscuridad; andan por todas partes, incluso, aquellas personas que tienen un sentido extra-sensorial lo suficientemente desarrollado pueden verlos en la calle, entre los árboles, y hasta en lugares públicos mezclados entre la gente. Generalmente los espíritus malignos que habitan las sombras se arrastran por el piso y muchas otras pueden llegar a levantar vuelo aunque por lo general no les atrae demasiado el cielo abierto, ya que se cree que al tener contacto directo con la luz del sol pierden gran parte de su poder. Por lo general, los espiritus malignos siempre andan detrás de determinadas personas o lugares los cuales, por alguna razón, particularmente por la intensidad de energía concentrada en ellos, a las que tratan de poseer.
Habitualmente, los espíritus malignos de las sombras no son demasiados grandes, pero a pesar de su diminuto tamaño son peligrosísimos y es importante tener en cuenta que rara vez se manifiestan solos; como bien dijimos anteriormente, los espiritus malignos suelen atacar en bandada que se une formando una suerte de “masa” oscura. La forma en la que se representa dicha “masa” es muy parecida a muchas de las nubes oscuras que suelen relampaguear antes de una tormenta, y en muchas ocasiones son ellos mismos quienes dicen ser casi un ejercito, llamándose a si mismos legiones, pero según dicen los estudiosos en esta área del ocultismo, los espíritus malignos no son tantos; eso sí, son varios pero están muy lejos de ser legiones.
Por otra parte es interesante destacar el hecho que los espiritus malignos suelen manifestarse entre esas sombras que podemos observar en determinados lugares como los edificios abandonados, galpones, cobertizos y especialmente aquellas propiedades que han sufrido incendios o se encuentran en muy mal estado. Los espíritus malignos son muy sensibles a la luz y especialmente al humo, es por esta razón que encender incienso o bien, algún sahumerio esto representa un arma muy peligrosa utilizada en su contra, ya que el humo llega a cada uno de los rincones y los obliga a elevarse conduciéndolos hasta afuera del lugar en el que habitan. La razón por la cual deben ser llevados hacia fuera es porque a la luz del sol quedan aniquilados, aunque como bien hemos dicho, en muchos casos también esto hace que pierdan sus fuerzas. Este tipo de espiritu maligno tiene conciencia y sabe perfectamente lo que hace, y es muy común que suceda en esta dimensión que no logre cumplir sus cometidos ya que su accionar se ve totalmente limitado por otros espíritus que siendo superiores, guardan a la humanidad, tal y como lo hacen los Ángeles y arcángeles. Además en la actualidad, el hecho de que las creencias en la existencia de los espíritus malignos se haya expandido como lo hizo, provocó que mucha gente aprenda los métodos de echar a este tipo de espiritus malignos de los lugares en donde su presencia no debe estar.